Olé: Los hinchas piden las cabezas de los jugadores

siempre ponen lo q les combiene y lo q vende, no me interesa la opinion de esa diario!!!

y si, ahora miramos y son todos thread de dts… y nose si hay alguno q se pida renuncia de la cd y papada

ahh qe raro leen el foro me no ponen la cabeza del cerdo y su banda??? …otra mas periodismo y van

Olé tiene que desinfectar su redacción con lavandina antes de hablar de los hinchas de River.

Yo lo sé, y no hables macanas, que si hay, muchos desgastados y olvidados por el momento futbolístico y la renuncia del DT, solo que no los saben buscar, pq la mayoría solo leen los temas que aparecen en la 1º página de los subforos, o bien buscan directamente “nuevos posts”.

Por ende los muchachos de los medios que se meten al foro, mucho menos les importará saber de Aguilar o lo que los hinchas piensen. Porque a ellos les gusta el quilombo, pero cuando se trata de aclarar las cosas q pasan en el club, y los asuntos de la dirigencia no lo hacen.

EL PELOTUDO DE OLEQUE LO LEEA LE DIGO ESTO: SOS LO MAS ANTI RIVER QUE VI EN MI VIDA

eso pensaba mientras leia

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial UN CLASICO, como entran los putos esos aca eh… y de Aguilar no ponen nada? NADA?