OLÉ la concha de tu re putísima madre

Segun bostaOLE…

Para la finalísima del sábado frente a Boca, la Subcomisión del Hincha de River convocó a los hinchas a ir al Monumental con la camiseta titular. “¿Es acaso la más linda de todas? La Respuesta es ‘sí’. Por eso, el sábado todos con la banda puesta. El Monumental será blanco y rojo”, difundieron. Mirá de que se trata esta movida.

juro que no puedo creer esto… :lol: no se ni como tomarlo, se habran enterado que el rival de voca es blanco y rojo?

Hoy se están yendo al carajo. Todas notas de boca diciendo de romper el orto, esto, lo otro. ASCO

3 Me gusta

“River al Mundial de Clubes” titulan, y es una nota de que los hinchas de River copan las redes sociales.

Nos están tirando con toda la mufa que se les ocurra jajajajaja.

Por el amor de Dios por favor ganemos el sábado!!!

10 Me gusta

a full hay que estar, siempre nos quisieron mufar pero ahora que es contra su equipo se potencian

2 Me gusta

No hay que entrar más. Ni un click habría que darles. Ningún hincha de River que se precie debería darles un centavo a estos hijos de puta.

5 Me gusta

Te salen en Twitter tambien, creo que esta va a ser la primera vez que quiero que gane River pero mi amor por River siendo la ultima de las razones por las que quiero que gane. Insolito lo que se esta viviendo desde que boquita clasifico a la final. Se desviven porque gane boquita, ya la tienen cocinada a la tapa, el poster, el especial a color, todo. Ojala se lo metan en el orto.

3 Me gusta

¡Todos a la Bombonera!
Ya se sabe el día y horario para el encuentro entre los hinchas y el plantel de Boca previo a la final del sábado. Podrán entrar socios y también no socios, gratis. Enterate acá todos los detalles y qué hacer para no perdértelo.

:lol:

2 Me gusta

Entras a Ole y…

“El más importante de River fue contra Belgrano…”
Pablo Migliore, ex arquero de Boca e hincha del club, lanzó una polémica frase en las redes sociales para referirse al superclásico del sábado.

Quien? ah si

//youtu.be/_ZPR9l67MiY

PD: Que sigan boqueandola nomas

2 Me gusta

Ahora le dieron microfono a otro NN como Migliore. Me tienen repodrido.

1 me gusta

Me imagino que estaran matando a Barrios por imagiunarse campeón…

1 me gusta

Ahora entrevistan a Kannemann para sacarle el título de que “Se puede ganar en el Monumental”, son de manual

los hdp le hicieron una nota a MAXI LOPEZ jajajaja dios están militando directamente para que perdamos

1 me gusta

vomitiva la nota

Ya nos vendieron a Quintero, de manual las operetas de estos hijos de puta

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

[u]Nueva función del VAR en la final - Olé[/u]

Te equivocaste de imagen capo,la original es esta:

8 Me gusta

Esos mitos que arman.
La gente apoyo al equipo, fue un desborde de pasion :lol:

Q lindo como boqueo barrios!!