OLÉ la concha de tu re putísima madre

Periodistas del mundo, dan un favorito y el porque…

Todos dicen “River” y fundamentan “Tiene mas juego colectivo” “Está mas acostumbrado a jugar finales”, etc.

Salvo UNA, brasilera ella, que le manda “Boca, porque pone mas huevos” :lol: Me morí, no por lo que dijo, si no como lo dijo, osea, te pidieron una explicación y sos periodista, se supone… Debe laburar para el olé brasilero, o quizás es de Gremio y tiene el culo recontra roto aun. Me hizo la tarde leer eso. :mrgreen:

3 Me gusta

que dijo?

q ya se ve campeon

Compara una tapa con la otra, que basuras inmundas que se cague muriendo pronto este pasquin del orto.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Tremendo como estan operando estos putos.

2 Me gusta

Esta mierda va a iniciar la operación del siglo desde mañana. Hay que meterles una bomba y que mueran todos.

3 Me gusta

Ya empezaron, abrí la cuenta de twitter y vas a ver, no quiero imaginarme lo que debe ser la web.

3 Me gusta

Uy lo banearon al pendenciero, que lastima che, un usuario que aportaba tanto, un saludo.

Olé pidiendo que no se juegue el partido. Para que quede claro qué le conviene a esta cagada.

1 me gusta

En el 2015 era Verguenza Mundial. Lo del sabado es Verguenza de Cambiemos, del Pro. Y mucha mafia. El amigo intimo del Presidente de Boca manejaba el operativo de seguridad. Angelici le pago la carrera de abogacía a Ocampo y ademas es padrino del hijo.

4 Me gusta

Empezaron a titular en twitter que medio plantel de voca no pudo entrenar por la secuelas que les dejo EL BRUTAL ATAQUE de la hinchada de River.
Loco les quiero romper bien el orto y matarlos para siempre.
Es vida o muerte, no hay termino medio, ganamos y los enterramos

1 me gusta

Tapa de olé “… perdió boca, tras el brutal ataque recibido (?) tendrán que aceptar jugar si no hay mas remedio…” [emoji38]

Se siente desde aquí el olor a cacona

6 Me gusta

Esta era la tapa:

1 me gusta

Mira, hasta casi pareciera un diario serio y todo.

2 Me gusta

me encataria leer mañana “Je Sui Ole”

2 Me gusta

Miren esta nota de olé jaja, insinuando a que usen la camiseta suplente x cábala:

Aparte son pelotudos, si River usa la titular, jamás podrían usar ellos la blanca.

3 Me gusta

No le pidas coherencia al “panfleto amarillista partidario de la bosta”…!!Y pensar que unos de los que manejan este pasquín dice a los cuatro vientos que es hincha de River!!! Con hinchas como la gorda Farinella no necesitamos a crespi de enemigo…

5 Me gusta

tapa negra como esas banderas que izaron la hinchada de un ex club que no recuerdo el nombre

4 Me gusta

A si si, me acuerdo, ¿uno que era clasico nuestro puede ser? ¿pero que se cago y abandono 3 veces por que del miedo no nos querian jugar nunca mas? ¿era ese no?.

5 Me gusta