Ole lo hizo de nuevo...

DIARIO DE OLE DE MAÑANA: EN GRANDE:

[b]BOCA BAILO, GUSTO Y GOLEO POR 3 a 1 A LANUS !

[/b]En chiqito:
River, injusto campeon

TE QERES MATAR
TE QERES MATAR
TE QERES MATAR CHE BOSTERO
TE QERES MATAR

jajajaja
q envidia por diosssss… q les arda la vena a ole…les guste o no somos los mas grandes…lejoss

?¿?¿ cualquiera si la gente ni le dio importancia al gol…es mas ni se escuho el grito de gol de olimpo m:S

Obvio que no se escucho, porque estaba cantando la gente de River que tapaba hasta los dos bombitos esos que llevaron los pobres descendidos

cuando nso hicieron el gol alentamos una bandaaaaaa

DAME FUEGO DAME DAME FUEGO DAME FUEGO DAME DAME FUEGO DAME FUEGO DAME FUEGO PARA QUEMAR EL OLE

Aqui dejo el link… se cantaba a full antes de el gol…

YouTube - Segundo Gol river - olimpo

que asco me da Ole

jaja no le den bola … nosotros sabemos lo que alentamos, estoy seguro que varios volvimos con la garganta afonica hoy

Ustedes creen en los Reyes Magos?
Entonses para que leen Ole, no esperen que esa mentira les venga con algo bueno, es sabido que el periodismo es poco objetivo…
Se deben estar mordiendo los codos.

si yo lo vi pusieron 10 seg de la gente millonaria y 5 min de olimpo, i bueh se quieren matar, sin el pan y sin la torta, me da bronca q le mientan al pais pero bueh

somos campeones señores!!!

Caradurez total, pero total eh!!! yo tb fui, y quedó mas que claro que no fue así…

Dejen de mentirle a la gente.

pobrecitos los bosteross

Que se maten , Olé , Canal 13 , Fox Sports.

Se lo dedicamooooo a todos la re puta madre que los re pariooooo.

que bosteros de mierda que son los de ole…

Se quieren matar los de ole

por dios, se canto muchisimo despues del gol.

todavia les arde qe River haya salido Campeon!!!

ja que se jodan los de ole, si eso es ser neutro son pesimos
hablan acorde a lo q mas les vende a ellos

como la unica ignorancia viva q compra ese diario y se cree un bilardo cualkiera por leer de futbol en OLE es de boca…siempre van a hablar bien como puedan de boca

a mi me gusto bastante Futbol de primera, no es la unica vez q le dan el valor que le tienen q dar…el merito q le tienen q dar al campeon

se le dedico bastante tiempo a river campeon, varias escenas de por medio muy lindas (mas alla de los comentarios tontos de titi oooooo macalla q ni los escuche)

Treinta y tres es el número mágico. Son los títulos que, a partir de hoy, suma el millonario en el fútbol argentino. Buonanotte, con un preciso zurdazo, puso la diferencia en un Monumental que disfrutó como en los buenos tiempos. ¿La derrota en el Superclásico? ¿Y la eliminación en la Copa, después de aquella “olvidable” noche frente a San Lorenzo? De eso no se habla más, claro. “Dale campeón, dale campeón’”

ESTOY CANSADO.

TE AMO RIVER