OLÉ la concha de tu re putísima madre

[u]“Un amor que no desciende” - Olé[/u]

“Un amor que no desciende”

Royco Ferrari, vicepresidente de Boca, cargó a River por el Día de los Enamorados. Mirá el tuit que escribió.

Este 14 de febrero, Royco Ferrari fue más chicanero que amoroso con su mensaje por San Valentín. El vicepresidente de Boca retuiteó el video que hizo el Xeneize por el Día de los Enamorados, pero escribió una alusión directa al Millo: “Un amor que no desciende”. Mirá el tuit:

[TWEET]963834945708883968[/TWEET]

Y fijaense ahora que la nota principal es a donde fueron a pasear los melllizos ayer a la noche. Ole, es la Radiolandia (no se si sigue existiendo) del deporte.

1 me gusta

Porque le dan entidad a este repunte de papeles pintados con olor a pimienta?

1 me gusta

1 me gusta

Los títulos que ponen contra nosotros, no hay uno que no sea intencional… Que ratas asquerosas, cuanto odio generan.

jajajaja… Recíen caigo en la nota de Quintero “Un estreno de peso”! jajajajaja… HDPS cuando Gordona el golpeador de mujeres debutó no se burlaron.

2 Me gusta

Pero sí te abandona.

4 Me gusta

En los números afana
Boca le ganó a Banfield con un gol de nueve de Tevez y les sacó nueve puntos a los seguidores y 21 a River, aunque sigue sin deslumbrar en el juego. El ingreso de Bebelo Reynoso no modificó el andar del equipo de Guillermo. Ahora espera con comodidad a San Martín de San Juan.

Extraño que justo usen la palabra “afana”. Como diciendo “dicen que robamos? Bueno les afanamos en la tabla comanla”

Diario Pimentero sidoso

1 me gusta

El signo de pregunta ni a palos lo ponen jeje

“Gallardo debería callarse la boca”[b]
El Pepe Basualdo, histórico jugador de Boca, salió al cruce de Marcelo Gallardo y disparó con dureza contra el técnico de River: “Ya no sabe qué decir. La otra vez no quería el VAR, ahora quiere el VAR… River daba lástima el domingo”.
En lugar de bajar la polémica, José Basualdo tiró con todo contra Marcelo Gallardo y sus quejas sobre el arbitraje.“Gallardo ya no sabe qué decir del problema que tiene con el equipo y quiere derivar lo mal que la esta pasando hacia otra gente”, comenzó el Pepe.

Pero no sólo eso, el ex volante de Boca fue duro, igual que cuando era futbolista, y siguió con munición pesada.“La otra vez no quería el VAR, ahora quiere el VAR, el campo de juego, los árbitros, ahora sale contra el presidente de la Nación, ya no sabe qué hacer”, dijo en conversación con Boca de Selección (AM 770).

El DT de River no fue el único que ligó un palo, Basualdo también criticó el arbitraje: “Los árbitros son malos. Tienen errores como cualquiera, son humanos y pueden equivocarse, tienen segundos para decidir. A veces tiran a favor tuyo, a veces en contra, están en un ambiente muy complicado”.

Y una vez más volvió contra el DT del Millo: “Gallardo debería callarse la boca, tratar de preocuparse por qué pierde los partidos y está a 21 puntos de Boca”. También analizó el rendimiento del equipo de Núñez.“River daba lástima ayer (domingo), debería preocuparse más por eso y no buscar cosas externas”, picanteó. Rompe Pepe…

[/b]ole.

Le doy mas bola al Pepe Sand

Basualdo estaba acostumbrado a que a veces se “equivoquen” a favor de su Boca, y a veces en contra del rival de turno. Y todo con Mauricio Macri como Presidente de Boca.

3 Me gusta

ésta operación sí se puede ver.

Operativo desgaste.
ojo, soy de los que piensa que Gallardo dejó el resquicio para que le peguen, pero bueno, tiene su chance el 14.

Por dios que ganas que tengo que mueran todos los bosteros, realmente lo digo, me dan cancer.

5 Me gusta

Le faltó decir “si esto es normal”

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

El pasquín bajando línea que es todo un invento de Gallardo para la copa pedorra esa del 14, o sea, es un invento de Gallardo un penal más grande que la barriga de Pratto y un gol adelantado el rival dos metros :smiley:

1 me gusta

Hilando fino no me sorprenderia que todo el desastre de los arbitros ( ademas de cagarnos) lo este armando la basura inmunda de lacri para meterse el o algun amiguito en el curro del var, una empresa de esa basura o una de sus lacras amigas sea la empresa que lo pone y maneja y se lleve millones, todos , pero absolutamente todos los periosidas pidiendo el var