Ole lpmqtp!!!!

que le saquen la amarilla y le pongan la roja con 3 fechas de suspension

Ojo, yo aclaro que NO estoy en contra ni de JJ ni de su sistema. Se nota que es un equipo ordenado, que juega a algo, y casi siempre supera en el juego a sus rivales.
Todo lo que yo critico y veo mejorable: la eficacia en ataque, leer mejor los partidos, hacer los cambios adecuados Y A TIEMPO, tener un plus de audacia en los ST, son cosas que creo que el mismo JJ puede lograr.

Vo’ so’ Marianitoooo??

Como me gustaría tener un delantero como Teo, menos mal que no juega vs nosotros…

Que no que? :mrgreen:

La verdad que si, va a todas, tiene tecnica y define muy bien

Se va a armar quilombo con esto, porque Argentinos va a presentar el video del patadon del colombiano a Bogado para que si le sacan la amarilla de oficio, le metan la roja de oficio… para mi lo de la roja sentaria un precedente buenisimo, sacarle la amarilla es una boludes, la jugada de atras en tiempo real parece simulacion, ojala Pompei no se rectifique, porque lo que vio es totalmente logico.

en clarin, dicen que le borran la tarjeta amarilla y juega contra River, q onda? :confused:

AFA borrará la tarjeta amarilla de Teo Gutiérrez y ya hay polémica

Que raro Olé siempre armando polemica.

LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEE

ES INJUSTO , SI LE BORRAS LA AMARILLA PONELE UNA ROJA POR EL PLANCHAZO DEL FINAL HDP:evil::evil:

Argentinos chocaría con la idea general y la interpretación del reglamento que tiene el Tribunal: anular sanciones injustas pero no castigar de oficio.

Justamente, NO, pero si yo puedo defender el concepto de juego de JJ (aunque critique otras cosas),y lo hago sin billetín de por medio, también lo puede hacer Marianitoooo, ó quien fuere, digo.

JAJA :lol::lol: mirá si es8|8| :stuck_out_tongue:

Va a jugar. Escuché a Closs sobrador diciendole a Zucculini que iba a jugar.

Ojalá que el jugador de River deje todo en la cancha y le rompamos el orto bien roto a todos esos anti River hijos de remil puta.

Naaa si marianito venia dandole masa a todo river y de la noche a la mañana empezo con que le gusta jj y lo defiende :evil::evil: ese es un veleta

No es nuevo esto. Un tema que instalan LOS MEDIOS y cuyo poder hace que LA AFA resuelva siemrpe lo que se especula. Algo que en cualquier parte del mundo parecería insolito, acá es normal.

jaja ni me jode q juegue , despues me acorde que lo tengo en el grandt :lol:

siempre que se toma una medida supuestamente “buena”, despues se aprovecha de eso para cualquier cosa… y bue, estamos en la Argentina.

Se comenta que la cancelación de la amarilla a Teófilo sería una especie de compensación a Racing por la pila de fallos injustos que se viene cometiendo en su contra.
Yo por una parte, prefiero que lo compensen dejando que juegue este grone, y no que les inventen un penal a favor. Pero por otro lado, me pregunto, viendo la cantidad de fallos en contra que tiene River: ¿No tenemos a nadie importante en la AFA con capacidad de reclamo, pataleo y/ó protesta?¿No se puede volver a esos tiempos (anteriores a Papada, obvio) en que teníamos árbitros vedados, gracias a objeciones de nuestra dirigencia?

Me parece bien q ciertos fallos sean corregidos.
Por ej: si un juez le puso una amarilla a López, pero anotó a Gómez.
También si en una jugada dudosa le saca una amarilla a uno, pero que en realidad la falta la cometió otro: por ej cuando van muchos a cabecear una bola y la toca uno con la mano y amonestan al que no corresponde (detectable muchas veces con las imágenes del partido).

Pero en este caso es muy diferente. PQ lo q se esta haciendo es analizar si hubo o no penal, si hubo o no infracción, si simuló o no… si fue penal y no simuló, q le hagan patear el penal!! es ridículo!!! y como van a hacer si por ej Buonanote simula y dan un penal a favor de River? Van a anular el penal? Le van a poner una amarilla? y Si ya le habían puesto una amarilla antes del ‘penal’? lo van a echar desde la AFA?.. es decir dan lugar a miles de posibles reclamos… se va a terminar jugando en AFA???

y lo del tribunal ‘de oficio’ q siempre funcionó. ¿Que pasa, no actúa más? No piensan ponerle una roja a Teo por la plancha criminal que el arbitro también no vió?

me chupa un huevo o los dos Teo