Son una verga esas tapas. Como dije, sólo generan violencia. Y aparte demuestran 0 ingenio. Ésta por lo menos combina un juego de palabras, es una chicana. Yo prefiero esto a una tapa violenta contra el rival…
pero creo que, como dijo el usuario de arriba, es una buena tapa dentro de todo, es agradecimiento a Gallardo, reconocimiento a Barovero y cargada a Tinelli todo junto en dos palabras…
Yo la verdad estoy contra las tapas de mierda que hacen para la bosta, pero no quiero que rebajen a River con las mismas gastadas idiotas de la bosta que solamente saben vivir de River
El problema no son las tapas como la de hoy (que es una buena tapa para un diario), si no que con Boca se sacan la cadena y ponen lo más sacado que se les ocurre, ese es el problema
si pero si entramos en la conformidad somos tan mediocres como ellos.
Es muy ingenioso el titular. Son inteligentes. Les cierra hasta con gallardo. La bronca no es que se dice sinó lo que se busca instalar. Y la diferencia en el tratamiento de la noticia o los protagonistas que la componen. Sabemos que ésta sociedad está idiotizada y parece que la verdad es del mensajero y no del mensaje.
Para mi es vulgarizar el logro, es depreciativo, de poca monta, como si la recopa la hubiera ganado ARSENAL de Sarandi. Nos pone al nivel de Tinelli, para lo popular un groso, para el futbol, un sin historia presidente de un CASLA que apuntó a ser de los mas grandes, y como todo mediocre no pudo sostenerlo y se vino a pique perdiendo todo lo que jugó. Por lo menos, hoy por hoy, no hay comparación con River y su historia.
Y lo peor es instalar otra mentira como que Barovero fue el artifice, cuando en ningun momento entre ida y vuelta, la copa estuvo en duda. Este equipo viene de jugar espectacular, de ganar un torneo local, superclasico de visitante, a casi todos los grandes, una Sudamericana fuerte, un superclasico en semis, se reivindica de un mal paso de verano con una Recopa y demuestra un poderío inuscitado para éstos tiempos. Sin embargo para Olé, la cargada es para Tinelli?. Boca a ésta altura sería el AJAX de Van Gaal con Van Basten, Gullit, Romario, Bebeto y Osvaldo.
Uds se preocupan mucho de las tapas y el problema es otro, si nosotros contrataramos como los bosteros o independiente estarian haciendo notas preguntandose como mierda lo hacemos, pero ahora yo no he visto que Ole se cuestione de donde sacan la plata.
Metanse a la pagina de ole y vean si algun titular hace mencion a lo que paso con el guardalinea, cuando paso algo asi en el monumental lo ponian debajo de la portada pedian sanciones e inmediatamente empezaban que no ibamos a poder jugar con publico o que ibamos a tener que jugar en otro estadio.
Si la tapa me gusta aclaro mucho mejor que “ahora decime que se siente” o “pinchame que me gusta”
Es cierto. Pero parte de lo mismo. Fue muy importante lo del lineman. No se si lo deben tratar adentro. En los resúmenes de la tele no lo repitió nadie tampoco. Ocultar es mentir. Y no hablo desde la política eh. No contar lo del arbitro es una reducción a la verdad, como el titular lindo que se mandaron.
Esta vez, dentro de todo, me gusto la tapa.
es una tapa de mierda si me dijeras que siempre titulan asi pero no los hijos de puta cuando gana bosta nos destrozan siempre son insultantes con nosotros y con la mierda siempre son inocentes son una mierda bomba a estos hijos de puta
ja, al día de hoy olé sigue sin querer reconocer que ganamos el partido
RECOPA / SAN LORENZO 0 - RIVER 0
“Había que resurgir”
Gallardo sabía que River tenía la obligación de aparecer tras los partidos de verano y por eso
Y ahora que encuesta vas a sacar la reconcha bien de tu madre? Como siempre lo único que me produce esta tapa es asco, ojalá los hinchas de river algún día dejaran de comprar este diario bostero.
Eso sí, hoy pueden agarrar a osvaldo, para-pam, arruabarena hacerlos un rollito y meterselos bien adentro del orto (si es que todavia les queda lugar) que todo me chupa un huevo ¡¡¡SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!!!.
Cuál es el look que mas te gusta de Osvaldo??
Sucede que en ese caso también alguien podría preguntarse de donde sale la guita que los financia a ellos y se les armaría un bardo
Perdón que repita el post. Acá un desarrollo de éste medio que intenta tooooodoooo el tiempo imponer quien es el mas grande. A ver si a algunos chicos se les discipan las dudas.
River alcanzó su séptimo título internacional y achica la diferencia con Boca
mísero, imprudente y vanal análisis :
alcanzó= es menos que obtuvo, logró, etc.
su séptimo titulo= no se por que hoy se empeñan en remarcar la cantidad. Obviamente eludiendo la verdad.
achica la diferencia= establece una relación inferior.
Lo de la bajada no tiene desperdicio.
Ya lo compre jaja
Zafa
No jodamos gente, la tapa era Funes Mori señalando con el dedo a la camara y un “ES PARA VOS…” gigante.
Que encuesta van a sacar estos hijos de puta ahora?
Estoy seguro que tenían preparada toda la maquinaria con notas, opiniones y demas por si perdíamos, y como les cerramos el orto una vez mas, sacaron eso
Nefasta la tapa del lunes, un asco. No hace ninguna referencia al penal (me acuerdo de la tapa después del debut de Brasil en el Mundial “Jugó Robinho”),y me parecen situaciones con varios puntos en común. Encima exalta a Gago, un jugador super bastardeado hace meses y que, en el PT que vi fue una autopista.
segundo día consecutivo de tapa bolita
la presión que le están metiendo a ese osvaldo es increíble, que placer va a ser verlo fracasar
Ya ni a los bostis les gusta la manija que le dan a este pibe. Me hade acordar a Fabbiani.