OLÉ la concha de tu re putísima madre

de ahora

El Gallinero va a explotar
Como en cada serie de Libertadores que River juega en el Monumental, la Subcomisión del Hincha prepara un recibimiento inolvidable para el martes. “Que la gente se quede tranquila”, dicen.

gallinero ponen, en un par de años ponen gallinas putas bbbb, la transición ya casi termina
hijos de mil putas

8 Me gusta

pero si hasta hay hinchas que le dicen gallinero tambien :lol:

es una discusión eterna y yo estoy del lado que piensa que autodenominarse gallina es de idiota
pero más allá de eso, lo podrán decir hinchas de river en el peor caso, que el diario nos diga gallina es una gastada

8 Me gusta

Hay que empezar por los pelotudos que se autodenominan gallinas…

4 Me gusta

Que lo diga algùn hincha puede gustar o no, pero me parece que mucho no se puede hacer al respecto.
Ahora que lo digan estos pretendidos periodistas es preocupante por el mensaje que le bajan a la gente, si en un medio gráfico se naturalizan estas cosas de ahi para abajo se puede esperar de todo.

Ya empezamos el tratamiento pro-lanus.

https://www.ole.com.ar/lanus/lanus-tren-acosta_0_1892210780.html

y otra perlita:

El Gallinero va a explotar

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

No me acuerdo que hayan puesto la bostanera nunca.

5 Me gusta

El hincha que dice que el “Monumental” es un “galllinero” es porque la prensa bosteril le ha comido el recebro y ha logrado que el propio hincha le falte el respeto al propio club. Decirle gallinero a nuestro estadio ya es de bostero, no de hincha de River.
Ningún jugador del club lo considera “un gallinero” ni creo que el presidente o algún vocal, y si le preguntan a amadeo Carrizo si él considera que el monumental es un “gallinero”, creo que con sus 90 y pico de años, lo muele a palos al que se lo dice…

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Tampoco dicen “el chiquero” va a explotar, o “el inodoro” gigante va a explotar…
Escribir taxativamente “gallinero” para referirse al monumental es una total falta de respeto a todos los hinchas, socios y jugadores del club…

7 Me gusta

El dinero que me ahorré a partir del momento que dejé de comprar éste pasquín de mierda.

2 Me gusta

Como sera el marketing, que Macri en el 2000 le cambio el nombre a la Bombonera. Antes se llamaba “Estadio Camilo Cichero”. Cichero en italiano se pronuncia Chiquero.

3 Me gusta

//youtu.be/sfKOtkEh7KI

//youtu.be/E2kBEgHYp2I

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

si no habran cantado ese tema…

1 me gusta

Estoy de acuerdo con la gente que piensa que decirle gallinero al hermoso y gigantesco estadio que tenemos es una total falta de respeto, primero para con el propio monumental y segundo para con la propia historia del Club Atlético River Plate.
El periodismo bosteril y por ende los hinchas de ese club mafioso se encargaron, hace décadas ya, que a nuestra cancha se la llame “gallinero”, y hasta llegaron a lograr que los propios hinchas de River se auto proclamen gallinas; Cosa que a mi parecer es triste.
Además no nos olvidemos que en nuestro estadio nunca perdimos ninguna final de copa, y hasta la selección argentina salió campeón del mundo es Nuñez.

Aborresco las canciones que hablen de gallinas, gallinero… porque al club mas campeón de fútbol argentino y uno de los mas grandes del mundo nunca se lo puede apodar de esa manera.

3 Me gusta

Eso mismo pasa con la política, el factor común en éstas dos situaciones es el mismo, el periodismo en sus distintas formas.

3 Me gusta

Olé entrevistando a todo lo que tenga o haya tenido que ver con lanus. Hasta schelotto salió a boquear.

7 Me gusta

Yo tambien lo lei, pero citaron lo que dijeron los boludos de la subcomision:

https://twitter.com/SubComDelHincha/status/918570022884212737

1 me gusta

Sacame la duda, éstas cosas las hacen con boca??
No recuerdo el año pasado cuando estaban en semis

Más que “subcomisión del hincha” debería ser la subcomisión de infradotados que adoptan como propio un apodo despectivo para con nuestra propia cancha…

Me gustaría ver si a algún hincha e la bosta adopta como propio el apodo de “chiquero” o “inodoro gigante” a su estadio y lo pone como orgullo en un twitter o en una página de un diario seudo periodístico…

al que le gusta que le digan “gallinero” al monumental tiene muy poco de hincha de River y su cerebro está colonizado por la prensa bosteril…

9 Me gusta

Siguen con la novelita de Centurion… Ahora que se les acabo pronto la mentira de Crackadona, tiene que seguir llenandole la cabeza a los bostis con algo.

Guiño de Ricky al Melli
Centurión, que juega muy poco en el Genoa, le tiró buena onda a Guillermo por lo que el DT dijo en estas horas

Eran cantados esos títulos, que asco

3 Me gusta

El gallo y la gallina, ok.
Mañana mirala por FOX, la putisima bostera madre que te pario

12 Me gusta

Son de manual, la verdad que ya ni me calientan, pero en algún momento si… igualmente, por mi, que siga todo como hasta ahora…

1 me gusta