OLÉ la concha de tu re putísima madre

Con lo lindas que son las mujeres argentinas en Ole te ponen esas gronchas de no se donde como diosas… Especial para los hinchas de Boca.

2 Me gusta

Increible la tapa, el lobby de “River sensacion” a full para sacarle presion a su pimientita.

para ser campeon, hoy hay q ganar :lol:

es igual el perro a su mascota gago

1 me gusta

No me lo insultes al pichichu

nada que ver, debería ser un caniche toy recién salido de la peluquería

2 Me gusta

Que pedazo de gay. Mira esa tapa!

Las Holan y el viento :lol:

Cierren ese diario.

1 me gusta

Diganme que esa tapa es una joda ja ja

Me imagino una tapa “No tengas miedo, podes campeonar”

5 Me gusta

diario de mierda.menos mal que deje de comprarlo hace 15 años atras.

1 me gusta

Gago y Peruzzi :slight_smile:

No pueden con su genio, “con polemica” le ponen cuando arriba ponen “penal tonto”

1 me gusta

Lo único que se va a quemar es la casa de Guillermo si llegan a perder este campeonato.

4 Me gusta

Contradicción en estado puro.

1 me gusta

Jajaja guarda no se vaya a ofender alguien agreguenle “con polemica”[emoji38]

2 Me gusta

Ni de casualidad te ponen un título así con Boca…

Jajaja se terminó el cuento, y al dia siguiente…

1 me gusta

Venia a poner la tapa de hoy, pero porque no dan mas de bosteros, ponen ese “CON POLEMICA” en la tapa, para que cualquiera y todos lo vean, no sea cosa de que haya desprevenidos que no se enteren que a bostita lo robaron (según ellos), cuando hace poco, no me acuerdo que partido fue nuestro (me parece que el de Unión o Sarmiento), no nos habían cobrado algo, que era una polémica y que podría haber cambiado el resultado y no pusieron un carajo en la tapa, tapando todo para que no trascienda, increíble lo de este club de mierda, tiene al periodismo condicionando todo constantemente, operando, dan asco

4 Me gusta

“barraza lo grita con el alma, que tuvo mas que river” jajajaj es terrible lo de estos hijos de puta.

3 Me gusta

Locura anti Boca
Emiliano Díaz, el hijo del Pelado, intercambió casaca con un hincha árabe que tenía la azul y oro: la agarró y la empezó a romper. ¿No será demasiado?

Emiliano Díaz tiene la piel de gallina como su papá Ramón. Pero a diferencia de su papá, que manejaba el folclore como pocos, a veces se le salta la cadena. Como en esta oportunidad: después del 2-1 con el Al Hilal contra un equipo iraní, un fan le pidió una camiseta. El ayudante del Pelado le hizo el gesto de intercambiarla y de que iba a romper la azul y oro. Y así lo hizo al recibirlo.

5 Me gusta