OLÉ la concha de tu re putísima madre

por si quedaban dudas (?)

diario mas bostero imposible

1 me gusta

4 Me gusta

Banco hasta la columna de Moria Casán sobre la selección. Crónica es el único medio independiente de verdad.

Impresentables los hijos de putas estos, LAS MIL Y UNA NACHO le mandan… mamadera que hijos de mil putas que tapa es esa diario bostero y la re concha de tu madre

1 me gusta

Que pasquin mas mediocre y lloron.

1 me gusta

jajajajaj
o no escarmentaron o en serio son capos y se cagan de risa de la gente
dos notas en la página de olé:

Pipa tiene experiencia en la altura
Benedetto cuenta con mucha experiencia en esas condiciones, al haber jugado en el Distrito Federal mexicano con el América, y ha metido un gol en La Paz jugando para Arsenal.

El único que mojó en Quito
De todos los futbolistas argentinos convocados para jugar en la altura de Ecuador, sólo uno consiguió marcar en el Olímpico Atahualpa. ¿Tendrá la misma suerte Pablo Pérez como ante Independiente del Valle?

No dicen que pablo peréz jugó horrible ese partido y que independiente del valle los bailó sabroso

2 Me gusta

10 Me gusta

1 me gusta

“SEAN TITANES” y la foto de palermo…, no dan mas de pelotuda esta gente.

13 Me gusta

Es la misma gente que cree que Tevez representa la humildad por ser de barrio pobre.

1 me gusta

Si quieren usar una foto epica, que usen la de passarella en el ultimo minuto, no la del muerto este con un gol de culo.

jaja seeeh , van a terminar pifiando 3 penales
ya esta chicos, la bombonera es mufa no insistan

Cuando empiezan a bosterizar o a hacer comparaciones bostericas con la seleccion es cuando peor le va.
No se dan cuenta que los bosteros son lo mas anti seleccion del pais? la puta que los pario. El bostero de alma solamente quiere que gane porque esta Benepecho y porque jugaron en el chiquero.

4 Me gusta

La tapa de mañana dirá: “A lo Boca”
Olé chupapijas

Para mi un buen titulo sería: “Acá esta el 9”

InmEnzo M3ssi

CH?

1 me gusta