OLÉ, NO TIENE ESCRÚPULOS "Mi Pulmón por alentar"

perdona!!!

Es que a River lo llevamos en el corazon, como vos, y yo tan en la distancia, lo llevamos en el corazon, te doy las gracias por lo que hiciste esa fatidica noche por nuestro querido y amado River Plate…
Es lo menos que puedo hacer, darte las gracias…

No deberia ir a la cancha si eso le puede afectar su salud asi…

SI, ES UNA CAGADA, Y LLEGO A ENTENDER TU BRONCA…PERO SI SOS ESTE PIBE, Y LA VERDAD ES UNA PENA LO QUE PASÓ (Y JUSTO ESE DÍA DE MIERDA PARA TODOS), NO TE PREGUNTAS SI OLÉ CHEQUEA LA DATA?? PQ CLARO, YO TB PUEDO MANDAR UN MAIL ASI Y QUE ELLOS DESPUÉS ME PUBLIQUEN, PORQUE LES PARECIÓ QUE VA A PEGAR… PERO CAPAZ ES MENTIRA…

TOTALMENTE QUE DEBE HACERSE CARGO, Y ESPEREMOS ESO… MUCHOS HINCHAS SUFRIMOS EL JUEVES…YO SUFRO MIGRAÑA CON AURA QUE CON ESTRESS DE HACE POTENTE, DECÍ QUE GRACIAS A LA MEDICACIÓN NO ME REVENTÓ LA CABEZA EL JUEVES. A LO QUE VOY ES QUE SE AGARRAN DE UN MONTON DE COSAS PARA DARLE UN SENTIDO CATASTRÓFICO Y LASTIMAR MÁS AL MUNDO RIVER…
PORQUE TODO, TODO ESTO NOS LASTIMA. PORQUE INTENTAN VOLVERNOS LOCOS A TODOS. QUE NOS PELEEMOS, QUE NOS CAGUEMOS A PALO EN LAS TRIBUNAS…NO SE CUAL ES EL FIN…
SI EL FÍN ES VENDER, PUEDE LLEGAR A SER HASTA COMPRENSIBLE PORQUE SABEMOS LO QUE ES ESTA SOCIEDAD CONSUMISTA Y CAPITALISTA…PERO APUNTAR AL DAÑO??? NO, ESO YA NO VA…

ESTÁ BIEN EL PODER EXPRESARTE SI FUISTE EL QUE MANDASTE EL MAIL, MALO ES LO QUE ELLOS PUEDEN HACER Y SACAR PROVECHO DE TU DESGRACIA…DE NUESTRA DESGRACIA…

CON RESPECTO AHUMADA…SI, SE FUE AL CARAJO, QUISO ACLARAR Y LA EMBARRÓ MAS…YO NO TAMPOCO TENGO RENCORES, PERO CLARO, COINCIDIMOS AHÍ QUE EL TIPO DEBE HACERSE CARGO…DESDE AHORA NO HABLAR MÁS, AGACHAR LA CABEZA Y JUGAR AL FUTBOL LO MEJOR QUE PUEDA PARA DARNOS EL CAMPEONATO…
YA LLEGARÁ EN JUNIO LA EVALUACIÓN DE SU SITUACIÓN PERSONAL Y TODO EL QUILOMBO QUE OCACIONO…Y VERAN SI LE PEGAN UNA PATADA EN EL CULO O LO SIGUEN BANCANDO O LO CUELGAN EN LA 4º COMO AL COCO AMELI…EL TIEMPO DIRA…

POR EL MOMENTO AGUANTA, COMO TODOS, MEJORATE, Y CUIDATE DE NO HACERTE MALA SANGRE…:wink:

El jugador que verdaderamente sabe qué camiseta tiene puesta y está comprometido con River porque sabe que con esfuerzo la cosa se va a revertir, seguramente conoce el sacrificio que hacemos los hinchas y se mata por darnos una alegría, y también sabemos que todavía hay algunos que no llegaron a comprender que están en River y todo le chupa un huevo, en lo único que piensa es en alguna posible venta al exterior. A esos hay que apuntar y ya los conocemos.

Es mui bajo lo que hicieron pero digno de enterarse pa q cierre la boca ahumada

Si es real, me parece perfecto que lo publiquen.

SI, SON VARIOS LOS QUE ESTÁN AHÍ QUE SE CAGAN EN LA CAMISETA, O DIRECTAMENTE LES CHUPA UN HUEVO TODO (CARRIZO, LAMENTABLEMENTE)…
HAY 6 O 7 QUE PUEDEN IR VOLANDO DE RIVER YA NOMAS!

Yo no se si esto es real o no…me parece que estamos rayando el melodrama al pedo.
Primero: la salud ante todo, capo…si estabas así, cuidate vos, porque los jugadores no tienen porque cuidar de tu salud, ni tampoco estar pendiente de tus pulmones-
Segundo: Ole publica esto por que sigue siendo amarillo amarillo mal…
Tercero: Seguimos siendo el club con los hinchas mas llorones…BASTA LOCO !!!

