OLÉ la concha de tu re putísima madre

como les gusta repetir a los periosidas que la de lautaro va a ser la venta mas cara de la historia

¿La de Saviola no sigue siendo la más cara?

No, la de Saviola fué por 26.000.000 de dólares (22.000.000 limpios). La de Lautaro va a ser por 25.000.000 limpios.

Según Muzio, la de Saviola salió mucho más cara de lo que se dijo en su momento. Y sigue siendo la más alta del fútbol argentino.

@MatiasMuzio22
La venta más cara de la historia del fútbol argentino por todo concepto fue la de Saviola al Barcelona, que desembolsó un total de 35.900.000 euros. Lo refrendan los documentos. De hecho desató en su momento un lío importante en el club español:

https://twitter.com/MatiasMuzio22/status/961734573905338369

1 me gusta

si, por eso. repiten todos como imbeciles

Eso según lo que se nos había comunicado en su momento. El pase en realidad fue rondando los 38M. Hubo 12M que nunca vimos pero que Barcelona pagó.

Igual a racing le quedan esos 25 limpios?? Porque tenia entendido que no tenían la totalidad del pase

En serio vendimos a Saviola en 35 millones? Jajajajajaja que desastre, la concha de tu madre Aguilar. Con que nos hayan quedado 25 de esos era para armar el mejor plantel en la historia del fútbol argentino

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------

Ah, y si la plata que le quedó a Saviola es la que dice ahi, es un hijo de mil puta por no haber vuelto antes. Qué carajo pretendía al seguir jugando al fútbol en Europa? Salvar económicamente a todas las generaciones de Saviolas hasta el fin de la humanidad?

1 me gusta

Habría que ver bien si esos 25,4 millones que recibió River (sin tener en cuenta el resto del reparto de guita, que no fue al club) eran limpios o con impuestos y cómo quedarían.

Dolares de 2001 tenían mas valor que los dolares de 2018. Por la inflación de USA. El valor de los 22 millones de 2001, serían el equivalente a US$30.642.111,80 de 2018.

http://www.in2013dollars.com/2001-dollars-in-2018?amount=22000000

Y esto:

Se supo que Barcelona pagó 36 millones de euros por Saviola y esto generó polémica

https://www.clarin.com/ultimo-momento/supo-barcelona-pago-36-millones-euros-saviola-genero-polemica_0_SJtZLI1lRYe.html

Alguien nos robo guita.Creo que el presidente que lo vendio fue David Pintado.

OLE le da credibilidad a los 66 títulos de Boca y le pone 62 a River.:lol:

[u]Reycopa - Olé[/u]

[u]Te presto la Casa, cuidame el reino - Olé[/u]

Que quede sentado eso, asi si Independiente los alcanza o pasa, no vayan a querer contar vaya a saber que copas internacionales para que la bosta siga arriba, o contas todas siempre o contas parcializado siempre, que se la banquen de una puta vez sin modificar todo a gusto del bostero, como si ellos definieran que vale y que no, que cuenta y que no, como si pusieran las reglas de este deporte, todo para caer bien parados siempre y verse beneficiados

1 me gusta

Toda la vida se mofaron de las aldaos no vaya ser cosa de que las terminen contando desesperados como manotazo de ahogado acordate

2 Me gusta