ole.. no podes ser mas bostera! das asco!!!

Queria ver quien habia hecho los goles de Ecuador, asi que entre a OLE y me encuentro con una encuesta… miren lo que dice:

Queria ver quien habia hecho los goles de Ecuador, asi que entre a OLE y me encuentro con una encuesta… miren lo que dice:

yo antes entraba mucho a esa pagina , ahora ya NO

No creo, postea muchas noticias del Ole.

Es lógico, el campeonato de clubes más importante a nivel internacional del año lo ganó un equipo argentino. No seamos paranoicos che!!

es verdad que ole es bostera… pero me fui medio al carajo con poner esa encuesta, no es el ejemplo de esto… no lei que hablaba de la temporada 2007 :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y que tiene que ver que este ahi, es mucho mas importante que el gol de messi y la final de argentina en la copa america…

Para mi no esta mal…

y lo peor que despues de los pumas viene su libertadores en cuanto a votos

jaja en realidad está perfecto esto así para mí.

Osea si River la ganaba también la hubieran puesto, no jodamos.

¿Lo dejo abierto o lo cierro? Hago esta pregunta porque la autora del thread dijo que se había equivocado.

Abrazo.-

para para, la autora??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

AGUSTIN!!!

POr mi, cerralo.

para mi esta mal.
Claramente dice: ¿ cual fue el hecho mas importante del deporte argentino ? :twisted: :twisted:

La verdad que no hubo muchos logros argentinos este año.

No entiendo de qué hay que enojarse. Es una encuesta llena de opciones, y muchos considerarán que para ellos el hecho más importante del deporte argentino es que gane Boca, y bueno, ahí está.

Qué ganas de quejarnos que tenemos…

Estos threads me tienen los huevos llenos. No lean si no les gusta che!

esta bien la encuesta!!
osea ees algo importante ser el mejor de america!!

No está mal como opción*, igual perdió por goleada con los Pumas.

  • Como tampoco hubiera estado mal Arsenal en la final de la Sudamericana.

Lo cierro gente, con consentimiento del AUTOR :oops: ajajjajaja