Ole Metetelos en El Or...

Me da una risa estos dirarios bosteros y sensacionalistas, paso por el kiosko el lunes y veo el poster de river campeon, voy miro de nuevo y veo la revista de river campeon.
Ole sos bostero y desde hace mucho que no compro nada del grupo clarin asi que metete el poster y la revistita bien en el otro…

Me da una risa estos dirarios bosteros y sensacionalistas, paso por el kiosko el lunes y veo el poster de river campeon, voy miro de nuevo y veo la revista de river campeon.
Ole sos bostero y desde hace mucho que no compro nada del grupo clarin asi que metete el poster y la revistita bien en el otro…

Donde vivo yo el grafico no llego todabia :frowning:

Exitismo/Sensacionalimo. Ninguna explicacion rara.

Yo tampoco la compré… son unos bosteros putos

Yo me compre el Gráfico

la reviste la vi y es muy mala

el grafico es mas moderado…todavia no mostro una tendencia para ninguan lado…

nadie tiene dudas de que ole es bostero…

da no hay q darles de comer a ese hijos de pu…cuando river anda mal le dan por todos lados y ahora lo usan para ganar guita!
dan asco los periodistas

Compré los dos. Pero la del Gráfico esta diez veces mejor. Además tiene un re poster del Burrito

El Gráfico está muuuucho mejor y además las notas de Diego Borinsky son impredibles, y se le nota que es hincha de River…jejeje

Yo hoy me compre el del Grafico. Siempre fueron mejores revistas que las de Ole. No hay con q darle al Grafico.

No habia visto q habia un thread ya abierto, la seguimos en el otro

http://foros.riverplate.com/tribuna/24730-que-revista-ole-o-grafico.html