El hincha de River va a decir que Ole es bostero, y el hincha de bosta va a decir que el diario es de River.
Yo compro el diario Ole todos los dias y puedo dar fe de que el diario le pega a los 2, y a veces le tira flores a los 2.
Con respecto a lo de Ramon y Bianchi no coincido con que le pegan mas a Ramon, a Bianchi el diario ole en su quinta o sexta semana de de gestion en Bosta lo fusilo con una tapa.
Tambien me acuerdo que cuando estabamos en la B Nacional el diario nos tiraba flores y a Bosta que ganaba todo le daban con un caño.
Si el diario ole hoy nos esta dando duro es por la campaña nefasta que acabamos de hacer con el riojano. Pero bueno es un diario tampoco hay que hacer causa nacional por el tema.
Ole era bostero cuando Farinella no era su director, hoy el diario es mas neutral.
¿Comparás una gallineada en un torneo con un descenso? Ese es el primer error y más grande en tu ejemplo. El segundo error es que Gago fue a Boca, no que es el único que queda en el plantel de aquel campeonato y no se fue desde entonces.
Yo bastante podrido estoy de Olé (Clarín) y de Playfutbol (de Infobae es, para el que no lo conoce)… Parece que se pelean por ver quien vende más humo. Es más amarillo que otra cosa.
Lo que hago y recomiendo es hacerse un twitter y seguir a la gente (periodistas, “periodistas”, hinchas…) que te interesa.
Lo bueno que tiene es que tenés todo en un mismo lugar…
Seguís a los que vos querés y, en 140 caracteres, tenés información concreta y fácil. No está (tan) contaminado como Olé o Playfútbol, por ejemplo.
Si querés estar al día con la información de River, seguí a los periodistas que cubren River y listo.
Si querés informarte de deportes en general, seguí a VarskySports.
Si bien humo hay en todos lados, así tenés menos contaminado el aire.
Muchachos, este diario de mierda LE PIDIÓ PERDON A BOCA. Dejemonos de joder, es super PARCIAL. Es un diario que tira para boca. Por supuesto que a veces le tira flores a River; pero cuando tiene que pegar CRUCIFICA con las cargadas a River. Yo se que el negocio es golpear a un grande como River, mas cuando está en la situacion de mierda en la que está, pero con la bosta no miden con la misma vara.
Pero como no va a ser asi, si River mismo se verduguea y hace los papelones para darle de comer a los demas??? River antes no papeloneaba, no se humillaba a si mismo, podia perder, pero nunca con papelones.
Estos ultimos 15 años, River fue el hazmereir continuo del futbol Argentino, y por River mismo. No por los demas. Ole arranco casi finalizando la epoca de gloria de River, y agarro toda la epoca de gloria de Boca.
Es obvio entonces que no va a ser lo mismo, desde el 0-3 de palermo en Muletas, River no paro estar entre humillaciónes tras humillaciónes.
Y si, como no van a hacer tapas y tapas y tapas cargando a River? si eso se vendio de una manera increible?
Coincido 10000%…no se que tapa de river quieren hacer si hace facil 8 años que pasamos verguenza en todos lados. Le dimos de comer a todos los medios para que nos bardeen desde el olé hasta infocampo creo