OLÉ la concha de tu re putísima madre

antes de dormir con mucha bronca y angustia…quiero decir que no soy gallina ni soy del gallinero,nunca lo aceptare.yo soy del Millonario, del famoso RIVER PLATE

estos jugadores SI son gallinas, me dan asco y me quiero matar…nunca los aceptare, se entiende…

faltan hinchas de verdad, hinchas autenticos, estamos plagados,llenos de impostores, algunos muy conocidos…

y la re puta madre que me pario

Un tipo como Farinella nunca puede ser hincha de River si su negocio es lucrar con la humillación del club. Todavía se debe estar cagando de risa con Aguilar el hijo de mil puta ese.

hay que tener ganas de ver a sotile, vignolo y todo lo parafernalia de pedorristas deportivos que anda suelto por los medios y que de ahi te quede la suficiente lucidez como para entrar a la pagina de ole… el dia que river pierde el superclasico!!

Prefiero clavarme un tenedor en el ojo.

Me declaro culpable de entrar al sitio web a ver las portadas, no puedo evitarlo, ni siquiera leo las notas, pero de esa manera veo como va orientado el periodismo deportivo desastroso que se ve hoy en día, lamentablemente Olé genera opinión, no hay ningún diario serio que le haga sombra, eso es lo que me da bronca, que un “Diario-hincha” sea el capo de los diarios deportivos.

Y lamentablemente la onda “Olé” se estuvo esparciendo en los últimos años en muchos programas deportivos de televisión y radio, hay pocos serios e imparciales.

El cholo Bosttille no trabaja en este diario? El muy sorete tenía una sonrisa de oreja a oreja, muy diferente de cuando River eliminó a San Lorenzo por ejemplo, quejate ahora de los planteos cautelosos lacra y deja de hacerte la paja con Bianchi gordito deforme.

La actuación de Andrada fue Funesmoresca, no tienen que poner pibes en estos partidos. Andrada se puede quemar si lo siguen poniendo para definir un clásico.

Hay que meterle un garrotazo en la saviola a ese gordito puto maricón, genera mucha violencia, más que Farinella, es una máquina de tirar mierda a River y tiene orgasmos cuando habla de los bolitas.

Con el diario del lunes, hubiera (y voy a poner) puesto a Gio.

Jugó bien el pibe. El gol ese que se come la pelota le fue al hombro, no le pudo dar bien con la cabeza.

Entonces tendría que haber jugado Mora que es más sopeti.

Te lo perdiste viejo. El tipo es tan crack que hizo que en todo el programa se hable más de un Racing Rafaela que de un superclásico.

Estos tipos de tyc sports,ole ,etc son los que se hacen los liricos pidiendo que se frene la violencia en el futbol y ellos son los primeros en venderla en sus diarios deportivos…lamentable ese titulo,lamentable sos farinella,el bosta que se hace pasar por hincha de nuestro equipo.

Que diario asqueroso de mierda la concha de tu madre Clarin, por suerte no compre jamas esta mierda ni para lo de Ortega. Antes lo compraba seguido hasta que sacaron esa tapa de “Ascendió River” cuando supuestamente iban a cancelar la B a

Pero no sabés si Mora iba a buscar la pelota ahí como fue Andrada. Igual Mora por ahora no puede jugar ni a las bolitas, a pesar del cabezazo.

Era un chiste geil.

Por como respondí pensarás que no me di cuenta, pero si. El tema es que por las dudas que alguien realmente piense que Mora tenía que jugar (se que hay gente que piensa eso), quería decirlo.

Con tal de llenarse los bolsillos, Farinella es capaz de vender hasta lo que no tiene… Es así.

PD: Me sumo al pedido, que Ramón DEBERÍA poner ésta tapa en el vestuario, a ver si éstos jugadores sienten un poquito de sangre al menos.

Que genio el pelotudo de sotile… jaja
Es tan forro que si river hubiera ganado como nos gano boca… Pone una foto de un orto en la tapa…
Moraleja de esto? GANEMOS COMO SEA… CERREMOS ORTOS DE UNA PUTA VEZ y que los diarios la chupen en 20 años quedan los campeones… Siempre fui del paladar negro, pero ahora es tiempo de cerrar culos ganando, ya dejamos mucho prestigio en el camino como para que estos forros se burlen asi.
Tenemos que hacer como con los cuervos GANAR y que ellos lloren… NUNCA MAS AL REVES

La verdad es que pienso igual a vos, fijate como se pusieron todos cuando ganamos con CASLA o cuando le ganamos a All Boys y Lanús, se querían matar todos y yo me cagaba de risa… hoy por hoy quiero ganar, como sea, campeonatos pero ganarlos y que se quieran matar todos, así de corta…

Y SI en la medida que cerremos ortos con titulos vamos a volver a ganar respeto. Para ser sincero yo a las bostas les hubiera planteado un partido similar al de los cuervos…
Para mi Ramon se dejo influenciar demasiado por la opinión publica SE la paso hablando de que “a el le gusta jugar ASI” y la verdad es que este equipo dio su mejor muestra de caracter en el partido de ida con los cuervos. EL CLASICO ERA UN PARTIDO DE DIENTES APRETADOS no de ida y vuelta…
PERO BUE… ESTOY CALIENTE… QUE VOY A HACER