OLÉ la concha de tu re putísima madre

esta bien, que pongan la B gigante si quieren, pero el proximo partido que gane river quiero ver algo de 2 veces en 6 meses o pimentazo

un titulo bueno seria “el panadero no te salvo esta vez” “el que no salta abandono” (en un gol de cabeza de alguien y ganemos) “pisculechazo” (ese deberia haber sido el titulo en la sudamericana)

algo bien fuerte, no light o una cargada a nosotros mismos como cuando en el ramirazo la tapa fue “aca tenes el fantasma” haciendo alusion al fantasma del descenso, es insolito

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

para que entras a este thread si no te importa? de alguna manera vos tambien les estas dando de comer

y todos sabemos que es berreta, amarillista y todo lo que quieras, pero contra river es lo mas mala leche que existe y contra boca es demasiado benevolo en vez de destrozarlos como tendrian que haber hecho como hicieron con nosotros

y no me caliento por mi, sino porque a los que no entienden mucho les terminan lavando la cabeza y despues se leen las pelotudeces que se leen… como por ejemplo un hincha de river que lo quiere a tevez porque es “humilde” eso es todo lavado de cabeza del diario porque el tipo es un sorete, en cambio un messi que dona millones y millones a fundaciones lo destruyen y lo ponen como el mal de todo

3 Me gusta

Me estas cargando? Si UN DIARIO entre los mil diarios que hay en el pais te tilda a vos o a mi de pelotudos nos la vamos a creer? :roll:

UN DIARIO TIENE INFLUENCIA SOBRE LA VIDA DE UNA PERSONA? Mamadera… Solo espero que Olé no publique que los neuquinos somos todos suicidas porque me voy a convertir en suicida y morire. O que diga “Fer mata a tu familia” y yo los mato a todos.

La base esta en educarse uno macho. Lee historia de River, la de la caca y la del futbol argentino y cerrale el orto a toda persona que no sepa un carajo. Si sos vivo, le tiras la historia encima y mueren. Te lo digo por experiencia propia. O me vas a decir que te ofendes si te clavan una B gigante? Tanto vos como yo sabemos que River no es de la B, que de la B son equipos que viven en el ascenso. De hecho, si lo ves desde otro punto de vista o tenes otro pensamiento, en Primera no hay NADIE DE LA B porque precisamente estan todos en Primera.

Sigo sin poder creer que creas que un diario entre los miles que hay va a afectar la vida de los demas.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Sigan sufriendo por los titulos y demas ganzadas que ponga un diario entre tantos miles. Total que podes hacer mas que denunciarlo en un foro? Yo disfruto porque el presente dice otra cosa, mira que me voy hacer problema porque un diario me bardee.
Y ademas, si es parcial para boca para que lo leen? Jajaja. Es como que me compre la revista “solo bosta” “por amor a bosta” o alguna basura de esas y me queje porque bardean a River, medios masoquistas son.

Cosas sin explicacion en la vida.

yo entiendo bien lo que es river y el futbol en general, pero alguien que no sabe o no esta interesado en informarse bien como hace para darse cuenta?

y si que lavan las cabezas, en cosas que no se, ni me interesan, me debo comer el cuentito… no puedo saber TODO, como otra persona tampoco esta obligada a interesarse por el futbol y quizas lo compra simplemente para hablar sobre algo con otro futbolero… eso es a lo que voy, a mi me molesta la tapa por lo que puede generar en los demas

y ole no es un diario entre miles, es el mas vendido y leido de argentina

Tienen que vender lo mas que puedan ahora porque dentro de un par de meses no se acuerda nadie de este miserable y falso 1-0 por el torneo de 36,805 fechas, en cambio cada vez que se hable de copas internacionales, ahí va a esta el mas grande recordando las violadas que les propinamos.

Claro, ese es el principal tema del thread, porque si la cuestión fuese lo que me genera a mi el diario, lo dejo de leer y listo. Pero el diario va a seguir mintiendo y se refleja en la sociedad. Si me doy cuenta de la influencia que tiene en internet, no me quiero imaginar como será en la vida cotidiana de toda la sociedad. Hasta seguro que hay hinchas de River que piensan que ganamos todo por los árbitros o por el escritorio como viene queriéndonos hacer creer los medios.
Y en lo futbolístico también se que afecta. Los árbitros tienen más miedo de fallar en contra de Boca que de cualquier otro club, porque saben que los van a matar. En cambio si los benefician, va a pasar desapercibido.

Varios periodistas criticaron la tapa de Ole en Twitter, otros le quisieron quitar dramatismo, pero el que mas me hizo reir con su justificativo fue este…

[tweet]643624968941662208[/tweet]

“Osada”
“estrategia de marketing”

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Bueno, al menos esta bueno para nosotros que se arme revuelo, la próxima la van a pensar 2 veces porque tampoco les conviene que desde el periodismo se les pongan en contra, ellos son los que forman opinión asi que no le conviene al pasquín este que le estén tirando mierda desde adentro, me parece bien que al menos puso “roza el diario partidario”, mas o menos lo mismo que venimos diciendo aca

Las dos primeras son burlas indirectas a River por el descenso. Y la ultima es una copia de lo que River puso en sus camisetas. Es una burla hacia Boca pero muy light.

