OLÉ la concha de tu re putísima madre

ole burlandose de batalla en la tapa.
Que nosotros lo detrocemos al pibe es cosa nuestra, que estas basuras lo hagan y en la tapa habla de lo mediocres y miserables que son los que laburan ahi. OJala se prenda fuego el edificio y nadie pueda salir

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

bostaole esta en pija con el partido de voca, un gol mas y lo grita y manda todo a la mierda

Y prepárense para la tapa de mañana, ahí no van a ser light ni van a querer quedar bien con River para que no nos enojemos los hinchas, ahí van a tirar toda la carne al asador, me la veo venir

Si y deapues los pelotuditos que andan por aca defendiendolos van a decir que lo hacen porque asi venden que el otro dia fueron muy agresivos con bosta por ponerles diezime que se siente

2 Me gusta

Alguna novedad? buscan vender, con lo malo y bueno de River y Bosta

La tapa de hoy “Abrí la Boquita”.
Gracias Batalla.

no. Gracias Clarin.

1 me gusta

Y cuando ganamos nosotros

“Leones”

PERO POR QUE NO TE VAS A LA CONCHA PUTA DE TU VIEJA BOSTOLE HIJOS DE PUTAS

5 Me gusta

Y agarrense para cuando Boca salga campeón.

Espero que cuando bosta salga campeon pongan un titulo Noble

Lo unico Noble que habia en ese multimedio se murio…

4 Me gusta

Va ser dedicado a River el titulo lo gracioso va ser a los bostis y este diario celebrar lo q ellos siempre llaman " el cabotaje"

Yo ya aprendí hace rato, todo bien con que quieran vender y toda la bola, pero la lamida escrotal que le pegan a voka en las buenas es simple lisa y llanamente vomitiva, lo mejor que pueden hacer es no entrar más porque de lo contrario terminas asqueado con lo que se lee en este diario de mierda.

“COCCA, MI BUEN AMIGO” dice el titulo. Jueguito de palabras entre “Cocca” y “uoca”

En la portada principal de la pagina “LA FOTO DEL CAMPERON”

Que circo nefasto que montan, si todos sabemos que son propimienta y que son campeones desde que empezó el torneo.

2 Me gusta

Este Cocca hijo de re mil putas, realmente es hincha de River?
Ya no me gustaba nada este anti futbol, ahora con sus declaraciones lo odio

3 Me gusta

Que dijo?

1 contra 1.000.000.000.000…
Ni punto de comparación.

Que Voca es un justo campeon y que River no era el mejor equipo del campeonato

1 me gusta

y tiene razon

1 me gusta