Jaja,sori, me causo gracia que estes en el foro hablando, estoy tentado.:mrgreen:

Yo fui y alenté porque podía ir; no tenía ninguna recomendación de no hacerlo… yo lo puse asi, muy por encima, pero bueno, es un poco más complejo. Es cierto lo que dicen, que olé lo puede utilizar como quiera, que no lo chequearon (ni siquiera me consultaron si lo podían publicar), etc… pero estoy cansado de que el hincha sea el último orejón del tarro, que Carrizo nos mande a callar cuando le pedimos que no haga tiempo, que nos echen la culpa a nosotros cuando ellos no ponen lo que hay que poner en la cancha.

Historias como la mía debe haber miles; y se tienen que saber.

No coincido, solamente coincido 1000%.

En absoluto, coincido en que lo publiquen y si es posible, como lei por ahi arriba, que se hagan panfletos y hasta un cartel, para que no solo lo lean los jugadores de River, Ahumada y Carrizo en especial para que lo recuerden, para que se lo recuerden a todos los jugadores no solo de River, para que sepan que existen hinchas que hasta llegan a dar la vida por su equipo, no necesariamente los Hincha Barras porque sabemos lo mercenarios que son, si que valoren lo que el hincha es, algo como un homenaje al “Soldado Muerto”, algo similar que se haga de este ejemplo de hincha, algo como un homenaje “al Hincha Anonimo”… Me fui muy lejos con eso??? es que asi me siento con lo de Ahumadita…

Lo de Ahumada es Una lastima, tambien ya paso, pero no nos olvidemos de estos momentos muy dificiles que vivimos los hinchas de River, hay que perdonar para poder sanear mucho, Ahumada se equivoco, es un humano, pero me hubiese gustado que se equivoque de otra manera y metiera un gol en contra pero no algo como lo que dijo…

Con repecto al hincha, ya lo puse en ese thread, yo se lo dejo a la conciencia de cada hincha ser mas o menos hincha que otros, en este caso, con el Hincha y forista Eduardo, me saco el sombrero, lo pongo en mis hombros(Espero que no sea gordito:lol:) y lo llevo en alza hasta el Monumental…

SI, LO IDEAL SERÍA PODER DECIRSELOS A LOS JUGADORES PERSONALMENTE, O CON UN MENSAJE (CARTA, MAIL, O CARTELES COMO DICEN MÁS ARRIBA,ETC) PARA QUE LO ENTIENDAN Y LES LLEGUE, PQ SI LO PUBLICA UN MEDIO CON EL QUE ESTAN PELEADOS O NO LE CREEN, LES VA A CHUPAR UN HUEVO!! !CLARO, PERO NO LOS SAQUES DEL PLAYSTATION O DEL iPOD…!!!

SINO, SABÉS QUE TENÉS UN LUGAR ACA EN EL FORO COMO TODOS…Y NO TE PREOCUPES, QUE VARIOS DE LOS PERIODISTAS AMARILLISTAS Y CARROÑEROS SE METEN SIEMPRE A VER NUESTROS COMENTARIOS PARA “EXTRAER” INFORMACIÓN…:confused:

Q grande el flaco este Eduardo, el de la nota, una anécdota q cuenta cómo somos. Lee ahumada, lee y aprendé lo q hacemos los hinchas de River x la camiseta, bolichero perdedor.

Saludos.

Cuando decis anecdotas como la mia…te referis a anecdotas de gente que es piedra duar? :twisted:
jajaja

SI, ESTARÍA BUENO QUE AHUMADA Y VARIOS LO LEAN…PERO ES FEO QUE MEDIOS COMO OLÉ, JUSTAMENTE, LUCRE CON ESTAS HISTORIAS… QUE NOS SIGAN USANDO…QUE NOS SIGAN LASTIMANDO…

¿Ustedes no se dan cuenta para donde quiere ir Olé??? ¿Nunca se preguntaron quien es el Jefe de Redacción de Olé??? Si piensan un poco verán detrás de esto la mano de Farinella y detrás de Farinella, la plata del gordo impresentable de Aguilar.
Dense cuenta que esto es parte de la cortina de humo que este gordo trata de imponer por lo medios para que el hincha común se la tome con un jugador sin neuronas y a él lo deje tranquilo, olvidándose de las cagadas que tenemos que soportar desde que es presidente del club…
Ojo, estemos atentos, no sea cosa que saliendo River campeón de este torneo, y con la eliminación de la bosta de la libertadores, el gordito, con sus secuaces de Olé, después salga a querer blanquear su desastroza gestión colgándose la medalla del campeonato y demás yerbas, para después empernarnos imponiendo algún inepto dirigente (tipo Bravo) como delfín en las próximas elecciones…

Pero si el tipo la mando es por algo.

El ole solo publico la nota que mando el chabon, y me parece barbaro, asi se dan cuenta el esfuerzo que hace alguna gente.

AHUMADA ENTERATE DE ESTO, MER$ENARIO

Ahora sale ahumada diciendo que le va a pagar un pulmon nuevo :roll:

si, es lo más probable, por eso poteo para que vean la bosta de olé…ya que muchos de sus periodistas de meten al foro a sacar nuestros pensamientos e información…

Pero que no quepan dudas, esto ya lo habiamos dicho antes, Ariel Santillan lo dijo hace un par de dias, es asi, ya lo deciamos varios hace dias, ahora el hincha se las agarra con este kilombo…

Y el puto de Farinella la sigue sin tirarle mierda a la dirigencia pero si a los jugadores, especialmente a Ahumada…