OLÉ la concha de tu re putísima madre

2 Me gusta

jajajajaja pobres vostas ANTES DEL PANADERO jajajajajajajaj

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/riquelme-boca-debut-ovacion-boca_3_1292300767.html

No paran che…:lol: Es una sucursal de la bosta.

te re cabió pasquín

9 Me gusta

soy yo o no encontre nota de lo de dizeo y angelici?

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Audio-comprometedor_0_1684631750.html

casi al final de la pagina principal

1 me gusta

JAJJAJA NO PIERDEN EL TIEMPO… LA CONCHA DE TU MADRE OLE

BOCA
“El más vigilante era Hernán Díaz”
Passucci y Hrabina brindaron una charla abierta durante la Expo Boca y recordaron al jugador de River que más bronca le tenían. “Era un llorón”, dijeron.

Roberto Passucci y Enrique Hrabina se juntaron con los hinchas de Boca en la Expo que se desarrolla en la Bombonera. Durante una charla abierta, los dos ex rudos defensores hablaron sobre lo que ellos creen que es la sangre boquense. Y también evocaron viejos superclásicos.

En un momento les preguntaron a qué jugador de River le tenían más bronca. Y los dos contestaron casi a dúo: “El más vigilante y llorón era Hernán Díaz, ja”. Luego explicaron que “lo que más bronca daba era su manera de protestar”. De todos modos, aclararon que tuvieron buena relación con la mayoría de los jugadores de River.

Hrabina también habló de aquella vez que trabó con la cabeza. Y Passucci, de una famosa patada a Ruggeri.

Los hinchas luego les preguntaron a qué futbolista del River de hoy les gustaría tener enfrente. Y hubo otra coincidencia: “¡A D’Alessandro, ja! Suponemos que no se animaría a pasarnos, ja”.

Por último, además de agradecer por lo que significó en sus vidas haber usado la camiseta de Boca, reconocieron que los favoreció la época en la que les tocó jugar. “Hoy no podríamos pegar tanto porque en los partidos hay cámaras por todos lados”

Dos tipos recontra ganadores.

8 Me gusta

BASTA DE VIOLENCIA
200 barras detenidos
La disidente de River se trasladó a La Plata para copar la tribuna en el amistoso ante Olimpia, pero la Policía revisó los autos y encontraron armas de fuego. “Nos pedían que no los llevemos presos, son guapos cuando están juntos y con el arma en la cintura”, soltó Lugones, titular de la Aprevide.

“Como son cobardes empezaron a descartar armas blancas y de fuego”. La frase pertenece a Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, quien fue el encargado de frenar a la barra disidente de River, que viajó hasta La Plata para enfrentarse con la barra oficial en el marco del amistoso entre el equipo de Gallardo y Olimpia de Paraguay. Por tal motivo, el organismo provincial detuvo a 200 personas. “Si no estábamos en el medio iba a ser un día muy triste, porque las armas se las sacamos”, agregó. Una guerra que no tiene final…

“Vamos a llevar a la Justicia a los que identificamos hoy. Que los sectores del mundo del fútbol no se hagan los inocentes y distraídos. River tiene dos barras bravas, no vamos a dejar que vengan a la provincia de Buenos Aires a saldar cuentas. Nos pedían que no los llevemos presos, son guapos cuando están juntos y con el arma en la cintura”, siguió Lugones, en TyC Sports. Y completó: “Esto no es un juego, hay que terminar con los barras, la justicia tiene que encerrarlos y que se termine la puerta giratoria. Queremos un fútbol en paz. Vamos a informarle a la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires y y a la Justicia Nacional, porque estas personas tienen libertad condicional y vinieron a La Plata a hacer problemas”.

Pero de las escuchas de Di Zeo con Angeleasy y la barra, no se ven en ningun lado, OJO… Que hijos de puta, lastima que esas armas no las usaron para volarles la cabeza a varios de los pelotudos de ole

Muerte a todos los barras bravas, sean del club que sean. Hijos de mil puta.
Pero muerte, nada de carcel.

5 Me gusta

jajaj mira lo que son los refernetes bosteros yo los veo y pobrecitos deben ser los fracasados mas grandes que existen jajaja

Ni una nota del partido de ayer en el suplemento deportivo de la nacion, nada, ni un renglon.
Diario de mierda.

3 Me gusta

Espectacular la incoherencia de Ole. La semana pasda le pegaron a Tevez como cagon y al equipo de cuarta que tienen, y despues de ganar un partido amistoso sobre la hora contra los suplentes del Sevilla, salen diciendo que Tevez podria volver a Europa en cualquier momento jugando asi, y que Boca tiene plantel de calidad europea.

Son insoportables.

7 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/EuroBoca_0_1686431353.html

Vieron lo que es eso?? Por dios, chorrea mierda y grasa porcina!
Habla de el plantel europeo de la bosta que lo PASÓ POR ARRIBA al equipo sensación de europa (sin mencionar NI UNA VEZ que jugó con suplentes, y fue 4-3), y da a entender que es increíble que no acompañen los resultados porque la idea y el juego están. Parece que la escribió el gordo angelici con el mellizo corrigiendo las faltas de ortografía.

Igual mejor, que sigan pensando que están re bien, más nos cagamos de risa

6 Me gusta

ciclotimia
Estado mental caracterizado por variaciones del humor en que se pasa de la euforia a la depresión, tristeza o melancolía.
“la ciclotimia puede dar lugar a trastornos de carácter psicótico”

6 Me gusta

La escribió este tipo

Es requisito para cubrir a la bosta tener cara de retrasado??? Parece el hermano de tato aguilera. Y arevalo es el primo con malformaciones

4 Me gusta

Es igual :lol:

Ahora, tambien si la Barra de River hace quilombo escarcha a River, pero de lo de Angelici y Di Veo no se habló mas. Un asco todo.

2 Me gusta

En el fondo piensan contra central era contra independiente valle contra san lo renzo contra River era. …

2 Me gusta

FUERA DE JUEGO
Dani’s Blues
Daniel Osvaldo debutó como músico en Buenos Aires. Su banda, Barrio Viejo Blues, fue invitada sorpresa en el show que brindaron La Ponderosa y Jinete Lendrix en Zadar Club de Wilde. ¡Rock Stone y fiebre!

Y un día Daniel Osvaldo cumplió su otro sueño: el de presentarse como músico en Buenos Aires. Luego de haberse subido a los escenarios de la mano de Junior y sus amigos de La 25, al ex delantero de Huracán, Juventus y Boca -entre tantísimos otros- le tocó hacerlo con su propia banda, Barrio Viejo Blues, en calidad de invitado sorpresa del show que brindaron La Ponderosa y Jinete Lendrix en el Zadar Club de Wilde.

Dani Stone empezó a dedicarse más a la música tras tomar la decisión de dejar el fútbol luego del conflicto que se suscitó en el vestuario de Boca y que determinó su abrupta salida del club al que había regresado luego de un breve paso por el Porto. Micrófono en mano, el ex futbolista dejó atónito a las más de 400 personas que se acercaron al Zadar y que se llevaron un premio extra: haber visto el debut de Osvaldo en los escenarios del conurbano bonaerense.

1 me gusta