Deseo fervientemente que Osvaldo fallezca de un cáncer agonizante de tres años y Jimena Barón para quintillizos por la naríz.
:lol:
Se van a enojar con un tipo que dirige a un equipo que no lo conoce ni el fundador, y que seguro laburando de cartonero gano mas que el.
Un muestra mas que, aparte de que no quedan dudas de su antiRiver o probosterismo de este pasquín; hoy mirando la tapa del DÍA DEL PARTIDO, pensé, no pueden ser tan hijos de puta… o malos periodistas…
Acá ante un partido de tal envergadura, por ej. en la Supercopa Europea que ES la analóga de esta Recopa, o la supercopa de España, jamas vi ni a los medios partidarios del Barsa, por ej, ni a los de Madrid, sacar una tapa como esta. Quiero decir, el día del partido normalmente se divide la tapa en dos, con titulares compartidos, tipo, “El partido definitorio”, o “La gran final” o frases por el estilo, y eso que durante todos los días del año, se matan, se sacan los ojos; bueh… En Argentina parece que no, y este diario de cuarta, el día del partido, saca una tapa con una frase del RIVAL!!! de River exclusivamente; que dice lo que dice…
HIJOS DE UNA GRAN PUTA!!
Si ganamos son capaces de sacar una tapa con Osvaldo saludando con la mano abierta mostrando los 5 dedos, y mas chico a un costado river gano la recopa a san lorenzo
Bué , a este Tuya le puedo contar las costillas porque soy de Bahia y Liniers es un viejo y prestigioso club de esta ciudad.
En cuanto a Tuya puedo decir que no entiendo como Liniers contrató a semejante aparato que ha fracasado en cuanto Club local y de la zona ha dirigido.
No es casual que haga mencion a que "pega mas que la Metropolitana ", el tipo es uno de esos beneficiados del FPV , (no se si pertenece a la Campora) , con un buen puesto en el Pami…¿ que querés que diga ? sin animo de ofender este infeliz no sabe hacer la O con el culo…
No se si llegará a darse el “disfrute” de jugar contra River, porque debe faltar mucho tiempo para que se enfrenten, no tengo la fecha, y no creo que dure como Técnico.
Yo creo que aunque ganemos la copa esta noche la tapa de mañana de Bostole va a ser la foto de mierda de osvaldo con esa remera bien en grande y el titulo relacionado a nosotros y una chicana a los bosteros, es fija esa
Seee de una que si
si hacen eso y ponen " metete los 5 en el culo" compro ehhh
Seria de la única manera aunque yo en ese caso quisiera una foto de Rive jajaja
ATENCION!!!
Nueva encuesta de Ole de mañana:
[b]¿Qué es más importante?
-
Eliminar a River en cuartos de final de la copa libertadores en el 2008.
-
Perder la Recopa del 2015 en los dos partidos de ida y vuelta.
[/b]Ojo que puede ganar por el 75% la primera opcion.
BASURAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Y ni siquiera eh, la eliminacion fue en octavos
Seguro el titulo va a ser “Recopados” o alguna boludes asi. Si la ganaba la bosta hubiesen puesto “Para vos gashhhina puta” o algo por el estilo
Seguro va a ser un título de mierda
a ver con qe saltas ahora ole y la concha de tu madre
Le cagamos la tapa al pseudo rock star de Osvaldo, pobre con lo que le gusta la fama y lo que le cuesta obtenerla por meritos deportivos…
No quiero defenderlos, en serio, los detesto y me parecen de cuarta. Pero el 10/2 la tapa fue entera de Pisculichi (“este equipo sigue con hambre”), el 11/2 fue de la gorda (“no somos menos que River”). Lo que sí me daría bronca es que mañana no seamos tapa por el enfermo de Osvaldo o algo así.
Pero las dos tapas hablan de River, excepto por la intención que tienen…
De hecho, de River hablan mucho pero mencionando a otros equipos. Incluso a ese ignoto equipo de la Federal B que vamos a enfrentar en la copa usó para gastarnos.
Ya firmó ese? había escuchado que firmaba mañana y luego entrenaba, supuse que iban a estar todo el día con eso los bosteriodistas.
Que lastima que le cagamos la tapa a Osvaldito y su remera no?