OLÉ la concha de tu re putísima madre

No sé pero hoy en el ole digital en una nota sobre los rivales que se le vienen a los equipos argentinso en la sudamericana pusieron de foto al boca campeón de 2004 o 2005, siendo que el actual campeón es otro argentino. No la ganamos nunca pero la opción bostera a la hora de editar ciertas notas es sugestiva en varios sentidos.

Los hinchas de los cinco grandes se quejan de Olé.

Olé saludó al Pato Abondanzieri por su cumple y adivinen que partido pusieron para homenajearlo… son una mierda, destilan grasa y anti-futbol autoctono boquense, todo lo que una persona de bien no quiere ser

Miente descaradamente, de resentido que está

Y también los derechos para pasar los partidos de Boca en la Libertadores por Canal 13. Y también a nivel político: Clarín+Macri (Angelici)=Olé+Boca.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

De todas formas, veo que desde que ganó D’Onofrio, están un poquito más gallinaceos que antes…

-Gallinaceos Lisa, o muy donofriiiistas?

Es muy sutil. Por mas que boca actualmente de lástima, ellos saben hacer esas “cositas” y el común de la gente compre sin darse cuenta. Al trabajar o tener contacto con cualquier editorial lo aprendés.
Ej. Hacen una nota sobre el poder mediatico del superclásico en el mundo en octubre antes de enfrentarse, otra antes de la copa de oro, y otra para hablar de las hinchadas… en la primera ilustran con una foto del gol de la muleta de Palermo, en otra el topogigio de Riquelme y en otra en el salto de FM6. Es una eroción leve pero constante … se mide segun la importancia, segun el historial y se elige el momento para la alusión. En la política se ve mas claro, fijensé las sutilidades de la página de Yahoo para pegarle a los K. Es un móvil que insinua. Son artilugios, quien puede creer que se ilustre cualquier nota del boby de Bodou con su foto comiendose una manzana o tocando la guitarra… Ojo, igual, como puse antes y alguien tambien posteó, el ataque furtivo de Clarinete a River mermó desde el cambio de dirigentes…

La semana pasada le hicieron una nota a Ponzio, y uno pensaba que era porque jugó como titular, aún resistido por lo hinchas (cosa que Olé sabe, porque siempre lo dicen). Ahora que jugó Krane, le hacen una nota . . . ¡a Ponzio!

Cuánta verdad hay en eso de que los jugadores y DTs que tiene mejor onda con la prensa, van a ser entrevistados más seguido y van a tener críticas más favorables. Pretender una imparcialidad absoluta y ecuánime también es ilusorio (de hecho, muchas veces nosotros somos muy subjetivos), pero viejo, son periodistas, traten de poner un poco de equilibrio.

Cuando leí esto fui a Olé pensando “seguro la nota se la hizo la boluda de Drygailo”.
Dicho y hecho.

Debe estar dolida de que su Matu amado no haya podido ganar en primera todavía.

Esa mina no da más de pelotuda, esa nota es impresentable. Le pregunta y repregunta varias veces sobre Ramón buscando un título que le pegue y por suerte Ponzio no cayó. Pero alevoso cómo quiere que le pegue y le eche la culpa de su horrendo nivel.

Se me viene a la mente la tapa del clásico de 1998 0 a 0 en el monumental, pusieron bien grande ganó boca.
Ojalá quiebre ese pasquin de cuarta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siempre lo mismo pasa con las notas antes de un partido.
“Se balanta” “ya les hice varios”, nunca nada positivo? en cambio en boca esta esa racha de que rafaela no gano.

No lean más esta basura. Me curé de 2 o 3 enfermedades cuando dejé de entrar.

Hermosa tapa. La mejor desde que está ole. Guardenla por q nunca más van a ver una asi

Jajaj no puedo creer esa tapa, encima con Biachi humillado arriba.

Jaajaaja si esa tapa es de Boca acá quemamos Olé… muuy gallina, me agrada. Al fin una para nosotros Olé la concha de tu madre.

Bue, muy gallina…“El Más grande lejos” (titulo que YA USARON EN EL 2006 vs Cotinthians) está al nivel de “Arde en la cola” o “Gashhinas” ?

Necesitan vender diarios, y River es el unico que les puede dar ganancia esta fecha.

Y las notas por el piedrazo a Pisculichi y Barovero? o solo a Grimi no le pueden tirar cosas?
Además de que River identificó rápido al agresor y encima pedían clausura o quita de puntos.

Y…