OLÉ la concha de tu re putísima madre

Ole la concha de tu madre
Ole la concha de tu madreeeee!!!

1 me gusta

Q mierda es eso jaja tendria q estar en bizarreadas

1 me gusta

Me imagino el orgullo del que llevó la nota al diario: “muchachos, tengo una nota increíble!, es para ponerla en la tapa un día antes del superclásico”. Ese tipo llega a la casa y dice: “que genio, soy un gran periodista!” :lol:

Lo peor no es solo ese periodista, si no todo el medio del diario berreta que le publica la nota y lo ponen en la tapa!
Es obvio que ese diario es un rejunte de periodistas mediocres y burros, que de pibitos crecieron con el programa “el aguante” y nunca estudiaron un carajo.

Lo único bueno de Olé, es que le da de comer a esa pobre gente que no podría laburar en ningún lado.

4 Me gusta

Que se puede esperar de estos mononeuronales de Ole? lo vi el otro dia en un diario y me indigne, diario de mierda el dia que se fundan voy a festejar fuerte banana!

1 me gusta

Y los bobis tipo chavo fucks q inflan el pecho “dejen opinar a los q saben” “en mi columna de esta mañana lo explico mejor” pelotudos hablan de futbol! De patear una pelota en un diario donde no hay redaccion investigacion fuentes ni testimonios confiables, solo gatos en bolas y chicanas idiotas fomentando justificando la violencia

2 Me gusta

¿Esos de la nota existen o son un cuentito de ficción?.

Adivinemos la tapa pelotuda que hay mañana.

-La más grave:
“Ponele pimienta”

-La pelotuda:
“El pitinazo”

-La insultante a River:
“acá tenes el fantasma” (foto de driussi sacandose la camiseta)

-Algo medianamente decente que deberían de poner:
“no abandones el campeonato”

Pero deberían de ser más graves como venían siendo desde hace rato.
Por suerte no hizo gol mora, sino otra tapa pelotudisima con “enaMora”.

3 Me gusta

Que van a decir todos los idiotas que decian que Losteau les ina a dar penales a Boca y estaba todo arreglado para que gane la bosta, porque Macri es amigo del melli???
Toda esta huevada la genera el periodismo y muchas veces las suspicacias son puro humo
Asi como tambien es una mentira que ese chiquero te achica. Las bolas!!!
Incluso hoy el publico le jugo en contra a ellos…porque Peruzzi Betancourt y Vergini no los quieren ver ni en figurita y esa presión de la gente les jugo super en contra. Hoy les fue psra el culo ja ja

2 Me gusta

Muñecos bravos o algo asi

Diario de mierda, deseo que se funda.

3 Me gusta

6 Me gusta

:lol::lol:

No expulsaron a Fabbra por el patadon a Moreira.

Parece que Pablo Perez puteo y tampoco lo expulsaron.

Nos cobraron un offside inexistente en una jugada peligrosísima. No se sabe a quen se lo cobraron. Nadie estaba en offside.

Si el tiro libre del gol de Boca era indirecto (como dijeron), ese gol estuvo mal convalidado.

Etc.

No les cobro penales, pero tampoco es que hubo.

2 Me gusta

Debe ser que vieron que levantó la mano pero estaba marcando 1 min. más, un ladri, nada de minuto de más, debió terminarlo. Los foules están dentro del tiempo de juego, árbitro berreta.

1 me gusta

Puede ser que hayan entendido mal. De todas maneras ese tiro libre no debio haberse ejecutado.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Puede ser que hayan entendido mal. De todas maneras ese tiro libre no debio haberse ejecutado.

1 me gusta

Hice un compilado de tapas de mierda y estos hijos de putas hicieron una peor.

Espero que nadie compre olé.

7 Me gusta

Mirá la tapa de mierda que ponen, pero bueno no se esperaba demasiado de éstos impresentables.

1 me gusta

Nunca me tomo la molestia de hablar de las tapas de los Superclásicos, pero esta es una cagada total. No me representa en nada, la foto tendría que haber sido Driussi mostrándole la espalda a los roñosos, y un título algo más violento.

2 Me gusta

Esa es la tapa? No me jodan… Pasquín de mierda,cumplime el sueño de la tapa negra con el título “ganó River”

1 me gusta

Es joda, no?

1 me gusta