Olé es ultrabostero. Yo nunca compre el diario, pero si tiene la “calidad” de su pagina web, es una mierda total. Te desinforma, es lo mas amarillo que hay, tiene notas con una redaccion asquerosa llena de horrores de todo tipo.
Nunca compraste un Ole? Hace 20 años que sale, nunca ni siquiera lo hojeaste como saber cómo es el diario?
Reaparacio el Angel del descenso en Tyc Bost…estaba comentando sobre bresenas y su reapacion de nuevo en este verano.Le dieron 10 minutos y ocupo media hora con la guitarra,el violin,…despues con la lengua agarro la beteria y termino como siempre llorando por su equipo que marco historia en el futbol mundial.
Yo no se como sigeu hablando un tipo que en la misma temporada mando tres clube a la B…sos un caradura y un siverguenza.
Es que nunca me parecio necesario comprar un diario exclusivamente deportivo.
Jajaja yo tambien es para lo unico que tengo cuenta en Twitter, para putear a los famosos
El Gráfico muchachos, El Gráfico.
Jajaja que mufa es esa revista
Además de su parcialidad creo que Olé y la nueva camada de periodistas deportivos Tyc, Fox, etc, contribuyó a crear una generación cabeza de termo, con su uso primitivo y elemental del lenguaje, en un intento de acercarlo al hombre común, llenar el diario con noticias inventadas, rumores, chicanas, generando polémicas boludas, etc. Un periodista antes que nada es un profesional de la palabra tiene que hablar y escribir mucho mejor que un hombre promedio y me parece que llenaron de mediocridad y puterío los medios de comunicación.
Eso es muy cierto. En su objetivo de acercarse a “las masas populares” el periodismo deportivó perdió mucho profesionalismo, hasta el punto de volverse amarillista y chimentero; esto último se profundizó con la aparición de las famosas botineras. Una lástima que así sea, pero lamentablemente es lo que VENDE. Hasta que la gente no deje de comer mierda van a seguir viendose estas cosas: periodismo poco serio, hinchas y espectadores cabeza de termo, idolos de cartón, puterío, etc.
las tenes todas vos eh! :twisted:
el periodismo deportivo es la resaca de la resaca del periodismo. es hablar por hablar
Yo lo debo haber visto 2 o 3 veces en mi vida nomas. Cuando salia la revista “Mistica” con esos gatos de poster jaja
Pero no porque sea necesario, TODOS los hinchas compraron un Olé al día siguiente de un título, un clásico, la vuelta de Ramón (?), etc.
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Los sábados, en los 90, buenos tiempos. Con la crisis del 2001 dejó de salir.
El Grafico en los 90 estaba bueno, tenía unas fotos espectaculares y notas copadas. Después su lugar lo tomó bostOle.
El Bottinelli de oro
Lejos de Suiza, de Cristiano, Messi y Ribéry, la buena noticia en Tandil en el Mundo River fue la vuelta a los trabajos de Jonathan tras su contractura en el amistoso del sábado. En la práctica no estuvo Martín Aguirre, quien habría sufrido un desgarro.
Que lo diga Bianchi, que lo diga Boca. El valor de una lesión no tiene precio. Y ni hablar, entonces, el valor de una recuperación, de un player sano…
En Tandil, bien lejos de Suiza, de Cristiano Ronaldo, de Messi, de Ribéry, Ramón Díaz se dio el gusto de llevarse su Bottinelli de oro. O de plata. O de bronce. Se llevó de nuevo a los trabajos a Jonathan, en definitiva, cuando se presuponía que esa contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda lo podía tener de hijo un tiempito. El último sábado, en el amistoso matutino contra el Ferrocarril Sud local, el rubio defensor debió dejar la cancha por una molestia pero… El dolor de cabeza duró apenas un par de horas. Este lunes ya se entrenó con normalidad. Ya es uno más.
Eso sí, a pesar del regreso del blondo (y de la salida de Mora, por qué no decirlo), a Ramón le faltó un soldadito importante que estaba volviendo. Martín Aguirre, el dueño de la 14 que tento quiere Gio Simeone, dijo ausente del entrenamiento porque una contractura similar a la del zaguero lo aquejó de tal manera que lo obligó a hacerse estudios médicos. Según trascendió, acusaría un desgarro de nueve milímetros.
El resto de la tropa trabajó sin dificultades. Ejercicios de fuerza por doquier y, más tarde, promesa de pelotita. Por ser lunes, Ramón, nada mal.
Buena leche la nota
Acabo de ver una propaganda de Fox del superclasico de verano. TODAS imagenes de Voka festejando y termina con un recorte de diario que dice algo tipo: “Renunció Ramón, Boca le ganó con los pibes”. Quiero creer que existe la versión pro-River porque si esa es la única publicidad es una VERGUENZA.
Si, esta la version de River. Que obviamente es mucho mas liviana para Boca.
Termina con Riquelme diciendo que vuelve a Boca porque no le gusto que Boca perdiera con River en el verano.
Tranquilamente podrian haber puerto cuando River despues de ganar en mardel echo a Basile y a Bianchi al mismo tiempo.
FOX tiene que vender.
Los medios son así… Fomentan enfrentamientos o peleas y después son los primeros en quejarse de la violencia en el fútbol.
En la de Boca, Ramon queda como un cagon que renuncia por fracasar (cuando venia de ganar 3 a 0 el amistoso anterior contra Boca y de ser campeon), y en la de River Riquelme queda como el heroe salvador que regresa. No se nota para nada lo de Bost Sports.
Que hijos de mil millones de putas. Ya me parecía…
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Son unos soretes