Por eso digo que es PARTIDARIO DEL GANADOR DE TURNO, y quien fue el ganador de turno? el personaje del momento: don simio
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
Es lo que a vos te parece, pero para mi son tapas irónicas con pelotudeces con la que ELLOS cargan… No se, yo lo trato de ver sin tanto fanatismo de por medio
? A nosotros nunca los ponen una tapa como esa, nos ponen pelotudeces o burlas a nosotros mismos que encima es SIEMPRE por el mismo tema.
Creo que hay que ser idiota para no darse cuenta osea estamos hablando de un diario que cuando hinchas de bosta fueron a putearlos a su twitter lanzaron un hastag (o como poronga se escriba) diciendo perdonbostero!!!
Da verguenza ajena lo de este diario, yo personalmente no me fumo ninguna mas de este pasquin de mierda, hay que movernos y empezar a fajar a los periodistas de este pasquin.
Igual lo de olé trasciende lo que es tema tapas. Hay diferencias en todo sentido.
Alguna vez vieron una nota del rival de Boca que es hincha de River? o preguntandole a pirulito como van a hacer para ganarles a Boca? eso lo hacen casi todos los putos fines de semanas en contra de River.
O vieron que saquen noticias relacionada a River desde lo extra-futbolistico? porque con Boca siempre veo noticias como Riquelme acariciando a un pendejo de la tribuna, o Tevez regalando cosas a la policía victima de un asalto, o ayudando a ancianitas a cruzar la calle.
Y también hacen cargadas hasta cuando no te das cuenta. El día del partido en el monumental por la libertadores, pusieron de nota “hoy juegan 62.011”, me imagino que ya saben a dónde apunta ese número, a menos que piensen que tiraron un número cualquiera.
Y con el tema arbitral tendría que explayarme mucho, pero resumiendo, la intención de los medios es ocultar todo lo que beneficie a Boca y criticar el resto, para que los árbitros vayan sabiendo que si cobran para Boca les van a criticar menos.
Este diario puto pone “el plana para recuperar la normalidad” !!! La normalidad de bosta durante toda su existencia fue la de ser una manga de fracas hasta que llego el puto de Macri.
Que asco estos medio de mierda, como distorsionan la realidad para quemarle la cabeza a la gente y se crean las pelotudeces que dicen.
A los inmundos les sacaron UN AÑO su hegemonia sobre este diario pedorro y le hicieron un “boicot” cuya eficacia desconozco. Pero digo, accionaron; y si lo hicieron, es porque les interesa. Lo que debemos preguntarnos es si a nosotros nos importa que este diario sea bostero, y de lo contrario, olvidarlo para siempre. Igual es una utopía porque acá somos 20 pero bueno jajaja
Que normalidad?, jaja. No ganan nada hace un choto y nosotros TODO. Normalidad porque ganaron un clasico pateando una vez al arco? (la otra ni la cuento porque ni fue al arco) y todo el segundo tiempo tirado atras en su campo? Equipo chico, necesitan al Stablishment, está claro…
El ganador del partido fue boca (segundo equipo con mas hinchas en el pais), Ole es el unico diario deportivo del pais. Los tipos tienen que aprovechar los dias despues de los partidos para vender, y ese titulo, en la monada vende. Rompe las bolas? Mas bien. Con nosotros no ponen una tapa similar? Y bueno, sera cuestion de no comprarles cuando nos saquen tapas de mierda por mas que sea la de despues de la Libertadores, pero eso no va a pasar
En resumen, los tipos tienen que vender y saben lo que quiere la monada, es molesto pero hay que bancarsela
che posta que Ole es un cancer,es uno de los mayores pilares de la cultura Barrabrava en Argentina,todo el tiempo genera violencia de la forma que muestra las cosas en vez de solo limitarse a informar,es como que hay una bajada de linea en sus contenidos,despues cuando muere alguien en una cancha se hacen los indignados,hijos de puta!!
la cargada es válida, la desigualdad de tratamiento es lo que jode.
