Ole, que asco que das

[i]“Que de la mano de Maradona vamos a quedarnos sin el mundial”

[/i]Cualquiera. :lol:

ahi pasaron el cantito subtitulado en FDP :smiley:

Uh, me lo perdí… en Paso a Paso, seguro van a pasar material de los cantos.

Lo de Olé? Impresentable…

Y si probas mandarselo a todos??

Ahora lo que aparece es esto:

“De la mano de Diego, no vamo’ al Mundial”

La Selección sigue dando que hablar, y que polemizar, incluso ya con la fecha del torneo local en juego. En el Monumental, antes del comienzo del partido, la barra de River se acordó de la Selección de Diego. Y no de la mejor manera: “De la mano de Diego, no vamo’ al Mundial… De la mano de Diego, no vamo’ al Mundial… Nos quedamos, nos quedamos, sin Mundial”, sonó fuerte desde una cabecera de la cancha.

Pero esa movida de la barra enseguida fue reprobado por el resto del estadio, con silbidos, y un “Argentina, Argentina” que resumió el apoyo a la Selección y las ganas de estar en Sudáfrica a pesar de todo.

“De la mano de Diego, no vamo’ al Mundial”

:lol: Le cambiaron dos palabras…

A mi me toco laburar en Ole y los de la pagina digital no tienen nada que ver con los periodistas de la redacción… Es mas, el edificio esta en otro lado… Con esto no estoy defendiendo lo indefendible, pero en esta por lo menos ni Farinella ni los periodistas que laburan en la redacción cubriendo River tienen algo que ver, es mas, ni pasa por ellos lo que van a publicar en la pagina previo a hacerlo… Lo que pusieron fue absurdo y mentiroso por donde se lo mire, es una barbaridad como se inventa…

jajaja que mentirosos que son!!

Jajajaja son unos hdp

Son casi todos pasantes los de ole digital, y uno mas inutil que el otro. No se si porque se empeñan en contratar a los mas brutos o por que las escuelas de periodismo estan para atras. Pero de estos errores, minimo 2 o 3 por dia meten

Ya van varias contra River… me parece que no escucharon mal… escuchan lo que quieren ellos

Jajajaja asi es, son un peligro… A mi por suerte me toco ser pasante en la redaccion, donde si te mandas algun moco alguien se ocupa minimamente de corregirte pero lo de estos muchachos de la parte digital es algo bastante serio…

Aparentemente leyeron nuestros mails… :roll::roll::roll:

00:00 | RIVER 0 - COLON 0

Un pisadero para MaradonaUn sector de los hinchas de River no perdonó el cambio de sede para enfrentar a Brasil. Hubo banderas en contra del Diez y hasta cantos hirientes como “de la mano de Diego no vamo´ al Mundial”. La mayoría reprobó esta entonación.

FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar

1 de 1

“DIEGO, VOLVÉ AL SHOWGOL”, DECÍA UN TRAPO COLGADO EN UNA PLATEA DEL MONUMENTAL.

“De la mano de Diego, no vamo’ al Mundial… De la mano de Diego, no vamo’ al Mundial… Nos quedamos, nos quedamos sin Mundial”.

No hace falta recurrir al archivo para buscar los incontables encontronazos que existen entre River y Maradona. No alcanzarían estas líneas, claro. Además, la memoria no puede ser tan frágil. Porque la rivalidad será larga, pero esto, justo esto, viene de ayer nomás, de un alarido que partió del técnico de la Selección por lo que, según él, le habían pedido sus jugadores. Argentina, en consecuencia, mudó las Eliminatorias a Rosario y Rosario no estuvo tan cerca como muchos creían. Entonces, con la leña del árbol caído, con el Repechaje floreciendo, con la decisión desde AFA de que Perú tendrá que estacionar en Figueroa Alcorta y Udaondo, hay quienes no perdonan ni olvidan esa decisión de cambiar el escenario para enfrentar a Brasil. Aunque esos quienes, claro, no son todos…

Los silbidos masivos tronaron en el Monumental como respuesta inmediata a la crudeza del cántico que bajó desde la popular de River. Así pues, el ida y vuelta se convirtió en el aperitivo ineludible de la tarde en Núñez y poco a poco se le fue apuntando más a Boca que a la Selección. “Veo, veo, somos todos argentinos, pero no somos Bosteros”, la siguieron los de la Sívori alta, justo ese sector del estadio (al igual que las partes superiores de la Belgrano y la San Martín) que ya no luce despintado como Diego lo viera (y se avergonzara) por última vez. Tampoco el césped se parece ahora a un pisadero. Pero alrededor del mismo las que sí aparecieron ayer fueron banderas a través de las cuales también se expresó el fastidio de los hinchas de River. “Diego, volvé al showgol”, decía una que colgaba en una platea, con letras negras y rojas, ¿casualmente? los colores de Newell’s. Y si de colores se trata, hubo otro trapo que emparentó a la Bombonera con Arroyito: “Boca y Rosario no laten ni tiemblan… Acoplan”.

Esto lo están haciendoa proposito, sino no hay explicacion

Gente!!! haganse escuchar !!! ole@ole.com.ar

Este pibe escribió la nota fdelrio@ole.com.ar

Ahora si ya es indefendible lo de la gente de redacción…

Tomá Ole, publiquen esto a ver si se animan…

Sent: Monday, September 14, 2009 2:33 AM
To: fdelrio@ole.com.ar
Cc: ole@ole.com.ar
Subject: NOTA = MENTIRA

Que tal, con todo respeto te pregunto, fuiste a la cancha de River ayer ???

Me refiero a esta nota: Un pisadero para Maradona

y a esto: Los silbidos masivos tronaron en el Monumental como respuesta inmediata a la crudeza del cántico que bajó desde la popular de River. Así pues, el ida y vuelta se convirtió en el aperitivo ineludible de la tarde en Núñez y poco a poco se le fue apuntando más a Boca que a la Selección. “Veo, veo, somos todos argentinos, pero no somos Bosteros”,

Uno puede entender que en una nota pongan “fue penal”, o “no fue penal”, porque el futbol es discutible. Ahora cuando empiezan a inventar cosas, y a MENTIR, me parece que es más que grave.

Tengan en cuenta que sus notas llegan a mucha gente, y la mayoria de esa gente no va a la cancha, por lo tanto si no informan bien y con la VERDAD, esa gente está siendo ENGAÑADA.

O será que ese es el objetivo ??? porque no es la primera vez que inventan algo asi, y da la casalidad que siempre es contra RIVER.

Saludos

Definitivamente estos de “OLÉ BOSTA” son unos pelotudos

“VEO VEO” jajajajaja. “TERO TERO TERO TERO” es la pmqtp!

Y lo otra, “Que de la mano de Maradona no vamos al mundial” jajajajaja QUE TARADOS

Ellos piensan que es con el ritmo de: “VENÍ VENÍ CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR” jajajajaja. PELOTUDOS!

Y lo otro ni hablar, como manipulan la verdad estos soretes. Mañana con más lucidez el escribo un mail a estos pelotudos, ahora no da porque por el horario voy a escribir puras pavadas.

Saludos

Que se puede pretender de un diario que inventa banderas photoshopeadas en un foro

Hace 2 años que no entro a olé… que bien q hice…

Tienen menos cancha los de Olé. :roll:

Jajajajaja capaz que no leen el foro no?