OLÉ la concha de tu re putísima madre

Nisiquiera jugamos y nos benefician jajaja que lindo sería que vengan los sirios para que lo primero que hagan es poner una bomba en ese diario bostero asqueroso

3 Me gusta

Mira si seran bosteros culorrotos. Si ganaba Flamengo y River gana hoy, River y los brasileros podían cortarse, e Independiente Santa Fé quedar a 5. En la ultima fecha un empate entre ambos y clasificabamos los dos (afuera los colombianos).

2 Me gusta

Linda firma.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Unos hijos de puta. Después, son de River. Ni dos neuronas les hacen sinapsis a los que piensan eso.

2 Me gusta

Y como no tienen nada de que alegrarse…

El nuevo pelado de Boca se llama Fernando Gago. Sí, aunque no lo crea, el capitán se pasó la maquinita y le dijo adiós a esa cabellera a la que tanto tiempo le ha dedicado. Y, claro, al presentarse así al entrenamiento causó sorpresa en todos sus compañeros.

El volante al que tanto extraña Boca continúa poniéndose a punto. Desde hace más de una semana se entrena a la par del grupo con la intención de reaparecer aunque el mellizo todavía no lo encuentra en condiciones. Es que fueron muchos meses los que le tomó la recuperación de la lesión ligamentaria que sufrió en la rodilla. De hecho aún no logró recuperar la musculatura en su totalidad, como se puede observar en la fotografía.

Capitan del fracaso…

la quedo, quedo como syd barrett de tantas lesiones en la rodilla, quedo loco.

Me imagino que la tapa será esta, no?

9 Me gusta

Por lo menos la foto esta buena, hay que recon… que se vayan a la mierda el pasquin este, no les voy a dar una buena nunca

3 Me gusta

Mirá la frase pelotuda que ponen, pudiendo jugar con un título picante teniendo en cuenta que hoy estamos pasando de ronda, y que los pimenteros están a un paso de la eliminación.

4 Me gusta

tibia tibia la tapa. y no sólo eso, entrás a la web ahora y la nota principal es para meter puterío.
la concha de olé para q mierda entro a esa página.

1 me gusta

Y ahora una mas…

El equipo de Guillermo se encuentra en una situación similar a la que vivió el de Gallardo en la Copa 2015. Llegó al quinto partido obligado a ganar para no depender de nadie, empató sobre la hora y después Tigres lo ayudó a clasificarse. El miércoles, contra Junior, Boca se juega su chance.

3 Me gusta

Prefiero mil veces que sigan con esa postura. Que comparen al equipo de Guillermo con el de Gallardo, que la mistica todavía puede resurgir, que esto que lo otro.

Prefiero mil veces esto.

4 Me gusta

Comparar a este Voca pauperrimo con el River 2015, Ole Facts.
Jajaja, el River de fase de grupos tendria que haber sacado minimo 5 puntos mas, sacando el partido de visitante contra Tigres, en todos los demas no le genero menos de 5 o 6 situaciones de gol CLARAS, estaba saladisimo ese equipo antes de octavos.
Mamita, como quieren acomodar la historia, llevando agua para su molino

4 Me gusta

dejalos que vivan con esa mentira, asi se siguen pegando golpes y no se dan cuenta.

8 Me gusta

[quote=“TheBoss88, post:11013, topic:105276”]

Comparar a este Voca pauperrimo con el River 2015, Ole Facts.
Jajaja, el River de fase de grupos tendria que haber sacado minimo 5 puntos mas, sacando el partido de visitante contra Tigres, en todos los demas no le genero menos de 5 o 6 situaciones de gol CLARAS, estaba saladisimo ese equipo antes de octavos.
Mamita, como quieren acomodar la historia, llevando agua para su molin
[/QUOTE]Merecio ganar todos los partidos excepto vs Tigres en Mexico el 2 - 2

2 Me gusta

como les arde el ano que ganó Godoy Cruz eh…falta que pongan “che Tomba hijo de puta, no jodas y dejalo ser ya campeón a nuestro uoquita del pueblo”

y después hay que leer simios hablando de diario gashhhina…jaja

9 Me gusta

1 me gusta

Que bien las inferiores River, encima en la séptima iban ganando 2 a 0 se los empataron y terminaron tirando piñas. Jajaja cagones y llorones. Encima la foto de Gallardo y D’Onofrio mirando las inferiores mientras el gordo Tony está en el Tas Y la Conmebol tratando de robar !! Les enerva más la sangre.

Ya es asqueroso este diario partidario de bosta. En una nota ponen de titulo bien grande ¡ESTE TE COCINA, BOCA! En referencia a Roddy Zambrano el arbitro que va a dirigir el partido en Barranquilla, por que ademas de arbitro es chef. En otras palabras estan queriendo instalar que lo van a cagar a voka cuando toda la historia fue al reves.

2 Me gusta

Segun clarin

El segundo beneficio, ya más hipotético, es que recibirá el domingo a Unión con un panorama definido respecto de los puntos que necesita para salir campeón. Viernes y sábado jugarán San Lorenzo (local vs. Belgrano) y Godoy Cruz (visitante vs. Argentinos). Según los resultados, a Boca hasta le bastaría un empate con los santafesinos para ser el primero que obtiene un bicampeonato en el fútbol argentino tras más de una década.

El último en hacerlo también fue Boca durante la temporada 2005/06, con Coco Basile de técnico. Recuerdan los memoriosos que aquella vez se festejó bastante. Como corresponde.

las negritas estan puestas en la nota… COMO CORRESPONDE
:lol:

6 Me gusta

1 me gusta