Hay una tendencia evidente que surge de la comparación en los triunfos y en las derrotas de los dos. Voca hace 10 años es el equipo del establishmen y dificilmente deje de serlo por éstos tiempos, a no ser que River siga en ésta tesitura de titulos y ellos de abstinencia.
Los medios escritos dan pérdida, si los conservan es porque es otra manera de entrarle a la cabeza a la gente generando opinión o construyendo la realidad. OLE dentro del grupo del clarinete responde a la sociedad con macri y es la bajada de línea macrista que genera este lobby hacia bosta, tenés al grupo, TyC, Fox, Canchallena, etc. más los periodistas comprados en tantos otros medios haciendo un lobby tremendo. La imagen de bosta es la imagen de macri. Lee la historia de Berluscuni, compró al Milan y 13 títulos para construir su imagen como político y llegar a ser primer ministro de Italia, macri a escala está haciendo lo mismo por eso llegó a ser Jefe Porteño después de hacer a boquita rey de compras y ahora al tirarse a presidente reapareció con furia en bosta con millonadas para armar un equipo competitivo y desde el lobby mediático enaltecen a boquita, lo inflan todo lo que pueden porque hablar bien de bosta es hablar del equipo que gracias a macri logró 17 títulos (mejor racha de su historia) y gracias al grupo de marketing bostero le metieron a Tévez la frase de volver a la “normalidad” para laburarle el bocho a la gente. Si ves a Tévez en la entrevista en el campo de juego hasta se traba pensando en ‘qué mierda tenía que decir?’ Ah, “todo volvió a la normalidad”. Mal actor. Si la AFA controlora a todos los árbitros bosta no saldría campeón este año, por eso macri puede darle el guiño a SADRA (Herrera) pero siempre se queja de los árbitros de la AAA (por ej: Delfino).
NO maestro, estuvo re contra hablado y demostrado que no ¿Seguiste el hilo de las páginas anteriores?
¿Por qué pusieron mal escrito el nombre de Tévez con una B? ¿Es en alusión a nuestro descenso? ¿Qué tuvo que ver este partido con ese hecho?
Si estas son las reglas de juego, el próximo clásico que gane River quiero que el título hable del cobarde abandono histórico del 14 de Mayo sin relación alguna y sé que eso no va a pasar. El título será pelotudísimo e inofensivo como siempre.
Basta de darle bola a este diario muchachos. Si no les gusta no lo compren, pero no pretendan que de los 12 millones (somos mas) que somos ninguno lo compre. Es un diario, le interesa vender.
No sean bosteros contradiciendose porque del “Semi-ra y no se toca” del “Caperucita ROSA” no dicen nada, pero cuando ponen “Que bien TeBez” se vuelven locos.
Ya esta, solo le interesa vender a este diario. En lo personal yo no lo compro, prefiero leer la revista 1986, el Grafico o los suplementos deportivos de los Diarios Regionales.
Y repito si no les gusta, no lo compren. No le den bola. Dejen de seguirlo en Facebook, dejen de entrar a la pagina. NO PUEDE SER QUE VIVAN PENDIENTES DE LO QUE PONGA UN DIARIO. Es nefasto muchachos. Es similar a las cacas diciendo “EH EL PERIODIMO GALLINA”. Es precisamente eso, periodismo. Berreta y amarillista, generador de violencia depende como se lo mire. EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD FUE ASI.
Cierren este thread dicho sea el paso, siempre esta arriba en Campo de Juego.
Me canse de escuchar giles decir uy mañana voy corriendo a comprar el ole cuando ganamos la libertadores, a ese diario inmundo no hay que darle un centavo
Si no te gusta no entres y listo. Siempre esta arriba porque todo el tiempo se hace notar la parcialidad de las notas y el contenido que bajan, justamente para que los que no estan al tanto no crean el versito ese de que solo tira para el que gana. Un ejemplo, cuando River salio campeon. Al otro dia pusieron supuestos afiches contestando las cargadas. Donde estan las contestadas ahora? Es un medio parcial. Y siempre lo vamos a remarcar. En este thread hay sobradas pruebas de la parcialidad del medio bosteril, y los medios en general.