Ole lo hizo de nuevo...

si alguien vio fox ,(la ultima palabra) vieron la caripela de dieguito latorre jajaja , encima al cholo le hacian recordar a cada rato lo de san lorenzo… no tienen cara…

NUNCA MAS COMPREN UN OLE
NO MIREN MAS CANAL 13
NI FOX SPORT
NI SIGAN DANDOLE DE COMER A ESOS BOSTEROS
ELLOS HACEN QUE BOCA SEA LA MENTIRA MAS GRANDE EN ESTE PAIS!
RIVER SOS EL MAS GRANDE, LEJOS. TE AMO!

listo me cansaron , son unos putos estos del ole , vamos a prender fuego todo clarin , la puta madre ,

se quieren matar = porq river salio campion
mañna saco 300 copias de la tapa del ole y las pego por todos lados , asi vasilamos a los bosros con su propia artilleria

OLÉ APESTA en bostero !!!

que bronca me dan estos de ole!!!

no voy a comprar nunca mas el ole ni clarin … que los vendan en boliviaa

momento.

este partido fue el mas amargo de todos. no se si sera porque esta vez no me quede al lado de la barra como siempre me quedo, y me fui al costado.
pero NO SE ALENTO LOS 90 MINUTOS.
creo que en anteriores partidos se alento muchisimo mas que en este.
pero por eso, digo que quizas sea porque no estuve tan cerca. no se.

y eso que el gallinero quedo en silencio despues del gol de olimpo… es mentira.
yo misma me sorprendi porque despues del gol fue cuando mas se alento, al gente estaba como loca.
asi que los de ole dejen de decir huevadas a la gente…

mo hay ke darle pelota a lo ke dice ese diario lo ke fuimos a la cancha sabemos ke es mentira esoo no hay ke comprar ese diario

la re concha bien de tu madre ole hijo de mil puta, la puta que te pario te vamsoa prender fuego… les juro que cuando nos hicieron el gol, me puse a cantar bien fuerte, y nos prendimos todos con el “que esta hinchada no te deja de alentarrr, vamo los millo…” o el “river ponga huevoooo, river ponga huevo” o “vamos vamos vamos millonariooo”

pd: tienen razon chicos
no me importa lo que diga el periodismo la policia…

lo que diga ole me lo paso por el culo, si total los jugadores nos escucharon cantar, porque se pienzan que salimos campeones, porque en la tribuna tambien se pone huevo, ole me podes chupar la verga, la puta que te pario, bosteros de mierda

jajajjaa
no saben como tapar esta alegria q nosotros tenemossss
q lloren todos los q hablaron al pedo
todos se qdaron sin nada
y NOSOTROS CAMPEONESSSSSS
como debe doler!
menos mal q soy del MAS GRANDE, LEJOS. 33.

NUNCA SE FUERON LOS JUGADORES 1-1 AL VESTUARIO HOY…

QUE MAS SE PUEDE DECIR DE ESE MONTON DE PAPEL PINTADO LLAMADO “OLE” , LE DA LABURO A LOS PEORES PERIODISTAS DEL PAIS, QUE COMETEN ERRORES DE ORTOGRAFIA , Y NO SOLO ESO SINO QUE MANEJAN LA INFORMACION COMO LES CONVIENE… POR ALGO ES HIJO DILECTO DE “CLARIN” , EL OTRO MONTON DE PAPEL PINTADO QUE MONTONES DE ARGENTINOS COMPRAN TODOS LOS DIAS PARA COMER MIERDA.

OJALA DESAPAREZCAN ALGUN DIA ESTAS DOS BASURAS QUE HACEN MIERDA LA PROFESION.

LUCAS CASTRO, PERIODISTA

lo de OLE ya es mediocrisimo.

q diario verga.

la edicion del lunes sale con lagrimas!! se quieren matar!

Titulo del diario de mañana “33 de Enano…”

Titulo del doparti de bostis: “Campeón del gol” (por MP)

Jajajajajajaa… Estan como laaaaaaaaacas en Olé, y como estoy 100% seguro que leen el foro: OLÉ CHUPAME BIEN UN HUEVO.

Ahí esta

no les den bola gente! vamos a festejar este gran logro, q nos sirve para alejarnos cada vez mas del resto y evidenciar lo grande q es River!

Es como dicen todos… yo estuve en la cancha y en el momento que mas se alentó fue cuando empato olimpo…

Ole-mela

OLE ME LA CHUPA…NO NECESITO QUE ME DIGAN QUE CANTAMOS PARA SENTIRME SATISFECHO CON EL ALIENTO, QUE ESCRIBAN LO QUE QUIERAN TOTAL NOSOTROS SEGUIMOS FESTEJANDO Y QUE EL RESTO SE MUERDA DE ENVIDIA.

SOMOS CAMPEOOOOOONES OTRA VEZZZ !!!