TAPA

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; [MENTION=27469]Andres18[/MENTION]; [MENTION=41462]carpkevin[/MENTION]; [MENTION=56309]herno14[/MENTION];
Zafa bastante
TAPA

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; [MENTION=27469]Andres18[/MENTION]; [MENTION=41462]carpkevin[/MENTION]; [MENTION=56309]herno14[/MENTION];
Zafa bastante
Osvaldito se penso que iba a ser tapa. JAJAJAJA
Vamos a ver cuanto duras…
Me reí
No esta mal eh…
El titulo dice una gran verdad y tiene doble sentido. Nada mal pero igual son unos soretes.
Nefasta, dan a entender que ganamos gracias a Barovero nomás cuando fuimos ampliamente superiores en los dos partidos, ni hablar teniendo en cuenta de que fueron dos finales y contra un equipo argentino, esos partidos suelen ser siempre hiper parejos, mal jugados y horribles, pero este no fue el caso para River.
Pretendés demasiado viniendo de Olé. Bastante bien estuvieron, podría haber sido infinitamente peor.
A este paso ya es suficiente que no pongan que ganamos la recopa en un cuadrito chiquito arriba…
Obviamente que a mi tmb me hubiera gustado una tapa de osvaldo y su remera en un rinconsito, y una foto bien grande de funes dios señalando la camara mientras canta “es para vos bostero puto la puta que te pario” pero esta creo que zafa
Para mi tambien es como un mensaje del equipo al entrenador, corte “gracias por devolvernos la confianza” y ese es el resultado.
Igual para mi tendria que haber sido una devolucion de los clasicos, alguna chicana, hasta preferia algun montaje con el boludo de Osvaldo. Cualquier descanso a boca me viene bien.
Vos también la tenes re mil adentro Bostole, ahora saca notas la concha de tu madreeeee !!!
Reconozco que me esperaba una tapa peor, me saco una sonrisa picara y además tiene varias connotaciones, por Barovero, por Gallardo y por Tinelli :lol:
Estuvieron ingeniosos en esta y les salio justo, capaz tenían guardado el titulo hace rato por las dudas para cuando pasara algo asi 
Claramente esa era la tapa que había que hacer, algo referido a que River sigue ganando cosas importantes y que se metan los clásicos de verano en el orto.
el titulo era “Recopados” :cafe:
Podria haber sido peor pero cuando los bosteros ganan algo siempre son tapas ofensivas, la diferencia se sigue notando, las nuestras apuntan mas a un titulo neutral, las de boca siempre son cargandonos
NO iporta, eso hacelo una semana antes del partido, con dos exponentes de cada equipo. El día del partido no podés.
Y respecto a lo que pedís al final…Sí, dedicaron una tapa, “Gracias Marcelo”; cualquiera que la lee cree que nos salvó Trapito, y esa podría ser una mirada, porque fue clave. Pero la realidad indica que las serie debería haber estado sentenciada mucho antes; incluso anoche con las que tuvimos.
Asco de diario.
Coincido …denotan un dolorcito subyacente …
Perdón, me da vergúenza ajena ver a alguien colgándose una cocarda, o vanagloriandose de que la pegó, pero se los dije antes sin ver las tapas. TAmpoco es una genialidad, todos lo pensamos. ES CASUALIDAD que siempre elijan un TITULAR en el que el FESTEJO Y LA GASTADA se vean implicitamente engañados morfologicamente por un desdeño, algo oscuro o reflejando alguna falta o ausencia. Cuando los TITULARES son para Bosta tienen no conllevan esa segunda lectura. Hay una sola, y es totalitaria y contundente.
No se puede negar, el titular tiene ingenio y capacidad. La capacidad para decir tambien que RIVER salió campeón por el arquero, cuando todos los que tenémos el futbol encima sabémos que mas allá de dos atajadas de mundial, RIVER nunca dio la sensación de perder el partido.
ESTE TITULAR es el ejemplo del por que mucha gente desconoce el lineamiento. Ya no se si es una sutilidad buscada o les sale solo, pero es la resultante de un pensamiento. Que raro que no dijeron nada del nacional B todavía.
Eso solo demuestra el dolor de culo que tiene el periodismo.
Jajajaja, éste pasquín del orto no tiene solución. Mira la boludes que vienen a poner de tapa. Nunca un atentado a esa redacción del orto no? (?)
Bastante superiores, pero Barovero se atajó todo. Fijate cuántas chances clarísimas tuvimos comparado a San Lorenzo.
Está buena la tapa, “gracias, gracias Marceloooo”.