OLÉ la concha de tu re putísima madre

Para mi se tendía que llamar Ramón Ismael Medina Bello… o en su defeco Leonardo Astrada, o Gustavo Zapata… pero no el nombre del fracazeta este que no tiene nada que ver con el club

hay que matar a todos los bosteros QUE ME VIENEN CON ESO DE CAMISETAS PARTIDAS?? VAYANSE A LA PUTA Q LOS PARIO

BOC* LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Somos todos rivales todos amigos todos camaradas todos colegas, excepto con boca que distinto somo a lo bostero eh? terrible…

2 Me gusta

Alguien me puede explicar esta tapa? Escribieron probocame con “b” a propósito haciendo referencia a que Teo es de River y River descendió? En un partido de bocagon vs Central? Nos están buscando directamente viejo, QUÉ CARAJO ES ESTO?!?!?! BOMBA VIEJO, BOMBA.

Ahí va la explicación, no se la pueden sacar

Pro boca me, no es tan difícil… Es una cargada a bosta

1 me gusta

Volví a ver la tapa justo antes de tu comentario… o sea, como ser puede ser, pero yo hubiera resaltado Boca en naranja como hace tantas veces en sus tapas.

Muchachos, estos tipos no son ningunos boludos, esta claro que esa b la pusieron no solo por boca

3 Me gusta

Jajajajaj lo perseguidos que estan Algunos. Djense de joder

Alguno tiene dudas que este título está hecho con segundas intenciones??

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/SanLorenzo-Boca_0_1694830661.html

Son unos hdp se nota que les arde todavía

1 me gusta

Vieron el título (o uno de los títulos) que le pusieron a la victoria de los simios? Eso no es violencia también? Alguien tiene la amabilidad de explicarme por qué le tengo tanto asco a este diario? Sí, ya sé, no sé ni para qué entro…

2 Me gusta

bueno, paren un poco… :lol: bou/benedeto/belluschi, dejen de mirar fantasmas

3 Me gusta

Ole es el Marca del Real Madrid pero para la bosta, igual tienen la misma suerte ultimamente (gracias a dios) de mufarla toda.

Lo que pasa es que la mayoría del periodismo berreta de argentina la tiene BIEN enterrada en el orto, y se creen mas grande de lo que son , faltando el respeto a diestra y siniestra en vez de enseñar el camino, como debe ser, porque para eso estudiaron manga de barra bravas vestidos de periodistas… ASCO DAN!!!

6 Me gusta

fucks fue panelista en Duro de Domar… con eso te digo todo.

1 me gusta

buena tapa hoy

2 Me gusta

si podes subila por que no abro ese diario.

3 Me gusta

hoy la pegaron, lindo dibujo eligieron

1 me gusta