Ole no es Vostero.

Cada día mas asquerosos.

Cada día mas asquerosos.

Es un equipo argentino despues de todo… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

realmente da asco

que ignorancia la de ole…

Milan tiene 19 copas… y real madrid 18…

les falta leer mas a los muchachos de ole… que pais generoso…

Lo de rey de copas es marketing, como los argentinos somos tan inferiores queremos competir siempre con el primer mundo. Pero me vas a decir que la Champions League que ganó el Milan vale igual que una libertadores ganada por penales a Cruz Azul perdiendo de local 1-0??
La calidad de rivales que hay allá y el poderío de los planteles son incomparables.

ajajajajajajjaja q hijos d puta… no entiendo como tienen el tupe de compararse con lso de europa

QUE SIN VERGUENZAS!!!

No podes comparar la copa master con una supercopa de europa o champions… 2 dedos de frente che, pensemos un poco.

BOSTA SOS UNA MENTIRA

JAJAJAJAJAAAA!!! PATETICAMENTE OLEBOSTA…

No son un poquito hincha pelotas ya con esto de ole? digo…un poquitito nomas, chiquito…

Y qué mierda quieren que pongan? “Vamos River que todavia tenés chances”???

Olé tiene que vender y utiliza lo que más tiene a mano hoy. Lamentablemente es la Bosta. Y si llegan a pasar, ojalá que Dios quiera que NO, mañana van a vender muchos más diarios que hoy.

Es así, pero Olé no tiene la culpa de lo patético que es River hoy.

Es verdad, no le den bola, es una empresa, tiene fines de lucro, por lo tanto debe vender, y se prende del que va mejor.

Bueno che, de qué se quejan, si a nosotros nos dan el mismo trato…

que asco

Con estas comparativas de tapas, antes de una revancha, contra el mismo equipo y en la misma instancia solo que con 1 año de diferencia, se nota la clara tendencia que hay en Ole, Clarin, canal 13, etc, a favor de los Bostas y encontra de River… :evil: Es un ejemplo clarisimo.
La verdad que no da ganas ni de prender la tele, ni leer nada. (por mas que river vaya para la mierda)

Es que ahora la Bosta es lo que vende, a quién van a poner? si nosotros somos patéticos en este momento. NO veo que sea algo contra River, porque si quisieran informarian muchas mas cosas de toda la mierda que hay en River y sin embargo no lo hacen.
Pero que se inclinan para la Bosta no hay dudas, pero es porque ellos están mejor que nosotros, temporariamente ojalá, pero si River estuviera mejor o en la misma posición no creo que no maten.

Salvo esa portada de mierda, pero ellos solo tienen que vender para mantener el negocio. Es lógico.

No es verdad, son todos bolivianos! :twisted:

Supuestamente river tenia las mismas chances de pasar en la copa, igual que boca ahora, es obvio que boca vende mas que river, el hincha de boca es muy boludo y compra mas estas pelotudeces, NO lo veo a Ole poner una tapa como VAMOS MILLO, o algo parecido para que la gente de river compre el diario. Boca es como mas populista, y vende mas, eso se nota en todos los medios de comunicacion, donde dan mas de idolo argentino a tevez, maradona, batistuta, riquelme…etc. ( si kempes hubiera sido jugador de boca, estaria mas reconocido ) O vos te crees que iban a cubrir igual la final de la champions si en vez de masche hubiera estado tevez al lado de kuyt ??? es mas que obvio que no :wink:

Bueno despues del “aguante” en el campeonato y en la copaademas de ver rodar la cabeza de papada puedo pedir un par de deseos mas?..me gustaria que le cascotiemos la cabina de transmicion al golpeador de minas y apedriemos las oficinas de ole(linda catarsis).
Es el medio mas grasa que hay, venden la mentira de la bosta haciendo que los Bolas se la crean mas, por eso compran, y venden de las crisis de River, mientras mas mierda nos tiren mas se encula el hincha por ende mas consume. No tiene la culpa de nuestro pasar pero no por ello van a estar provocando siempre. Y eso que DENUNCIAN LAS FORMAS DE PROVOCACION Y LA CONSECUENTE VIOLENCIA, rasgandose las vestiduras contra lo que sucede en River cuando a la hora de calmar aguas son uno de los medios que mas agitan las aguas provocando con el gaste.El hincha esta mas predispuesto a odiar a los cerdos y los bostas predispuestos al gaste comprando cualquier mentira que esta portada de mierda titule.En otras palabras son baratos, pateticos y delincuentes.
Saben que los leemos, al hablar y quejarnos constantemente de ellos, y por ello saben que es el camino productivo para facturar. Creeria que sin siquiera atinar a escribir OLE en la web se sentiria el cimbronazo, veamos como les va vendiendoles a los bosteros nada mas. Que pinten por mi la portada azul y caca. Me gustaria ver que mierda ponen cuando River remonte y se levante de estas epocas flacas. Es obvio verlos a estos pajeros vanagloriarse con River o al maricon de Closs hablando maravillas como habia amagado en el verano hacerlo comparando a Belluschi con Johan Cruyff. Este diario es muy panqueque al igual que el delicado periodista hoy con ellos mañana con nostros. Estan donde esta la plata muchachos. ADEMAS MACRI PONE GUITA EN LOS MEDIOS ES OBVIO ESO.

muy cierto eso, a Masche lo ignoraron completamente los medios locales