Que hijos de puta que son
Con lo de Colon goleo, los editores siguen las deducciones de su idolo Bianchi. Que raro que aca nadie se haya dado cuenta la logica.
Colon le gano a river, river luego le gana a newell´s, entonces cuando colon juega con newell´s es una goleada historica.
Sacando esta broma de medio pelo, no podes ser tan boludo de equivocarte en la tapa.
Menos mal que mañana no hay diario
Me imagino si River hubiera empatado de local ante CASLA con 2 jugadores más… “Gassshina”, sin huevos o alguna boludes así, nefasto :lol:
Recien veo el “Colon goleo” jajaja ajaja que hijos de puta
voka al final tuvo para ganarlo??? JAJAJAJAAJJA COMO LES SANGRA EL ORTO TODAVIA POR FAVOR.
Luis Abramovich a Costa Febre: “Vos lo queres hechar a Ramón Diaz”
No sería nada nuevo, ya en el 2002 lo quería rajar y el hdp de aguilar le dio el gusto…
Corrijo, en el 2002 Aguilar lo quería rajar a Ramón y Bosta Fiebre le dio el gusto de hacer lobby para que esto sucediera.
“Te salvó Pipino Ramónnnnn!!! Te salvó Pipiiiino…” famosas palabras de ese mercenario…
Recuerden la frase “En el ambiente todos te conocen” a Costa Febre de Ramon
No creo que se hayan equivocado. Para mi lo hicieron en forma de chiste.
Si, que hijo de mil puta. :evil:
Exclusivo les tiro la linea de la semana, acuerdense, TEO ESTABA ADENTRO DEL AREA
No podia fallar, era cantado… les deseo derrames cerebrales masivos y fulminantes.
Genial informe de Duro de Domar del panquequismo del periodismo deportivo, al fin loco
Justamente los de Duro de Domar y TVR no cazan una de futbol, de hecho en el Mundial pasado, gastaban a España cuando perdio el primer partido, y terminaron saliendo campeon, y no dijeron nada.
Yo tambien hubiese gastado a España. Eran re virgos, y creidos. Ahora bue, por lo menos tienen un mundial.
Holanda tambien son virgos y sin embargo tienen una lista de jugadores impresionantes,como ese España Campeon. El tema es cuando gasta alguien que no tiene idea de futbol, como lo son los boludos de TVR y DDD. Unos boludos Maradonianos ignorantes, que encima se la tiran de Bielsistas y son unos Bilardistas encubiertos.
Aparte hablas de un Mundial como si nosotros tuviesemos 10. Tenemos 1 mas, y tambien toda la vida nos creimos los mejores.
Que tiene que ver? 2 mundiales es mucho mas que 1, mas teniendo en cuenta lo dificil que es ganarlo y que se juega cada 4 años. Italia hasta al 2006 tenia uno mas que Argentina, y Alemania recien nos pasa por 1 en el 90. o sea segun vos, estamos a la altura de ellos? Quien se creyo los mejores? Ese es el mensaje que te habran inculcado a vos, para mi los mejores siempre fueron los Brassileños. Y entre Holanda y España, el primero tuvo una historia mundialistica que quedo registrada para siempre aun siendo virgo, ademas de tener a uno de los mejores jugadores de la historia del futbol. España nunca existió.
Y que carajo tiene que ver todo eso que escribiste, con que los boludos de DDD y TVR hayan gastado a España y se tuvieron que meter todos los tapes haciendose los graciosos en el culo, y quedando en evidencia que entienden menos de futbol Beto Casella.