OLÉ la concha de tu re putísima madre

Recién me presta esta porquería un compañero. Si encuentran alguno por ahí, vean la “información” que utilizan para completar las páginas dedicadas a los bosteros. La primera sensación es vergüenza ajena, pero la segunda de satisfacción: puro humo para giles.

Tapa de re mierda

1 me gusta

Sottile ojala te agarre una reuma lumbar.

1 me gusta

UNA TAPA MEJOR NO HABIA NO??? ESE DOLOR

Nefasta tapa. Al parecer mañana hay poster. Capaz lo compre. Igual no deja de ser una revista mercenaria y putita.

2 Me gusta

por favor ese titular!!!

En la redacción

• Che que titulamos?
  • Que se yo! estoy re caliente… poné algo de este puto del Muñeco, como lo odio
  • Es un hijo de puta… bueno veo que sale, la verdad nos re cagó la tapa!
    -…
9 Me gusta

DIARIO DE MIERDA LA TAPA CLARAMENTE TENIA QUE SER “EL QUE RIE ÚLTIMO RIE MEJOR” PERO NO SOLO HICIERON UN POSTER CON ESO Y NO DE TAPA A VER SI LOS BOSTEROS LA VEN Y SE PONEN A LLORAR, DIARIO ASQUEROSO BOSTERIL IMPRESENTABLE.

1 me gusta

Dejate de joder hermano, es una vergüenza ese titulo de tapa, es re mil tibio, lo hacen a propósito estos hijos de mil puta, si la ganaba la bosta, o siempre que nos gana o gana aunque no tengamos nada que ver, todos los títulos sin dirigidos a nosotros, cuando nosotros ganamos, nunca son dirigidos a ellos y cuando lo hicieron, era con una chicana para nosotros encubierta, como la del fantasma, bosteros hijos de mil puta, ese diario habría que prenderlo fuego y reducirlo a cenizas, con todos adentro

5 Me gusta

Tenían que haber puesto “Sin Ceballos se puede ganar”.

2 Me gusta

Si períamos era algo así como “pánico azul y amarillo”

1 me gusta

Alguien acotó algo acerca del Nefasto Póster que sacaron estos impresentables?

NO SE VE LA COPA

hijos de puuuuuuuuuuta :lol:

ajajaja igual el peor que sacaron lejos fue el de la libertadores, esta el cavegol parece que esta levantando un tarro de dulce de leche se ve la parte de abajo y no la copa.

si, algo que los levante y nos baje estilo
“volvió todo a la normalidad”,
“te-vez con copa por te vé”,
“co-co-copa” (cacareando),
“asi se juegan las copas”,
" la (copa) argentina es otra vez de boca", la palabra copa en chiquito.
“lejos el mas grande de (copa) argentina”, idem
“el mejor argentino del año”
y otro tipo de alegorías con doble sentido.

4 Me gusta

Como se nota que en esa redacción no hay ningún hincha de River con los huevos bien puestos. De existir, son mas tiernitos que Gago en el Monumental:

Miren todas las opciones que se ocurrieron …, me van a decir que ellos (que cobran por eso) no tuvieron tiempo para diseñar una portada como la gente?..

Opción 1:

• foto de ALONSO CON GALLARDO en primera plana* Titular: “MAS SABE POR VIEJO” Como dice el refrán, Gallardo fue zorro y lo ganó desde el banco poniendo a Iván el terrible de 37 pirulos. La Copa Argentina en manos de un viejo campeón con un hat trick de Alario, fanómenal!

Opción 2 … armar un juego de palabras con el ya trillado “D´Ale”:

• foto de D’Alessandro con la Copa * Titular: “D’Ale pa´ que tengan” …“D’Ale que sos vo´” “D’Ale más títulos” o alguna boludés de ese estilo

El conjunto del Muñeco Gallardo cerró el 2016 con 2 títulos y es el club argentino que más festejó en el último tiempo. Delirio en Córdoba!

Opción 3

foto del 4to gol “EPICA CORDOBESA”

Cuando lo daban por muerto y todo parecía que el Canalla cortaba una racha de 2 finales perdidas, apareció la estrategia de Napoleón y lo dió vuelta en minutos!"

Opción 4

foto de los jugadores en ronda haciendo el minuto de silencio “El CUARTETO que vale es el cordobés”

River le ganó una final increíble al siempre duro Rosario Central convirtiéndole 4 goles en el mismo escenario donde Boca Juniors a principio de año perdió 4 - 0 contra el cuervo . Sí, 4 goles, pero de los que valen un campeonato!

Opción 5

foto de un culo abierto “TIRASTE GAS ABANDONASTE”

16 Me gusta

sisi, nosé cómo lo tengo en la pared todavia:mrgreen:

De dónde viene la frase “Dale que so’ vo’” ?
Perdonen mi ignorancia.

Sacan una revista especial sobre Gallardo,
tienen unas ganas que el ciclo se termine ya.

5 Me gusta

En la jerga cumbiera sería algo así como, “sos un campeón, la tenés clara o bien, es tu momento” ojo, tal vez me equivoque ya que no curto esa onda, pero creo que viene por ese lado esa expresión.
De todos modos, a lo que me refería es que con el término “D’ale” tenés mil variantes para titular.

2 Me gusta

Bien ahí, dale que sos vos! :lol:

1 me gusta

Elcumbier

3 Me gusta