OLÉ la concha de tu re putísima madre

Si este partido en el cual estamos con un pié afuera hubiese sido en nuestra cancha y después de hacer toda esta “movida mediática y hasta presidencial (porque esto Tapia no lo ideó sn el pedido de Macri y angelici)” ahora la tapa de este pasquín amatillista hubiera sido lapidario para el monumental…pero como es el “inodoro gigante” que es MUFA ya que repetimos la historia del 69 en ese mismo estadio y con el mismo rival, tratan de que la gente canalice su disconformidad con los jugadores y se olviden de esta movida y esta farsa de que esa mierda de estadio “gana partidos” y su delincuente hinchada “apoya porque quiere a la selección” cuando todos saben que hubo vario$ millone$ de razon$ para que estos delincuente$ hicieran ese cotillón…

5 Me gusta

Que favor nos hicieron sacando a estos pechos del Monumental.
Se fue la mufa.

tiene algo que ver clarin con bosta?, es demasiado evidente, me refiero a acciones, gente de clarin que aporte a boca, algo

Tiene palcos en la Bombonera donde van las figuras del canal como suar.
Además de la concesion del museo de boca.
Y antes derechos para transmitir los partidos de Copa.
Clarín siempre discrimino al resto de los clubes con tal de poner a boca arriba.
Como cuando Vélez gano un torneo pero la tapa fue Palermo

Y ni que hablar de la sociedad macri-clarin que comenzó cuando estaba en boca.

2 Me gusta

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/estadio-argentina-seleccion-mundial-raros_0_1882611805.html

1 me gusta

Yo creia que era porque la unica gastada contra los pimenteros que se tenia antes del abandono era la de “son de bolivia y paraguay” cosa que un diario no podia hacerse eco, en cambio la de nuestro descenso si. Pero viendo como minimizan y hasta tratan de mencionar a toda costa que ellos abandonaron, hasta el mas acerrimo defensor de Ole puede darse cuenta que ese diario de mierda es pro bosta hasta la medula.

2 Me gusta

Argentina tiembla pero late, haciendo referencia a esa frase pedorra que tiene los bosteros, pusieron en la tapa los hijos de puta y eso que empatamos dando asco. Imaginense si llegabamos a ganar lo insoportable que iba a estar el lobby, menos mal que no paso.

1 me gusta

Nunca van a exponer a un “bostero” como que “arrugó” o no demostró el porqué está en la selección y mucho menos remarcar que esa cancha “ES MUFA”, van a echarle la culpa a los jugadores…como dicen varios acá…“son de manual”…

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

La “sociedad” de Clarín con la bosta es anterior, diría desde que el grupo en el multimedios tiene como manager de los periodistas a Santos Biasatti, reconocido hincha de la bosta y que los manda y dirige a donde tiene que ir y que tienen que decir…

La tapa mas light no puede ser, ¿no?. La Bombonera enmudecio, no sirvio para ganar, Benedetto se comio como 3 goles. Mira que tenían para hacer tapas duras.

1 me gusta

torneos y competencias no es de grupo clarin? si es de grupo clarin, y fox contrata a torneos, pueden perfectamente en un pacto de ensalzar a boca desde ambos medios, ergo mas rating, ergo mas plata. Ahi estaria el beneficio y no en lo que citaste.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

igualmente a ole no hay q entrar mas, ya es obseno hace rato, yo no entro mas, pongo cancha llena q es bastante neutro, aunq de vez en cuando tiran alguna obviamente.

Imagino que mañana la tapa van a poner una gastada para bosta por quedarse afuera y nosotros seguir no? O va a ser son leones de verdad

5 Me gusta

Hoy cumple 4 años este tema. Si hubieras sabido en ese momento lo que venía después!!!

4 Me gusta

Recien la busqué porque ni me acordaba cual era. La verdad que es posta eh, traes a uno de España que ni esta enterado como funciona la cosa acá, le mosrtar la tapa de Olé y va a pensar que es un diario partidario como el Marca.

Quien tiene mejor promedio que Ronaldo ahora Ole y la concha vieja puta y gastada de Pagani?

1 me gusta

Claramente iban a poner un título muy light y ninguna chicana contra sus socios

3 Me gusta

Si la cosa fuera al revés, River afuera de todo y Boca peleando los 3 frentes, esta habría sido la portada de Olé seguramente.

19 Me gusta

Como mínimo

Esa tapa sí se puede ver. Ole la concha de tu madre, no es tan difícil…

3 Me gusta