OLÉ la concha de tu re putísima madre

LA CONCHA DE TU MADRE OLE

Mi firma lo dice todo

Ni una palabra de Maglio ? Nada?

Parejita la forma de “informar”

La tapa de hoy… por favor…

River es un club poderoso y grande. Nos pueden cagar cuando quieren y los medios nos pueden boludear a troche y moche, total somos grandes.

Fusilamiento.

Jugada polemica para River:

Jugadas (varias) polémicas en contra de River:

El periodismo genera violencia.

Un cuadradito infimo donde Transmonte dice que Maglio se comio dos penales a favor de River…

Casi igual.

no es mas arrugue lo de bosta? la justificacion de los medios es que “se durmieron”, cuando en realidad no jugaron a NADA en el segundo tiempo sobre todo.
River arrugo? Con un tipo menos merecio el empate a toda costa, allboys los unicos dos minutos en donde “ataco” en el ST nos clavo dos goles. En todo caso pongan una imagen de la cara de pelotudo de Barovero con la boca abierta aver si puede encontrar la pelota. 3 tiros al arco 3 goles ME TENES PODRIDO HERMANO.

River arrugo supuestamente arrinconando al rival, con uno menos casi un tiempo y medio y siendo claramente perjudicado por el arbitro. Mientras tanto Bianchi saco a un delantero para poner un medicampista y aun asi los bosteros empataron en su cancha por querer “aguantar” contra el poderoso AAAJ…

Una de las mariconeadas mas grandes de la historia… necesitaban un empate en 2 partidos para ganar el Tricampeonato y perdieron los 2

Sin embargo Ole fue muy liviano…

“El día que boca pudo salir campeon”

“boca no pudo empatar de local”

“un boca golpeado”

Alguien vio la tapa de Ole hoy?, nosotros perdemos con uno menos arrinconando al rival, y a bostita se lo empatan de local, sobre el final, pero los que ¨arrugamos¨ fuimos nosotros.
Mugre bostera y sucia, ojala prendan fuego ese redaccion.

River tiene la misma cantidad de puntos que boca. A ellos les empata un equipo que pateó por primera vez en el cotejo a los 86 minutos de afuera del área…y el que arruga es River.

Hoy vi la tapa en el puesto que atendía un viejito y tenía ganas de darle vuelta el chaperío y saltar encima del señor mayor y que las tripas buscasen salida por los orificios nasales.

ESTO ES LO QUE PROVOCAN PASQUIN Y LA CONCHA DE TU MADRE

Por favor Dios, danos la alegria de romperles el culo a los bosteros para que los nefastos (Boca y los medios bosteros) la tengan bien adentro. Es mas, no me gusta ganar favorecido, pero me encantaria ver como titulan estos corruptos si River le gana a Boca totalmente favorecido por el arbitraje. Quisiera ver si se hacen los boludos como con Lusteau o si se la pasan llorando y usando el partido de referencia por el resto de la Historia.

No te quepan dudas que si nos pasaba a nosotros lo hubiesen titulado “Gallineó” o algo parecido.

Dejen de llorar, cazadores de fantasmas. Ciegos, paranoicos, putos, llorones, cobardes.

Cada vez me da mas asco ver a Farinella. Que lindo seria romperte la trucha a golpes a la morsa esa…Gordo debes ser re contra cornudo, salame…

El gol de tiro libre de ellos fue un chiste, si a 17 mts. del arco la pelota pasa la barrera no te la saca ni que hayan 3 Fillol juntos, ahí no te queda otra que cubrir un palo con la barrera y el arquero vaya casi en su totalidad al otro y cruzare los dedos que la barrera no arrugue. Acá no fue ni chicha ni limonada, en los otros dos goles me parece que mucho mas no tenía, el último sobre todo fueron 2 terribles pajeros los que se comen el amague del delantero.

tienen tremendo bardo los bosteros de mierda… pero no importa, el " mimo " de Riquelme al pibito tapa todo…

Si hasta tiran indirectas con intenciones de insultar con ese tema de mierda.
Decime qué se siente | Olé

Si llegamos a ganar me imagino la bajada en la tapa “!Creelo, Ramón! River ganó en la Bombonero despues de 176533 años, lo aguantó ante un Boca sin ideas que casi se lo empata. Bianchi no se achicó: “patearon una vez al arco”. La gente igual bancó al equipo, que sigue a 4”.