OLÉ la concha de tu re putísima madre

Yo se la hubiera prendido fuego, o mejor aún, voy al baño me echo un garco y me limpio el culo con ese trapo de piso.

1 me gusta

Cómo te vas a limpiar la mierda con mas mierda?

3 Me gusta

venía a poner lo mismo.
Y sabés que es lo peor de esa bajada. La utilización del nombre.
Eso se hace mucho, los periodistas lo saben.
Lo mas justo y razonable es usar “que el equipo visitante”, “que el equipo de la banda”, “que los jugadores de River”, etc etc.
No, ponen, “que River” para hacerlo mas duro y personal.

Alguien sabe cual fue o el paradero de la tapa de estudiantes campeon 2006?

¿Es esta?:

3 Me gusta

Si, muchas gracias loco

1 me gusta

LA TAPA DE MIERDA QUE HACE EL PASQUÍN JAJAJAJAJ, QUE HIJOS DE PUTA.
OJALÁ SE FUNDAN PRONTO

1 me gusta

Las primeras 12 notas son de Tenis, Barça, Selección, boca !!!, y después recién empiezan las de River :lol:

Son unos hijos de mil putas, siempre relacionado con algo de la b, lo hacen a propósito y porque tienen la pija de River muy adentro, si era al revés, el titulo era “no tengas miedo, podes campeonar, gayina”

3 Me gusta

breve análisis de otra tapa que no fue como debio ser… a boca le arruinaron el tricampeonato, (no le robaron un torneo imposible)(no la pechearon mal) simplemente no lo dejaron salir campeón por tercera vez concecutiva. Pero a GELP si, le dieron una lección… :roll:
Boca se queda sin torneo ni dt, ellos solo hablan del “bigotón”, mofandose del Dt, nunca de boca. El Chivo espiatorio de siempre.
Viendo la tapa casi que ni te enterás que se lo ganaron a Boca, para que semejantes letras en el titulo? para evitar poner aunque sea una foto de los jugadores de boca derrotados? Por que si bien es cierto que Estudiantes era el campeón, ese torneo fue particular por la pecheada de boca… son así.

5 Me gusta

Recién veo la tapa pasquín de hoy. Impresentable desde todo punto de vista.

1 me gusta

Era “Candidato de la Gran Pity”, Olé y la concha de tu madrina de confirmación.

Cuál fue la tapa?

y ojo que le ganaron “a un Boca golpeado”, no al Boca de verdad, faltaba más

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

la foto del Pity y un:
Diezime que se siente” :roll: :roll:

3 Me gusta

7 Me gusta

La ví en Facebook,ardidisimos los bosteros comentando.
Que raro,viniendo de olé.

Esta tapa es mas dura que por todas las que han llorado en este foro…

Textualmente están diciendo que River es el mas grande.

4 Me gusta

Esa tapa si se puede ver

4 Me gusta

Totalmente,con solo ver los comentarios en fb te das cuenta de lo que les dolió,y encima en este momento!!

1 me gusta

Siguen con la teoria de Ole es de Boca? Jajaja que gracioso, Ole es de Ole, ni de River ni de Boca, le interesa la $$$

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Pero el Ole es bostero… :roll:

1 me gusta