OLÉ LA PUTA QUE TE PARIÓ!

El más malo sigue siendo River Plate…

miren la notita de Olé… como siempre un título con un palito para River… ya me cansa este diario bostero hijo de re mil puta. Supongo que pusieron el título con el ritmo del himno de River.:evil::evil::evil:

El más malo sigue siendo River Plate…

miren la notita de Olé… como siempre un título con un palito para River… ya me cansa este diario bostero hijo de re mil puta. Supongo que pusieron el título con el ritmo del himno de River.:evil::evil::evil:

No se para que se amargan entrando al Diario Bostero :roll: No se entra y punto . lo que digan o dejen de Hablar No importa.

Amen!
Es como que yo saque entradas para ver a la bosta y me vuelva puteando porque no llenan la cancha :mrgreen:

Saludos!

pero no es para putearlo, lamentablemente esta vez tienen razon, es asi, somos los peores adentro de la cancha y los mejores afuera.

OLE…somos los ultimos en la tabla de posiciones y los primeros en la tabla de recaudaciones.

Muy a pesar tuyo BOSTERO DEL ORTO

Son unos bosteros hijos de re mil puta.

Perdon, posteo de nuevo.
Mas alla que ole sea el panfleto bostero de todos los dias, no se dan cuenta que esto es lo que le conviene a la prensa?
Lo que mas quiere la prensa es que dos grandes (mas aun si son RIVER y la bosta) peleen el campeonato o uno este peleando la punta y el otro este entre los 5/6 peores equipos.
Es logico que van a sacar provecho de esto y dia tras dia van a sacar notas asi.
De esta forma podes llenar 3 hojas hablando lo “bien” que juega y esta un equipo y de lo mal que esta el otro.
Muchachos, no coman vidrio, que es lo unico que pueden comer si agarran cosas del nefasto grupo clarin.

Saludos!!

No entrés y listo…
Hasta olé nos carga… Ay River…

ayer me puse a ver un toque antes de dormir el diario Olè a eso de las 3 de la mañana, cambio de titulo como 4 veces en cuestion de minutios, como si estuvieran jodiendo y todo con cargadas a River

te ponen como primera frase
La enfermedad futbolística que padece River es tan grave que ya ni los signos vitales le funcionan

que me parece la mejor manera de representar lo situacion de river en este momento.
pero el titulo…

una lastima, seguis mostrando tu poca seriedad, y para el publico que te compra

Ole la re puta q te pario

ojala oi pierda la bosta asi se meten eso en el orto

Desastroso.

Esperemos recuperar un poco del respeto que siempre supimos tener, antes de que el cancer de aguilar asuma.

me quiero matar … y reventar X(

Ya esta, desde tiempo que no hay que entrar a esa pagina de mierda y tampoco hay que comprar el diario.

Una pregunta: cual es la onda de entrar a la web de Ole y amargarse? Ustedes piensan que va a decir algo bueno, que no nos va a cargar? Cada vez que pierde RIVER salta un thread como este :mrgreen:
Vamos che, dejemos esa pagina de lado, hay otros lugares para informarse (e informarse de mejor manera!).

Saludos!!

PD: esto para lo unico que nos sirve es para darnos cuenta del poco peso en los medios que tenemos.

que barbaro lo de este River…

PD estoy arto de los thread de ole… todas las semanas postean uno nuevo… dejen de joder!

ole y todo su puto grupo de infelices me tienen sin cuidado. me interesa mas la situacion de river.

Más de lo mismo.

Es verdad, mira la tabla de posiciones y fijate que el mas malo es River Plate.