En la nota del cumpleaños de Borré ponen un festejo bien gallina, en un par de años más empiezan a poner escritorio bbbbb, hijos de puta.
Y claro, una nota que dice el ex River que aplaudió a Benedetto, ni pienso entrar a ver qué carajo es
Que hijos de puta!!!
Boca avanzó a las semifinales siendo el conjunto más goleador, le hicieron un solo gol y está en la punta de la Superliga tras cuatro victorias y dos empates. Para tomar nota: las únicas dos manchitas hasta ahora son la derrota en la final de la Copa Superliga y la eliminación ante Almagro en la Copa Argentina.
PERDISTE UNA FINAL CON UN EQUIPO DESCENDIDO, Y UNA ELEIMANCION CON UN EQUIPO DE LA C, QUE MANCHITA??? MANCHOTA!!!
Gano River:
Gano Boca.
“River contra el PEOR tomba” titula el diariecito.
Claro, como no me di cuenta de lo afortunados que somos al no habernos cruzado con SUPER ALMAGRO ASESINO DE GIGANTES
[QUOTE=BigBoss;8885905]Gano River:
Gano Boca.
https://tapas2.ole.com.ar/tapa/2019/09/16/OLE_20190916_01.jpg[/QUOTE]
La verdad que es duro de mirar, que feo que juegan los hijos de puta :lol:
Bosterole: “Mas adentro que afuera”
Ya sabemos che!
Un asco ole, “imbatible boca”…
Mejor que se agranden los soretes.
La tapa de hoy es “El plan de Alfaro para obtener la doble corona” y un recuadro chiquitito arriba que dice “Colón eliminó al Mineiro”?
La cantidad de humareda que estan tirando.
“La mejor defensa del mundo”
Jajaaj que club de mierda que sos Boc* la concha bien puta de tu madre
A los de River hay que cagarlos a piñas y patadas titulan!!! Lo dijo el ídolo de ellos. No tienen el culo muy roto no?
Que feo ser de este club de mierda anti futbol.
Aplauden ese tipo de comentarios y después lloran cuando los cagamos a patadas hace cuatro años jajaja!
Hay que ser simio para aplaudir semejante termeada ante una semifinal con VAR.
Ayer iba a poner acá sobre que tapa de mierda iban a poner, pero me imaginaba alguna pelotudez tipo “y faltó el tercero”.
Pero lo de esta tapa es increíble, casi que parece que la hacen dedicada a ellos con eso de que boca tendrá la chance de darlo vuelta en la Bombonera.
El pagaré que buscará levantar Gallardo
El River del Muñeco tiene una deuda: nunca pudo eliminar a un equipo argentino en semifinales de Libertadores. ¿Podrá hacerlo contra Boca? Acá, los antecedentes.
QUE CULPA TIENE GALLARDO SI NUNCA LLEGO NADIE A ESA INTANCIA, PERO PARECE QUE GANARLE UNA FINAL A UN EQUIPO ARGENTINO NO VALE… EN FIN… HOY BECERRA NI SIQUIERA TUVO FUERZAS DE MANDARSE ALGUN MOCO.
[QUOTE=david22;8903720]Ayer iba a poner acá sobre que tapa de mierda iban a poner, pero me imaginaba alguna pelotudez tipo “y faltó el tercero”.
Pero lo de esta tapa es increíble, casi que parece que la hacen dedicada a ellos con eso de que boca tendrá la chance de darlo vuelta en la Bombonera.[/QUOTE]
Qué tapa pusieron?