Esta bien. River es el mejor equipo de lo q va del año. No es el mejor equipo del torneo.
Tuvimos una buena rachita como la tuvo Estudiantes al principio, Colon con su invicto de no sé cuántos partidos, Newell’s que sin cobrar los jugadores hicieron un digno papel, San Lorenzo que parecía que Aguirre era el nuevo Guardiola, etc.
Lo de River duró un ratito nomás, una lastima porque en verdad si se llegó a jugar muy bien…contra equipos que salieron a jugar, los que se nos plantaron atrás ni se despeinaron, y los resultados que obtuvimos de Local dan vergüenza, algunos hasta insólitos.
Eso sí, boca no fue el que mejor jugó, tuvo mucha suerte y fue el menos malo del torneo, pero no se sabe todavía a que mierda juega y a Benedetto le salen todas.
Uoca fue el único que jugó este semestre, los demás están en copas. Sin los partidos de copa y algunos detalles más, como Batalla o la convocatoria, River podría haberlo ganado tranquilo. Por eso hay que ganar sí o sí la Libertadores, y después ir por 5 torneos seguidos. Hay que imponer la historia en ese aspecto también.
Ese cocca es un putito cagon lo unico que hace es meter a esa mierda que dirige todo atras, cagon puto, algunos quieren que venga a river ja fue un asco fracasado como jugador y es un asco fracasado como dt
No me gusto como declaro Cocca… yo lo bancaba, ahora no sé, si se que 1 campeonatito no le da derecho a creerse tanto, y no me gusta como vienen jugando sus equipos, así en River cualquiera fracasa.
No Coca ni en broma puede dirigir a River, este tipo es un panqueque y vendehumo, se encontró un campeonato con racing y se cree guardiola, un pelotudo.
Cherquis Bialo: “¿Termina un campeonato o se inicia un ciclo brillante de títulos en Boca?”
“Si Boca conserva este plantel, con un refuerzo en la defensa y un arquero a la altura, podemos estar en presencia del inicio de un ciclo que va a tener muchas vueltas olímpicas”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA PUTA QUE TE PARIÓ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Quien es ese fantasma de Cherquis Bialo? Q salame por favor
Cocca habla así despotricando a River porque está resentido y lo envidia a Gallardo por todos los títulos que ganó hasta el cargo de DT que tiene en River.
Pero que me sobe la chota Cocca
Cuando el disgusto supera un determinado umbral, muchas veces me pasa que, vaya a saber por qué extraño mecanismo mental, me desintereso.
Este partido me parece una mierda y me importa tres carajos, al punto que por primera vez en muchísimos años no lo pienso ver. Y si no clasifican a la Copa pensaré seriamente que no merecen mi interés durante el próximo semestre.
Putos de mierda, háganse coger por el Negro Balanta, todos.
hoy ole nos garcha.
Ole solo? Preparate para que los amigos de mauri nos hagan mierda como los 300 espartanos contra jerjes
Pobre viejo, esta tan drogado que no da mas, geronte sin cabeza ya
…Johannesburg
Que diario hijo de mil putas,son la pagina oficial de bosta ya,todas las notas son sobre que nos lo dedicaron a nosotros los bosteros,el que nos van a dedicar?? si les descosimos el ojete en su cancha y casi pechean estando nosotros en mitad de tabla.Encima el Lobby al simio ya roza los niveles absurdos,hasta un chimpance se da cuenta que todos los dias se inventan cualquier boludes para nombrar a tevez (hasta hay una seccion de la liga de china,mamita…) y ahora sacan una nota de “Tevez tambien es campeon” por haber jugado la primera rueda :lol: en este momento no se si tiene mas aparato mediatico Tevez o Macri por parte del grupo clarin
Olemierda dice que tienen 32 campeonatos, meten en la misma bolsa amateur y profesional jajaja que hijos de putas.
País de negros, sin rumbo
Sale campeón pimienta: Somos campeones otra Buuuuu!
Sale campeon River: Son jaguares.
Nadie vive cerca del diario este? Molotovs viejo, no es tan dificil.
Tenemos 8 libertadores con ese mismo criterio