OLÉ la concha de tu re putísima madre

Zafó el Panadero
Napolitano, el barra de Boca que les arrojó gas pimienta a los jugadores de River en la Libertadores 2015, no irá a la cárcel: le dieron probation, con tres años de tarea comunitaria en una parroquia, deberá donar pan y pagará 25.000 pesos de multa.

Chau me voy a la mierda

8 Me gusta

Argentina un país con buena gente

Yo quisiera saber…quien mierda en Argentina está en la carcel?? Están vacías las carceles? Nadie va en cana, nunca!
Este tira pimienta, nada. Centurión le arruina la vida a tres personas, nada. La hiena Barrios mata una mina embarazada, nada. Kristina libre, Passarella libre, Videla muere de viejito, etc.

1 me gusta

Es el pais de la joda.

2 Me gusta

hasta tenemos un presidente procesado den varias causas con eso te digo todo…

7 Me gusta

Se sabía que iba a quedar en la nada lo del chivo expiatorio (El Panadero).

Los giles.

1 me gusta

Amen.

Azul, amarillo y Black
Los All Blacks llegaron a Argentina a la espera del duelo frente a Los Pumas y este sábado visitaron la Bombonera. Los de negro son los mejores del mundo y no se quisieron perder la chance de pisar un césped mítico que trasciende la redonda y llegó a la ovalada. Hasta se sacaron fotos con la Copa Libertadores.

Es vomitivo, hasta si escribieran algo así de River me daría vergüenza ajena. Re cabezas los que escriben en este diario.

5 Me gusta

Vengan a River, a boca o a donde sea, es obvio que los llevan para la foto. Ni deben saber que es voca ni la mistica ni la libertadores.

5 Me gusta

Ahora los All Blacks van a perder por primera vez en su historia contra los Pumas.

3 Me gusta

“Césped mítico” escupi todo :mrgreen:

Deben entrar al foro y leer como le ponemos “mística” a todo jajaja , no dan mas.

jajaja q seriaaaa!!! si pierden debe ser xq se llenaron miiiitica!

Mítico por mito:

Mito: Historia imaginaria que altera las verdaderas cualidades de una persona o de una cosa y les da más valor del que tienen en realidad.

6 Me gusta

entonces esta perfecto

ni asi va a ganar los pumas

Mi respetos a Rammstein y al gran SRV.

1 me gusta

Rammstein es todo.

hace unos años estuvieron sacándose fotos en el monumental, creo que cuando se jugó el primer rugby championship

1 me gusta