Esa no tiene nada que ver con los superclásicos y no hay ninguna cargada a Boca.

Esa tapa es de un Gimnasia LP vs Boca. Y como se jugo en el Bosque y Boca uso la camiseta rosa… Yo hablo de superclásicos burlandose de los bosteros.

Esta sí. Es de 2004, me parece que en esa época Farinella no era el director del diario de mierda este.

El título para esa era: [b]“ACABO EN LA BOCA”

[/b][SIZE=2]Con una bajada de linea explicando que River corto una racha de mas de 15 partidos sin ganar de visitante y una de 10 años sin ganar en la Bombonera. [/SIZE]

2 Me gusta

Recién ahora puedo ver la tapa… Si alguien tiene pensado seguir defendiendo a Olé, o decir que hacen tapas para los dos lados, o que tambien le pegan a Boca o lo que sea: CHUPENME BIEN LA PIJA, USTEDES TAMBIEN SON COMPLICES DE ESTA FORRADA, PELOTUDOS… Y Farinella, ojalá vivas muchos años en dolor absoluto, no mereces una muerte violenta, mereces una vida violenta, forro… Gracias por el espacio…

5 Me gusta

De todas formas se hacen olímpicamente los boludos. Cuando el plantel se sacó la foto con los dos dedos, salió en la tapa y los periodistas criticaban a los jugadores y no al diario. Vignolo y sus esbirros lo dijeron directamente que la tapa no era problema, sino quien hacía el gesto.
Hasta le preguntaron a Gallardo si les dijo algo a los jugadores por la foto, como si tuviera que cagarlos a pedo.
Pero después es folclore si lo hace Boca.

3 Me gusta

El día que lea una tapa titulada “Te faltó pimienta, tricagón”, vuelvo a leer Olé

2 Me gusta

¿Lo del sesenta y dos mil once lo decís por la fecha del descenso? Mi no entender

Es que vos fijate que los títulos “nuestros” para ellos, son siempre una contestación a algo referido a la b, nunca a algún hecho vergonzoso de ellos, como el tricampeonato perdido, que abandonaron siempre, las banderas negras y todo eso y mira que tienen para hacer dulce con cosas referidas a los bosteros que ellos niegan o no les gustan eh

7 Me gusta

Comprar el Ole?, ni en pedo

Como mucho te leo la pagina web que, para mi gusto, la cagaron con esa actualización

Y si ya sabemos que la bosta del grupo es socio de ellos, es obvio que si nos ganan a nosotros, nos van a meter la pija hasta la garganta. A ver, que tenemos que a ellos los pueda ofender como para que lo pongan en una tapa, que este al nivel de lo de la PBN? El gas pimienta, y fue reciente, no les ganamos despues de eso, pero lo mas parecido es la revista de campeon que te ponen de titulo, “El que no la compra abandono”. Ellos venden asi, y logran su cometido, los simios compran el diario y el poster del simio cuello quemado, y todos los demas se ponen a hablar de la tapa

Es increíble que siempre tengamos que volver a lo mismo, y repetir, repetir y repetir…La lógica de cómo funciona el diario ESO NO TIENE DISCUSION Y ESTAMOS TODOS DE ACUERDO, ahora, lo que acá se debate es que las tapas hacia nosotros son MUCHO MAS OFENSIVAS que las tapas hacia ellos.

Olvidate del descenso, andá más para atrás “ARDE EN LA COLA” con “los dejó morados”…me imagino que se habrán querido matar los chanchos cuando vieron esa tapa…

1 me gusta

repito, deberían poner las tapas post superclásico en el primer post del th

1 me gusta

che cierren este Thread y no le demos cabida a ese diario de mierda,no seria mas facil asi?

2 Me gusta

le das mas de comer entrando por la web que comprando el diario… la receta: No consumir nada. Se vive mas tranquilo

1 me gusta

todo lo contrario maestro.
no es joda tomar conciencia de que el medio gráfico deportivo mas importante, apoyado por una enorme corporación mediatica con la llegada mas grande en la web, radio y tv., el que se suma a las cargadas colectivas, el que marca quien es importante y quien no, (como cuando salió Palermo en la despedida cuando Velez había salido campeón), el que marca la primera tendencia del dia y muchas veces parámetros de los programas televisivos y radiales van a tocar en el dia o en la semana, etc etc etc, ejerce una enorme diferencia en el tratamiento de las NOTICIAS con una tendencia irrefutable para agrandar los EXITOS PIMENTEROS, y los nuestros, así como tambien menospreciar las derrotas y AGIGANTAR LAS NUESTRAS, sosteniendose hipócritamente en un tema comercial. Como por ejemplo, ¿Qué hacía Tevez en la tapa cuando no solo no tuvo participación sinó que si no fuera por LODEIRO quedaba como el gol que se había comido a instancias de BAROVERO? Lo hicieron por que es el jugador del pueblo? de que pueblo? por que Lodeiro no vende gritando el gol? o era para ajusticiar a RIVER usando la B y al explendido jugador de mundiales?

Cuando se abrió éste tema, poca conciencia había sobre los movimientos políticos, economicos y de poder que manejan los medios, principalmente éste, y ninguna explicación acerca de como le costaba a RIVER levantar la cabeza. Este es un lugar donde acusar y defenderse.

4 Me gusta