OLÉ la concha de tu re putísima madre

D’ale campeon bien facil era

1 me gusta

yo pondria el anillo de cuero con tatuaje que diga arriba 100% bostera, y una pija con un forro con los colores de river en primer plano, rompiendoselo.

Asi termina el año.

2 Me gusta

APOYO LA MOCION CON TODA VIOLENCIA

2 Me gusta

La compré y está bastante buena, pensé que iba a leer cosas tipo “el escritorio” y demás pero no, hablan de que la pimienta abandono tirando gas pimienta y verguenza mundial.

En fin, tiran para vender y para donde les conviene.

2 Me gusta

Una vez le escribí a uno que siempre firmaba las notas de River, era después del partido en el que River deja afuera de la copa al Corinthians, dije que deberían haber puesto Marcó Paco Gerlo a Tévez, me dijo que no le permitirían jamás poner algo así.

2 Me gusta

Es Ole o Radiolandia??? (No se si sigue existiendo esa revista) A quien carajo le importa el casasmiento del simio??? Y que vestia …Porque no se van bien a la concha de su hermana.

1 me gusta

No sabes si es un pasquin deportivo o una revista de cholulismo.

Diria que se parece a revista People, pero viendo las noticias, mas bien es

Monkey Magazine.

3 Me gusta

Entras y la primera noticia siempre es d el mono o de los pimenteros es fija eso

2 Me gusta

Yo no se que carajo van a informar el año que viene…

que feo dia para los bosteros si entran a su pasquín

1 me gusta

Che están pasando la final de la copa argentina en tyc

Posta encima habian salvado el año pero en una semana se les fue todo a la mierda river campeon river a la libertadores continuidad de gallardo huida del simio

10 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/mejor-equipo-ole_0_1709829169.html

Jodeme que el goleador del torneo no está en el 11 ideal :lol:

5 Me gusta

JAJAJA EL OTRO DIA MIRABA Y NO LO PODIA CREER

Jajaja lo adentro q la tienen los bostas de ole, dice q boca quiere traer a olave y dice el fantasma d olave, plan b y esas cosas jajaja

1 me gusta

Son unos hijos de puta, ya es alevoso

1 me gusta

Encima para ver el equipo ideal hay que comerse los 2 minutos de la gorda de mierda esa. La puta que me parió

1 me gusta

jajaja otro cuento armado como el robo al mono tevez. No saben que inventar para consolar a los pimenteros. Sabes el favor que nos haría que olave sea el arquero de los bi-eliminados.

1 me gusta

Igual es todo humo mira si van a traer al muerto d olave.

Sabes como me gustaría que el primo del finado cordobés sea arquero de Vosta…ojalá fuera posta…