OLÉ la concha de tu re putísima madre

Lo que pasa es que como los All Blacks tienen el mismo uniforme que las banderas en la bostanera se sienten como en casa :wink:

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Tevez-insulto-Delfino_0_1657034460.html

Arrrrdidos

Boca contra todos

1 me gusta

A Tevez sí, a éste no
Delfino, que hace dos fechas expulsó a Tevez por un insulto grave, protagonizó un cruce con León de Aldosivi. El defensor del Tiburón lo tildó de “caradura”, pero el árbitro fue contemplativo y no lo echó.

Comparan un ‘‘caradura’’ con un ‘‘la concha puta de tu madre/hermana’’

El día que deje de existir el periodismo deportivo, se termina la violencia en el futbol argentino.

8 Me gusta

Que no se note bostolé.

1 me gusta

Convengamos que Olé estaba indignadísimo cuando a Gallardo lo echaron 2 veces en una misma copa Libertadores y no pudo dirigir la final…

Siempre lo dije, el periodismo deportivo no es mas que el de espectaculos.

2 Me gusta

en este pais a la cárcel van los perejiles, y los pobres que no tienen para la coima.

5 Me gusta

[video=youtube_share;2gLql69qjzg]https://youtu.be/2gLql69qjzg[/video]

“Los All Blacks… DE BOCA! TODOS CONTRA BOQETA BBBBBBBBBBBBB”

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Ah ya lo habian puesto

Sisi porque es lo mismo caradura que la concha puta de tu hermana.

9 Me gusta

Lo que debe ser la tapa de hoy, el pelado ese ahora es el Benzema argentino mas o menos :lol:

Ni mencionar que uno es un insulto y el otro a lo sumo un adjetivo.

Tuve mil maestras* que tildaron a mis compañeros de caradura, pero nunca una que les haya dicho “la concha puta de tu hermana”.

*y ninguna estaba buena

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Benedetto-meter-Lanus_0_1658234168.html

“Quiero hacer tres goles en una final y salir campeón”.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Benedetto-meter-Lanus_0_1658234168.html

“Quiero hacer tres goles en una final y salir campeón”.

ya sabemos como actua la mufa pimentera en estos casos

1 me gusta

La tapa de Tevez :lol:

Parece que tienen el 50 % del pase estos tipos.

1 me gusta

siempre que se toca este tema me caliento y entro como un caballo, fíjate que aberración, letra muerta , no se como calificarlo, escuchas la palabra …cadena perpetua… te quedas tranquilo , este no jode mas , te morís en la cárcel, no ,no,no …cadena perpetua son 30 años , como 30 años?, la palabra perpetua tiene un significado … si ,pero en argentina son 30 años, ok , que raro, pero bueno me conformo, 30 años son bastantes , si el hdp tiene 30 sale a los 60 o no … no,no,no , es posible que con las apelaciones , la buena conducta, , las salidas laborales o transitorias , el 2x1 , aprovechando bien las debilidades del sistema y por la falta de recursos en el sistema judicial y en las cárceles, el criminal salga en 6 años , este país no tiene arreglo.

1 me gusta

Todo el sistema jurídico argentino es una mierda, empezando por los Jueces, que son una casta privilegiada de soretes que se autodeterminan beneficios fiscales y laborales, y en su gran mayoría responden al poder político por las coimas y sobres.
Hay muchas cosas injustas que se aceptan sin chistar, por citar algunas:
Las reducciones de condenas como bien dijiste vos.
Las fianzas, una aberración que permite que el que tiene plata para pagar pueda tener un tratamiento distinto al que no tiene un mango.
Casi todo lo referido a legítima defensa, donde si vos matás a un ladrón que entra a tu casa y por caso tiene un arma de juguete vas preso, si está a menos de una distancia determinada de donde vos disparaste vas preso, si es de día tenés más problemas jurídicos que si es de noche.
Los fueros parlamentarios.
Que los jueces se autoregulen sus sueldos.
Que los jueces se autoexcluyan de pagar impuestos.

6 Me gusta

orlando 2?

Es Rollinga Benedetto?