Lo que están rezando los empleados de McDonalds no tiene nombre.
(Tiramos gas pimienta)
Metanse al portal de Olé ahora. Nota de tapa" Si Armani era el arquero del Bayern, no lo eliminaban" jajajaja
WTF AMIGO
recién entre a la cuenta de twitter de este diario hijo de mil puta y parece que los simios ganaron 8-0, dieron asco y no pudieron contra un equipito de mierda como el junior, ya me imagino la tapa de mañana “Heroico MISSSHTICACA Tevez le negó el saludo a Teo y suma su estrella numero 87” anda chúpame bien la pija diario puto.
Haciendo hincapié en el supuesto penal mal sancionado.
Ahora cuando a River lo ROBARON de la Copa pasada Varus y la COIMAbol, quisieron esconder el choreo hablando de épica de la estación de tren.
jajaja, posta que hay simios lobotomizados que piensan que este pasquín pro establishment simpatiza con nosotros?
Es cuestión de hacer una comparación entre las dos tapas y ya claramente podés sacar conclusiones acertadas de como opera a favor del equipo del poder
De una que en la tapa ponen un titulo positivo para Boca y obviamente en la bajada de linea diran que fue perjudicado.
miren lo que pusieron en Ole? se quieren REIR FUERTE?
Que diario tan de mierda
Me gusta cuando dan por descontado ciertos resultados, no vaya a ser cosa que haya sorpresitas :twisted:.
La onda de olé bosta es que bostita quedó en la misma situación que nosotros en 2015 …
:lol: Independiente ganó en Brasil pero la tapa es un gol en contra de Juniors?8|
Te dejo el título para mañana panfleto: “Así se gana en Colombia”.
De una que mañana forrean a Boca mientras alaban a River…
Yo sigo esperando algo más fuerte como el “no tengas miedo, podes pasar”.
Pero creo que es más probable que Auzqui y Casco marquen un gol a que pase eso.
De ser la cosas imparciales podríamos esperar un título bien picante, pero como está dado el tema no podemos esperar mucho de éste pasquín berreta, ya lo veremos en unas horas.
Si parece hasta una burla, no me voy a cansar de decirlo y escribirlo, lo de éste pasquín es un mamarracho.
Jajaja qué hijos de mil putas. Encima después tenés que bancarte que digan que olé es de River
La verdad que me tiene podrido Maluma y todo lo que tenga que ver con el y lo homosexuales que los escuchan.
Nunca un título como la gente y encima a esa canción ya la usaron de titulo como 6 veces.