OLÉ la concha de tu re putísima madre

Ojala sea lo mismo

Que no se note que quieren levantar a la bosta, ni siquiera nombran ni dicen que es re contra quilombero y que por eso lo echaron de todos lados, si viniera un jugador asi a River, seria lo primero que hubieran dicho y lo recalcarían todo el tiempo

1 me gusta

El Osvaldo ese si juega 10 partidos y mete 3 goles en la mugre es mucho.

1 me gusta

Cuanta presión que tiene Bosta este año, terrible. Si no ganan nada los cuelgan a todos del Obelisco.

1 me gusta

Ojalá se quiebre la pierna el primer partido que juegue Osvaldo.

1 me gusta

Con que se desgarre cada 2 por 3 me conformo :mrgreen:

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; no pierde el tiempo. Volvieron los “me gusta” y el tipo empezó a repartir. :lol:

4 Me gusta

JAJAJAJ y ahora volvieron en forma de Facebook (?

3 Me gusta

:lol:

lo hicieron con teo :lol:

1 me gusta

Terrible como están con la bosta. Hoy, al igual que ayer, puse los canales deportivos, y SIEMPRE y en TODOS estaban hablando de bostita, ojalá fracasen en todo

2 Me gusta

Claro, sin ir mas lejos, pero noooo, como van a decir eso de Osvaldo, que es argentino, jugador de selección, crack mundial, rockstar, un loco lindo y no se cuantas sanatas periodísticas mas, de futbol? cero, bien, gracias

3 Me gusta

Este año el apoyo va a ser fulminante. Van hacer lo imposible desde afuera. Como dije. Si River gana dentro de la cancha y a Bostita se le da vuelta éste maremagnun inuscitado periodistico y éste apoyo logístico puede ser un desastre para ellos, así pasó con el Boca de Maradona y Caniggia. En torneo que siguó, el primero de Bianchi, hubo una gran bajada de perfil, pero un gran apoyo de los medios y del arbitraje. Se entiende que GAGO vuelva a ser figura luego de la desilusión que produjo, que OSVALDO sea la vuelta de Kempes en el 81, que el partido de verano sea un triunfazo, que ni se debata el offside del primer gol, que pase lo que pase bosta queda bien parado. Etc

5 Me gusta

Osvaldo es un medio pelo cualquiera, no gano una mierda, es canchero y fanfarrón, o sea el típico jugador de Boca.
Lo de los medios ya es re obvio, pero los medios no te van a apoyar a menos que a cada uno le toque una migaja. Hay arreglo para boquita, para mi el torneo que arreglaron es la Libertadores, lo que hicieron con Vélez fue una basura, y me duele en el alma pero se nota a leguas. Les deseo lo peor a ese equipo de mierda, ojalá queden en bancarrota y se vayan a la D. No los soporto más!

1 me gusta

Yo no se bien que fue lo de Velez, vos lo tenes claro como para explicarme? Según tenía entendido a Velez le correspondía por haber ganado la superfinal?!?!.
Bueno no se como es, pero según me dijo un bostero, en teoría le correspondía a ellos por estar igualado en puntos con Velez y que por diferencia de gol estaban ellos mejor… la verdad que no se como es si me lo aclaras me haces un favor

no sería la primera vez, el tema es como demostrarlo…

3 Me gusta

Yo tampoco lo entiendo encima eso de que si Boca ganaba o perdía por lo menos tenia repechaje en cambio Velez perdió y perdió todo y clasifico Estudiantes de arriba

1 me gusta

Para mi Osvaldo es un buen jugador, demasiado tribunero para hablar o hacer boludeces, pero bueno, saber con la pelota sabe.

http://www.taringa.net/post/deportes/18354290/El-clasico-de-Velez-es-AFA.html

Léete esto, es un poco largo, y desde el punto de vista de Vélez, pero me parece que subraya los puntos importantes de este robo a favor de AFA…digo, boca.

2 Me gusta

Gago y la concha de tu madre cagon

1 me gusta