Insisto: los tipos son muchas cosas, menos boludos. Hacen encuestas, relevamientos, etc. Siempre te van a hacer la tapa que más venda, sea de Boca,de River ó de Yupanqui. Lo otro son niñerías, detalles que a nadie con dos dedos de frente y más de 4 neuronas le mueve ninguna aguja.
Y si no me creés, agarrá y preguntale a un par de primos si creen que Olé es bostera. Te sacan cagando.
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Yo digo que sí. Y más si lo analizás a nivel empresa. Cuando juega la guita de por medio, las banderías NO EXISTEN para esta gente, haceme caso.
Yo lo estaba viendo recién, es asqueroso como bonadeo le pega a Ramón, arrancó con un rebuscado argumento de que a los técnicos nuevos se les exige saber a que juegan y a los que tienen chapa nada, y partiendo de esa base comenzó a comparar los dos equipos, que el River campeón no sabía a que jugaba, que ahora hay una idea y un funcionamiento, que antes no jugaba Kranevitter y ahora sí, y una sarta de boludeces más, como será que Pagani saltó en nuestra defensa, diciendo que River fue el mejor y que nadie jugó mejor, y que como van a hacer un análisis tan determinante cuando recién van DOS PARTIDOS. Y que Kranevitter no jugaba porque Ledesma era la figura, y que la gente lo que pide en estos clubes es salir campeón y Ramón lo consiguió, a lo que Bonadeo responde deschavandose “bueno, a mí no me gustaba como jugaba el River campeón”.
Yo respetaba a bonadeo, pero viendo la manera de destilar veneno que tiene contra el Pelado, ya me lo monte en un huevo.
Si Bonadeo dice que no le gustaba el River campeón, es válido y está en todo su derecho. No tiene por qué gustarle. Ahora, no puede decir que ese River no sabía a que jugaba porque sólo quedan dos opciones: o no sabe nada de fulbo o está MINTIENDO.
te di la razón sobre ésto. Si RIVER tuviera el poder político-económico-mediatico-complisce o amiguistico con Clarin que tiene Boca, todo sería a la inversa. (igualmente creo que la distancia grande se achicó con nuestras nuevas autoridades por razones obvias) Si Olé pensara que RIVER vende mas que Boca pase lo que pase, tambien.
Por el lado de los éxitos únicamente la balanza tendería a equilibrarse pero buscarían la manera de pudrirlos. Para muestra vale un boton, para OLÉ un superclásico empatado por boca en el último minuto vale mas que una victoria de River.
Jajajaja no chabon. Pagani es un fánatico repulsivo de la mugre. Fijate que en la previa de todos los torneos tira a River de candidato y nunca lo hace con la mugre. Eso lo hace de cábala.
La unica diferencia entre este partido y el que jugamos contra San Silencio el torneo anterior fue un gol nada mas. Pero como a los periodistas nunca les gusto Ramon, ahora resulta que antes salimos campeones de pedo y ahora somos el Barsa.
Ah y el Newells que salio con 35 puntos tambien fue el barsa, me estoy olvidando.
Angelito, va más allá de eso. Clarín ES SOCIO de Boca desde hace rato. Mínimo desde que transmite la campaña de Boca por Radio Mitre. Y de eso hace una bocha ya. Entonces, va más allá de ser el que más venda o no, yo lo compararía más bien con España, donde hay un periódico del Real y otro del Barsa. Bueno, Clarín es de Boca, así de corta.
Que resentido de mierda ese Bonadeo, se vive quejando de todo como Fabbri pero por alguna razón cae mal, parece ese tipo que va al restaurant y trata como caca al mozo, no se, me da esa impresión
Lo que vos quieras. River hace una campaña como la de Bianchi entre 2000 y 2004, vamos a ver si se pierden el negocio de vender todo color de River. Clarín y Olé, justamente, van a seguir fieles a la Bosta por amor a los colores y perdiendo montañas de billetes :lol:.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Eso es cierto.
Me encantó “la friendship” :D, me hizo acordar a 7KC cuando ‘critica’ al Gobierno . . . :twisted:
Mitre hace siglos que dejó de transmitir a campaña de Boca. El negocio es pegarle a Boca y levantarlo según lo que más vende. Era como vos decís en la época dorada de los bosteros con Macri y Bianchi, televisando las copas y toda la bola. Ahora ya no. Boca hace rato da pena. Clarín si tiene que hacerlo mierda lo hace.