OLÉ la concha de tu re putísima madre

Pero desde el 96 son socios Boca y Clarín? Yo tenía entendido que empezaron a ser socios comerciales a partir del 2000.

El 5 de noviembre de 1996 se constituyó la sociedad comercial BO-K S.A., siendo sus fundadores José María Saenz Valiente y la Inversora de Eventos S.A. (del Grupo Clarín), ambas partes con seis mil acciones.
El 15 de diciembre de 1997 se celebró una nueva Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, en la que se eligieron autoridades y se decidió la reforma del estatuto social. En ese momento, se cambió el nombre de BO-K S.A. por Boca Crece; además, el club recibió el 50 por ciento del paquete accionario mediante una donación de su anterior dueño (Saenz Valiente), quedando como únicos dos socios Boca y la sociedad comercial Inversora de Eventos S.A.

Boca Crece S.A., una historia detrás de la gestión Macri 20-09-05

Yo lo entiendo a tu viejo, es más, el hincha de River debiera ser así para nunca tener que negociar nuestra identidad. Pero en el fondo tu viejo (y el núcelo duro de los que sostienen esa idea) se alegran interiormente cuando el partido está cerradísimo, te aparece un tal Ramiro, pelando la pija en parque Independencia ganando el partido con un cabezazo.

ESO ES RIVER TAMBIEN

Y estoy de acuerdo donde te corrigió jingle, la identidad de River no es jugar bien y perder 4 a 0, es jugar bien y GANAR 4 a 0.

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Para mí la identidad de River tiene este orden:

Ganar

Mirar siempre el arco de en frente

Tratar bien la pelota

Actitud/huevos

Sin alguna de estas tres, River no es River y no va a poder ganar sostenidamente en el tiempo.

La bestia Pirata
[i]River recibe este domingo a Belgrano, el último equipo que lo venció y con todo el pasado encima. Ah, el Millo no le gana en el Monumental desde 2002. Los de Gallardo, bien atentos para no sufrir sorpresas y seguir con el invicto.

Muy distintas son las realidades que atraviesan River y Belgrano. Uno, puntero del campeonato e invicto y con faso firme en la Copa Sudamericana. El otro, en el fondo de la tabla del actual torneo local. Sin embargo, cada vez que se cruzan, siempre es especial para ambos. Y esta vez no será la excepción.

Justamente, el Pirata fue el último equipo que venció a River, allá en Córdoba en el 2-1 polémico (la pelota no había terminado de entrar en el segundo gol del local) en el Mario Kempes en el torneo pasado. Tras ello, el Milo empezó a hilvanar la racha invicta que…[/i]

Gallardo sabe de esto? Esto resolvería muchas inquietudes como, por ejemplo, por qué Ponzio anda siempre en las nubes. O como Sánchez, Vangioni y Funes Mori corren tanto…

A ese titulo de olé agregale …

" El melli se lo pierde "…autor del gol en Rosario e importante frente a Libertad …etc.etc

O sea, destacan todo lo que nos puede jugar “en contra”…

A todo esto agregale tambien otros titulos como " Grana y presiona " " Para dar pelea " (Indep.)

El socio Clarín titula:

Lanus ganó en Varela y quedó a 1 punto de River…!!!

Indep. festejó ante Casla y tambien acecha …!!!

En fin, no disimulan lo incómodos que los estamos poniendo …jajajajaja

Claramente BostOlé es un diario Bostero, y que nació como tal. Indigna pero no sorprende. La tapadera es Farinella, supuesto hincha de River, como títere para “equilibrar” la cosa. :mrgreen: Y por este personaje los bostis y la gran mayoría, entiende que es un diario pro-River. Por favor, nada mas lejos…

El Melli, sombra de River. Es admirable la capacidad de buscarle la vuelta que tienen

Atropelló al Ciclón, 2 a 1 :lol:

Historia conocida, River es el que mejor juega, el mejor equipo del país pero va a ser el único que deje puntos mientras los demás ganan todos…:cafe:

Ole diciendo que Lanus tuvo in gran triunfo,cuando nomas le gano apenas 2-1 de local contra un equipo recien ascendido.Que guachos.

Es necesario que hagan una referencia al descenso en TODAS las notas del partido de hoy? Entiendo que para el periodismo mientras mas morbo tenga una nota, mas gente la va a leer pero taaanto? El otro dia salio una nota para dar la formacion de belgrano y pusieron una foto de Farre con el copete “El verdugo de River”. No sera mucho?

En este caso sí me parece que es una cuestión “para vender”. Ellos en su historia es absolutamente lo único que tienen para contar. Yo vivo en córdoba y ni quieren hablar de este partido los hinchas, no se tienen nada de confianza. Pero de alguna manera se hacen los boludos para recordarte ese partido.

Esta para camión, que diario de meirda…

Que miedo que dio la “bestia pirata” hoy, tenías razón Olé

" cada vez que se cruzan, siempre es especial para ambos. Y esta vez no será la excepción."

En eso si que tenían razón, no se olvida más de este partido y de los goles de teo el culo roto de olave

La tapa de mañana deberia ser

NOS FALLO EL PROCER

( se comieron tres ) JAJAJA

En la tapa seguramente habra un espacio para condenar las huevadas de olave… :lol: me rio solo

A menos que sea la tapa…

Yo ya estoy viendo una tapa con alguna sutileza anti-River. Puede ser en el titulo o en la bajada de linea.

Doble tapa del pasquín hoy, suple especial.

Tapa compartida: “Los huevos los mudaron a Mendoza”

Increíble! Boca a lo Boca dió vuelta un partido que lo empezó ganando, pasó a perderlo y lo dió vuelta para ponerse a tiro a 21 pts del puntero. Ahora lleva toda la garra a Paraguay en busca de otra hazaña copera de la mano del retorno de su líder, guapo y caudillo Fernando Gago

Tapa compartida: “Del descenso no se olvidan más”

Olave picante pereyra. Se fué del estadio Monumental con estas fuertes declaraciones el arquero recordado por su fugaz paso de todos los clubes en donde jugó y los siete goles del clásico platense.

Jaja no m sorprenderia algo asi.