OLÉ la concha de tu re putísima madre

el presidente de gimnasia tiene facha de estafador y habla como transfuga , que puede salir de esta sociedad ?

Hoy Ceferino Reato dijo que tiene relación con el PRO (macrismo). La dirigencia de GELP en su mayoría.

cara de garca

Si, es asi. No tanto por Pellegrino sino por el vice que es Moretto. Moretto es el gerente de Cerámica Fanelli ( casado con la hija del dueño ) una de las principales fábricas de ladrillo y que está en La Plata. Trabó muy buena relación con Macri desde antes que fuera presidente y el bostero quería que Moretto fuera el candidato a intendente por Cambiemos de La Plata. No pudo porque la interna en la ciudad fue muy fuerte con varios candidatos incluso radicales, que en su momento le disputaron a Garro. Entonces le picó el bichito de ir por el club y a Macri le gustó tener una dirigencia aliada en la AFA y para otros favores. Como no tenía lugar en ninguna lista se abrió paso con el aval del bostero para ser el vice de la que mayores chances tenía que era la de Pellegrino.

Pellegrino es un empresario farmacéutico, un tipo que siempre anduvo poniendo guita en Gimnasia. De buena relación con Garro, intendente de La Plata de Cambiemos. De hecho hace poco se hizo una mansión en Gonnet y no tenía asfalto en la cuadra y a los pocos días Garro mandó a pavimentarla. Pellegrino es muy cercano a Angelici, casi uno de los mas grandes chupamedias del quemero. La relación se fue un poco a la mierda con lo de Hurtado pero acercaron partes y esta llegada de Maradona tiene mucho que ver con eso. Quien le ofrece el “negocio” es el binguero, el que actúa de intermediario es Bragarnik que es el empresario favorito del reclamador al TAS.

Linda nota la de Olé hoy, dándole entidad a una patraña
En lugar de resaltar que River hace un lustro que viene manteniendo planteles,
acoplando jugadores de inferiores, manteniendo una idea de juego y una filosofía porque no…
Nah… título de un injunable hablando de DOPING
Que gente hijadeputa

Ojala se vayan a la b club de mierda, macrista hijo de puta por eso esta así ese clubcito del orto. Dandy chocho

[QUOTE=gonzorama;8878367]"Parece que los jugadores de River se dopan..." - Olé

Linda nota la de Olé hoy, dándole entidad a una patraña
En lugar de resaltar que River hace un lustro que viene manteniendo planteles,
acoplando jugadores de inferiores, manteniendo una idea de juego y una filosofía porque no…
Nah… título de un injunable hablando de DOPING
Que gente hijadeputa[/QUOTE]

Lo dice como si nada y debe ser cierto, insolito que ningun dirigente salga a hablar.

Esta clarisimo que no habla de doping, lo esta diciendo casi metaforicamente para resaltar lo bien q juega river. Hasta los bosteros lo notaron

Claro, pero el titular es: PARECE QUE JUEGAN DOPADOS… quién es ese pelotudo?
Se supone que es un halago eso??

[QUOTE=gonzorama;8878594]Claro, pero el titular es: PARECE QUE JUEGAN DOPADOS… quién es ese pelotudo?
Se supone que es un halago eso??[/QUOTE]

No pienso entrar a leer la nota y darle clicks (ganancias), pero claramente el título siempre es sugestivo. Da igualque en la nota se aclare todo, el título es lo que impacta, y lo que a la mayoría de la gente le queda. Especialmente a la que no lee la nota. Un “Parece que juegan dopados”, sin un contexto donde se explique bien, se puede interpretar de muchas maneras. Y le suma a la idea instalada por el bosteriodismo de que “River juega dopado”.

claro, despues te enojas cuando te dicen bostero, metaforicamente hablando…

A mi me dicen bostero? Creo que te estas confundiendo de usuario

no se salva nadie aca

Se llama instalar un tema, más bien darle continuidad porque ya está re instalado, no importa que en la nota diga otra cosa, con el título manipulador ya lograron que mil mogos más insistan con la droguita de Gallardo, en este caso hasta el de racing tendría que enojarse y salir a hablar, pero bueno, argentina

Andrada va por otro invicto
Sabandija es hombre récord en Boca y en la Selección tampoco recibió goles.

PERDON, CUANTOS PARTIDOS ATAJO ANDRADA EN LA SELECCION??? SI ME APURAN DIGO QUE NINGUNO COMPLETO.

Da asco el tratamiento que le da este pasquin berreta al gordo Maladroga, 100% obsecuentes con las idioteces que hace o deja de hacer

Yo si me salvo, de eso no me caben dudas!!!

Coincido totalmente. Y no pienso darles un clic. Hace años que no entro a darles ni medio clic de publicidad, como si no supieran bardearnos e instalar discursos en nuestra contra. No veo la hora de que estallen sus oficinas.

NO ENTREN A LA NOTA…

Aunque vos digas que unos pocos centavos de dólar de tu clicks no hace la diferencia, en realidad estás alimentando su algoritmo y contribuyendo a que su sitio “valga más” y puedan ser más valiosos para los anunciantes; y de esta manera, obtener mejores pautas. Hoy el negocio es ese… ¿por qué se piensan que los títulos son sugestivos?..

Tampoco entren a las notas onda “entérate de lo que dijo xxx promesa de boca sobre Gallardo” o pelotudeces así.

NO ENTREN A BOSTOLE.