“Felux”… algun dia, alguien deberia ir a ole a dar un cursito sobre como ser ironico con los titulos
Donde salio que a bjuniors le pagaban coimas?
Como quisiera saber quien fue el chupapijas que hizo la nota, la tenes re adentro pedazo de basura.
Se va a tener que meter el artículo sabés donde :lol:
Era Infeliz Domingo, durmieron. :lol:
Yo le hubiese puesto “le rompió la coracha”.
Acabo de ver en Facebook que Olé hizo un resumen del año de Pratto porque River está interesado en el. Pero cuando decido bajar a los comentarios, veo esto:
“Pratto No… prefiero Soldano de Unión. Basta de viejos lentos y fracasados. Salvo Scocco, esta gestión trajeron uno que otro viejos chotos.”
Qué clase de gente comenta en esa página???
Pelotudos
Damas y caballeros, todos a minutouno.com ya, tienen completa información de todo incluido lo de Burzaco y perlas como esta:
Es una revista para gente idiota. Por eso la mayor parte de su publico es bostera y por eso tambien mantienen ese perfil
los mismos que opinan aca
Ole, me tenes repodrido con la lesion de Benedetto!!
Me acuerdo como le decian 9 del monton en una epoca.
Yo dejé de seguir a este diario, si me quiero enterar de algo de River entro acá o en la páginas de Facebook River . Olé es directamente un diario partidario de Voka.
Seguramente van a hacer streaming de la operacion de Benedetto…
Cadena nacional hacen con lo de Benedetto.
Parece que se hubiera lesionado Messi de cara al Mundial.
Porque encima dicen “un jugador fundamental para Sampaoli” WTF??? Ni titular es, ni un gol tiene.
:lol:
JAJAAJAJ EN SERIO DICEN ESO?