OLÉ la concha de tu re putísima madre

“Felux”… algun dia, alguien deberia ir a ole a dar un cursito sobre como ser ironico con los titulos

2 Me gusta

Donde salio que a bjuniors le pagaban coimas?

1 me gusta

Como quisiera saber quien fue el chupapijas que hizo la nota, la tenes re adentro pedazo de basura.

7 Me gusta

Se va a tener que meter el artículo sabés donde :lol:

1 me gusta

Era Infeliz Domingo, durmieron. :lol:

1 me gusta

Yo le hubiese puesto “le rompió la coracha”.

1 me gusta

Acabo de ver en Facebook que Olé hizo un resumen del año de Pratto porque River está interesado en el. Pero cuando decido bajar a los comentarios, veo esto:

“Pratto No… prefiero Soldano de Unión. Basta de viejos lentos y fracasados. Salvo Scocco, esta gestión trajeron uno que otro viejos chotos.”

Qué clase de gente comenta en esa página???

4 Me gusta

Pelotudos

2 Me gusta

Damas y caballeros, todos a minutouno.com ya, tienen completa información de todo incluido lo de Burzaco y perlas como esta:

Es una revista para gente idiota. Por eso la mayor parte de su publico es bostera y por eso tambien mantienen ese perfil

2 Me gusta

los mismos que opinan aca

4 Me gusta

Ole, me tenes repodrido con la lesion de Benedetto!!

Me acuerdo como le decian 9 del monton en una epoca.

3 Me gusta

Yo dejé de seguir a este diario, si me quiero enterar de algo de River entro acá o en la páginas de Facebook River . Olé es directamente un diario partidario de Voka.

4 Me gusta

Seguramente van a hacer streaming de la operacion de Benedetto…

7 Me gusta

Cadena nacional hacen con lo de Benedetto.
Parece que se hubiera lesionado Messi de cara al Mundial.
Porque encima dicen “un jugador fundamental para Sampaoli” WTF??? Ni titular es, ni un gol tiene.

9 Me gusta

:lol:

JAJAAJAJ EN SERIO DICEN ESO?