Ahora jj va a tener que sumar otro ayudante de campo que se dedique a anotar todas las veces que nos cagan a nosotros para ir al lunes siguiente a AfA a reclamar
Llama la atención que siendo que se llama “Tribunal de Disciplina” este ente u órgano no actúe de oficio contra las infracciones violentas que suceden en los partidos…
Ese tribunal me suena a escuela primaria del estado, que ibas te rascabas la japi todo el dia esperando el recreo para romper las pelotas arafue del aula…
a esta altura y por mas q sea un crack y este on fire…creo que nos conviene que juegue Teo. Intuyo un arbitraje favorable o desfavorable segun si el colombiano este o no en la cancha.
Yo escuché en Líbero y en algún otro lado que no recuerdo que Pompei ya aclaró que se equivocó, le van a sacar esa amarilla y va a jugar, lo dijeron afirmando eso.
Si, igual creo que fue uno de los pocos programas que menciono que russo aparecio quejandose de que le sacaron la amarilla por simular pero no lo expulsaron por el planchazo, que era una hipocresia.
Y sí, me acuerdo de una a Lamela que le sacaron amarilla y no era para tarjeta, no se sí no fue en el partido contra Godoy Cruz de la patada de Curbelo. Tendríamos que ir a reclamar para que no esté al límite ahora con 4 amarillas :roll:
Para mí fue un moco lo que hicieron con Galmarini, el tema es que además de la expulsión le habían anulado el gol y habrán querido compensar un poco, pero ahora cada tarjeta que se saque va a ser cuestionada, más aún en jugadas de interpretación como la del otro día de Racing.
Se van al carajo con estas boludeces. Están muy llorones los de Racing últimamente, paran a todos los árbitros que “supuestamente” los perjudican. Ahora quiero ver que actúen de oficio en todos los partidos, mínimo una jugada por fecha debe haber