OLÉ la concha de tu re putísima madre

no por defender al diario, pero no hay 1 sola persona trabajando, si River ganaba, la tapa la hacia un hincha de River, es asi porque fui a Clarin muchas veces

PD: hijos de mil puta

Rojas perdió el puesto hoy, Mora tiene que volver al equipo y tiene que volver Kranevitter también.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, FORRINELLA COMO VAS A PERMITIR QUE HAGAN ALGO COMO ESO???

Igual me parece que lo dice por la gente, eh. Nosotros debiéramos ir a Barracas, Piedras 1743 a “romper los nudillos de un trompazo” la tapuer del grupo…

Y los bosteros diciendole obe a ole porque supuestamente es partidario nuestro, son unos hijos de puta estos

No se puede. Te ponen una cautelar.

Para qué se hacen mala sangre? ni vean diarios ni miren programas esta semana, va a ser un cancer en los huevos todo.

La concha de tu madre Andrada ¡Por tu culpa hoy no pude ver a Azzaro en el SDF!

Nah, eso está bien… no tiene nada fuera de lugar, supongo que hubiesen hecho lo mismo con ellos… ahora, yo me acuerdo de una tapa clarita que decía y ya lo b… un partido que creo que perdemos con el bicho en casa, eso sí es fuera de lugar… lo de los superclásicos ya lo conocemos muchachos y siempre fue así

la última vez que ganamos allá en cancha de ellos pusieron una foto de las tribunas que decía
River arriba
Boca abajo

y tantas otras tapas… el diario obvio tiene que vender… tampoco ser tan paranoicos…

El campeonato pasado pararon el partido, nos boludearon 10 minutos y nadie de nuestros jugadores se rebeló para ganarlo y cerrarles el otro a todos.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Y eso que tiene de ofensivo? En cambio la tapa de “Y ya lo B” o la tapa cuando nos ganaron en el 2008, o la tapa cuando salieron campeón y nosotros últimos, eso si es para tirar abajo el edificio de mierda ese donde se haga el diario

Obvio que farinella y el tragaleche de sottile no van a decir un carajo sobre esto mañana…se llenan la boca con que los protagonistas generan violencia, y qué queda para ellos?

No Lucas no me entendes… digo que el diario se pone en la piel del hincha del que gana… por ejemplo HUMILLO fue la tapa del 2007 cuando los bailamos… PONE A GUILLERMO en 2006… y así… pero la de " y ya lo b " que te puse de ejemplo no era un superclásico y eso me parece totalmente de más porque fomentas violencia y metes el dedo en la llaga sin sentido… pero lo de los clásicos fue así… mirá si me voy a enojar por un afiche o una tapa de un diario cuando toda la vida fue así…

Esta bien lo de Ole. Los unicos culpables de este descanso son los pelotudos que salieron a la cancha hoy(no solo jugadores eh), con ellos tenemos que estar calientes.

???
Para mi es la tapa mas violenta de los superclasicos, me acuerdo la de “Poné a guillermo”, “se inundó la boca”, etc, cosas naif, para vender diarios.
La tapa de hoy es mala leche, genera violencia, no hace falta publicar eso, salvo que seas un diario partidario.
Es obvio que lo hacen para vender, pero haciendo una tapa normal, hasta con solamente un “SHHHH” ya está, el diario lo vendes igual, poner ese titulo es de diario bostero, de diario partidario.

El Ole siempre saca tapas asi en contra de River o de Boca, tampoco sean perseguidos…

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Lo dudo de hecho muchos bosteros ni compran el Ole, por que les dan con un caño siempre… el semestre pasado les dieron de todos lados…

Esta ocasión es especial por que nos ganaron y encima de local…

Igual cuando gana Boca son tapas más zarpadas hacia nosotros, que si ganamos nosotros hacia ellos. Como la última del 2010 “Joda Joda”. Es un titulo de mierda

Los hinchas de Boca se pusieron como locas cuando el semestre pasado Olé se animó a criticarlos un poquito, y el diario sacó una nota casi pidiendo perdón!!!
Olé es bostero, esto es de hace años, es así, no hay con que darle, obviamente de vez en cuando le pega a Boca también, no lo tienen que hacer tan evidente tampoco. Pero siempre fueron pro-bosta, sobre todo después del año 2000 y los arreglos de Televisación de Clarín con los chanchos.
Una vez mostraron una estadística que mostraban de que cuadro eran los hinchas que compraban Olé, afanaba Boca…

El hincha de River que compra OLE o entra a su sitio web tiene algún problema de conexión entre dendritas y axones en el lóbulo frontal.

Cada día estoy más feliz con la decisión que mantengo hace casi 3 meses, de nunca entrar ni a la página de olé, no los sigo en fb, ni en el twitter. Ojala todos hicieran lo mismo y desaparezcan estos hijos de putaa!

Vemos las cosas distintas por que yo sigo el Ole… y te digo que hace AÑOS que les esta dando con un caño a los bosteros,criticandolos un poquito? Jaja cada vez que empataban o no hacian nada le daban con un caño por la posicion en la tabla.

Es bizarrisimo como desde ambos lados siempre los hinchas ven lo conveniente para cada uno, para los bosteros el Ole es de River, para los de River el Ole es de Boca… es asi.