OLÉ, NO TIENE ESCRÚPULOS "Mi Pulmón por alentar"

jejeje pobre pibe

Ole no tenes dignidad.

Es así y me alegra ver que hay mucha gente que se da cuenta a donde va dirigido esto.
De Olé no vamos a descubrir nada y del señor Aguilar, menos todavía.
Pero no seamos tan inocentes de creer que a algún jugador de River lo puede conmover alguna historia (puede ser esta u otra) relacionada a la entrega de los hinchas. No, están en otra y por otras cosas.
Que ganen el campeonato y nosotros tratemos de sentir que es nuestro gran premio.
A ver si todavía nos dedican el título y somos tan boludos de creerlo.
Que lo ganen por River y por nosotros.

NO SÉ SI DA PARA OPINAR ESTE CASO…ES UN TEMA DELICADO…(LO DEL PIBE ÉSTE,DIGO) DE OLÉ, NO ME SORPRENDE…ESTÁ CLARO EL PERFIL Q BUSCA Y HACIA Q PÚBLICO VA DIRIGIDO, COMO CRÓNICA , DIARIO POPULAR: EL BUEN GUSTO NO LOS CARACTERIZA…

I M P R E S I O N A N T E la firma, jajaja! Agregaria que a la hinchada no la escucha porque es sordo, si ni siquiera escucha a sus compañeros que tiene a 2 metros adentro de la cancha.
Sobre el tema del thread, creo que se zarparon un poco pero contradice lo que dijo abreu, que los jugadores sufren mas que los hinchas. Digo, por si hiciera falta un testimonio asi.

y si son bosteros

yo sigo insistiendo, que si estaban LBDT, iba a haber mas empuje, más fiesta…claro casi 200 con derecho de admisión…
se extrañaron las grandes banderas, los tirantes, los bombos, el telón…
bien la gente con las bengalas, el entusiasmo al comienzo, pero se veía que faltaba sincronización…pero el que esté la barra aunque no quieran reconocerlo te obliga a cantar; así como en la 12 te fajan si no lo haces, bue, aca LBDT por inercia te obligan a ganar, y si putean, putean bien!!! te obligan a poner huevo, o que te concentres mejor (digo, por la “desinteligencia”)…y como en el monumental la mayoria son plateas, ese empuje se vió disminuído…
Ahumada debe saber eso también…a la bosta si le sacas esos 200 gordos y los parlantes a la 12, no existen, no e-x-i-s-t-e-n!!! ahí fue donde la cagó ahumada…hubiera dicho algo como esto y zafaba…CLARO, PERO ESTO OLÉ Y LOS MEDIOS NO LO MENCIONAN, NO???

que mierda que este diario por favor…