Para la finalísima del sábado frente a Boca, la Subcomisión del Hincha de River convocó a los hinchas a ir al Monumental con la camiseta titular. “¿Es acaso la más linda de todas? La Respuesta es ‘sí’. Por eso, el sábado todos con la banda puesta. El Monumental será blanco y rojo”, difundieron. Mirá de que se trata esta movida.
juro que no puedo creer esto… :lol: no se ni como tomarlo, se habran enterado que el rival de voca es blanco y rojo?
Te salen en Twitter tambien, creo que esta va a ser la primera vez que quiero que gane River pero mi amor por River siendo la ultima de las razones por las que quiero que gane. Insolito lo que se esta viviendo desde que boquita clasifico a la final. Se desviven porque gane boquita, ya la tienen cocinada a la tapa, el poster, el especial a color, todo. Ojala se lo metan en el orto.
¡Todos a la Bombonera!
Ya se sabe el día y horario para el encuentro entre los hinchas y el plantel de Boca previo a la final del sábado. Podrán entrar socios y también no socios, gratis. Enterate acá todos los detalles y qué hacer para no perdértelo.
“El más importante de River fue contra Belgrano…”
Pablo Migliore, ex arquero de Boca e hincha del club, lanzó una polémica frase en las redes sociales para referirse al superclásico del sábado.