Que hijos de puta
Nobleza obliga, acá el gordo no desentonó:
LEO FARINELLA lfarinella@ole.com.ar
Un partido insólito
Un gol a lo River, un par de aproximaciones más y pum, de repente, cuando nada lo hacía pensar, otro foul inventado por el referí cerca del área, la barrera que no le hace caso al arquero y se arruga, se hace chiquita, salta, empate. Ahí nomás, Vangioni se tira con los pies para adelante o para el costado pero se tira mal, le deja servida al árbitro la roja. A remarla. Salimos entonados al ST, en tres minutos, dos goles abajo. ¿Algo más? Un partido insólito. Otra vez la misma película. Pero siempre hay matices: reaccionó River, fue por la hazaña y estuvo cerca de conseguirla, yendo al frente con uno menos, encarando, atacando por los costados, bien el Keko, bien el Malevo. Falló Lanzini, lástima, siempre falla últimamente. Era un partido para él, para que la pidiera, encarara, se sacara un tipo y buscara el gol. Pero estuvo apagado. Con lo que hizo, el Keko merece una oportunidad. Y eso que el petiso había tenido la difícil misión de entrar por el autor de los dos goles. Suponemos que Carbonero quedó internado, si no, no se entiende su salida. En fin, la desesperación nunca es buena pero River salvó la ropa bastante bien cuando jugó a la desesperada. Tal vez la furia, la misma que mostró contra San Lorenzo, sea la fórmula para que este equipo deje algo. Sin pensar tanto en el look, en las formas o en el parado táctico. Vamos a jugar como hombres. Yendo al frente con ganas, sin temores. Tanto pensar en que no ganamos de visitante, ¿por qué no jugar como lo hacemos de local? No puede ser imposible. De hecho, los primeros minutos en Floresta pintaban para un partido resuelto con facilidad. Y en los últimos, aun con uno menos, ellos pedían la hora.
No todas las derrotas son iguales. Anoche hubo la vergüenza que faltó contra Colón. En función de esto, el cuerpo técnico debería evaluar rendimientos individuales y tomar decisiones. El balance, hasta ahora, es siempre el mismo: cada vez que el tren llega a la estación, River se queda dormido en el banquito y lo deja pasar. Tanto perder y perder posibilidades, se termina haciendo costumbre. Una muy mala costumbre.
Cada vez que vean a un periodista de TyC por la cancha gritenle ¡BASTA DE GENERAR VIOLENCIA! agreguen un, “ole la concha de tu madre” si quieren. Yo hago eso, que se yo, ojala mueran todos.
Cuando parecia que no se podia ser mala leche
Notese la eleccion de la foto, la tipica del protagonista “triste” y la eleccion de la frase del “gran equipo”
¿Por cuantos goles perdio River?
-¿Qué te genera el cantito “decime qué se siente…”? -Nada, ya está, eso quedó en el pasado. Más allá de una canción o una cargada, los hinchas de River sentimos un dolor muy profundo, pero es parte de la historia y hoy hay que pensar que estamos en Primera, peleando arriba, y de a poco todo se va volviendo a encaminar.
¿Desde cuando a un jugador se le pregunta sobre un cantito que no habla sobre su figura o la de algún compañero? ¿Al cata Díaz le preguntan sobre que opina del “cantemos todos que la boca está de luto” o de que “siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cagón”?
BASTA DE PALABRERIO, A GOLEAR EN ESA CANCHA DE MIERDA Y QUE ARDAN TODOS SUS COMPLICES MEDIATICOS
Solo venia a decir que en el subte, le venia relojeando este diario de MIERDA a un boludo que tenia al lado, en un apartado sobre el partido, aseveraba cómo River gano el otro dia con las armas del mellizo, “HACIENDO TIEMPO, Y EL JUEGO QUÉ?” decia. O sea, se jactan de decir que el mellizo hacia tiempo, pero al mismo tiempo (!) le siguen la corriente acerca de lo que el mismo protesto durante todo el partido (tomemos en cuenta la estrategia de ubicacion de los forros que cubren el partido en la cancha, siempre tenia el microfonito cerca Guillote… igual eso lo hacen con todos los DT).
En fin, morite Farinella.
que puta mala leche son hijos puta!
ah y me olvide decir que vi un recuadrito que decia EL KEKO PELEA POR UN LUGAR EN LA VOKA
y habian varias opiniones… entre ellas la de la amiga personal de turiver Verito, titulada: TEO, AFUERA
:lol:
Ojala te pise un tren pedazo de hija de mil puta.
Hoy le preguntaron a Gigliotti sobre que opina de que el torito se bese el escudo en caso de hacer un gol y que haría él en caso de marcar y rspondió claramente que en su caso, sería vender humo dejando a entender que todavía no está metido muy identificado con el club y estos soretes amarillos pasquineros lo ponen como si hubiera dicho que lo del torito sería vender humo.
IMPRESENTABLES
Me acuerdo de la tapa de bostaolé del torneo pasado “SILENCIO ATROZ” cuando perdimos en el Monumental
POR FAVOR GANENLES A ESTOS SIDOSOS DE MIERDA PARA QUE ESTE GORDO CHUPA PITO NO SALGA A DECIR BOLUDECES MANGA DE CAGONES , PONGANSE LA PIJA COMO SE LA PONEN EN LOS BOLICHES UNA PUTA VEZ
Y el poster decia “gasssshhhinas”
la re puta madre soy el Enzo y les empapelo el vestuario a los jugadores con estas cosas
Están todo el dia en el club con Amadeo , Filiol , Ortega , El enzo , el Beto y Ramón , si no te motivás con eso hermano…
Y el impresentable responde como si cavenaghi fuera un don nadie en River.
A mí me pareció en todo momento que estaba hablando de los jugadores que no hicieron historia en un club o no llegaron a identificarse y hacen las pantomimas de besarse la camiseta o escudo. Fijate que él responde después que le repreguntan en caso de él, hacer un gol. La pregunta de Cavenaghi pasa a un segundo plano.
Son mala leche que buscan mugre.
Ah, entonces entre como un caballo, pense que le decia vende-humo al Gordo jaja.
Ole la puta que te pario!
me encantan éstas comparaciones, por que discipan dudas que el tratamiento es desparejo.
En ninguna tapa, salvo el sutil “boquitas pintadas” hay una cargada agresiva a Boca, y el chivo espiatorio fue La Volpe. En el proceso de las caidas de boca no pudieron aguantar y tiran un “Chicago amargó a River…” , no sea cosa que los de boca se enojen eh…
Olé puso para sevilla - real madrid el mismo título (creo) que para sevilla - barcelona…no se les cae una puta idea a los simios con computadoras esos
Ole puso el mismo titulo para sevilla - real madrid que el que habia puesto para sevilla - barcelona…no se les cae una idea a los simios esos
OLE, MAÑANA QUIERO UNA TAPA DE RAMIRO ABRAZANDOSE CON CAVE Y LOS DEMAS Y DE TITULO: “BOSTEROSSH”
Vos tambien la tenes adentro.