OLÉ la concha de tu re putísima madre

Cuentan las amateur es INCREIBLE. Realmente lo de los medios es asqueroso.

9 Me gusta

dentro de poco empiezan a contarles como títulos oficiales las copas de verano

6 Me gusta

Sicontamos amateur, cuantos tenemos?

las cuentan porque ganaron varias en esa era, 16 titulos en 7 años, estos tipos tuvieron otra epoca dorada a lo bianchi…

2 Me gusta

lo choto es que los que nos cagamos de risa de todo esto somos las personas normales, no hay un solo medio serio que se plante a esta pelotudez

5 Me gusta

Muchachos tienen alma de equipo chico que feo ser bostero

Sent from my SM-J106M using tuRiver mobile app

4 Me gusta

en cualquier momento le cuentan las damajuanas que se toman los negros de la 12

8 Me gusta

Ahora resulta que les tenemos envidia por el bicampeonato, cuando somos 4 veces TRICAMPEONES.
Ahora entiendo porque tenemos un presidente tan mitomano, es hincha de voca

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

1 titulo

2 Me gusta

Vos mismo diste la respuesta “No hay un solo medio serio”. Es que es asi, no hay medios serios.

7 Me gusta

el festejo de hoy de voka es como el pene de goma que se mete juan cruz sanz, … el placer con dolor…

pasquin de cuarta.

1 me gusta

[u]“Ni vuelvas a dormir, me voy a la Bombonera” - Olé[/u]

[TWEET]994369136817000448[/TWEET]

Pongan Spoiler a esos colores de mierda que me dan asco!

8 Me gusta
  1. Uno local y otro internacional (la tie cup). Lo lindo de los bosteros es que no solo se cuentan esos torneos amateur en ligas paralelas (osea que no jugaban contra los grandes en la mayoria de llos titulos amateur que ganaron) sino que se cuentan la Copa de Honor de 1925 que se la dieron POR IRSE DE GIRA A EUROPA A JUGAR AMISTOSOS!!!
    Muchachos a mi tambien me da bronca que los medios repitan 67 como loros pero los futboleros sabemos como es, a fin de cuentas es algo positivo porque muestra que tienen el culo rotisimo.
3 Me gusta

Tremendo eso, como semejante aria puede tener ese trapo de piso puesto

1 me gusta

Es la nueva generacion de bosteros 3.0 son ricos y pagan 30 lucas de abono por año. Son los primeros que desaparecerán cuando quemen las papas.

4 Me gusta

Hoy ni intenten entrar al pasquin deportivo, derrocha bosta.

1 me gusta

[u]¿Dónde durmió Colazo? - Olé[/u]

La tapa del Diario Clarín del 30 de noviembre de 1998, detalla que Boca consiguió su estrella número 17.

Ahora resulta que tienen más de 30, qué ganas de joder. Dejen de contar los amateurs, en Italia y España no lo hacen!!

2 Me gusta

Boca chupame la pija triviolado

1 me gusta